Hora cero: valioso tiempo a su destino

"... después de profundas conmociones nos выживаем,

pero no sabemos cómo empezar la vida de nuevo"

 

Para cada una de sus características la felicidad.Para mí, la felicidad, cuando puedo respirar libremente, entrar en contacto con cualquier уголочком alma, estar en contacto permanente. Cuando pueda sigo detrás de ella – yo vivo a cada momento.

Pero me son bien conocidos y otros estados. En períodos difíciles esta relación puede perderse de la imposibilidad de soportar el dolor. Durante mucho tiempo cero. Has sobrevivido, выкарабкался, no loco, no ha perdido la cara, pero no comenzó de nuevo la cuenta atrás de arriba. Elevarse por encima de la tierra y de nuevo en algo de creer, de miedo. Dejar la experiencia detrás de la espalda y de ir por la nueva,no es tarea fácil. Dar a los nuevos retoños de un lugar en el corazón – la selección. De una mujer de mi historia, escribe Alain davydova, especialmente para .

Ella, en poco más de 35. Mega éxito de la dama, brillante, завораживающе hermosa, talentosa, incontenible en sus planes, atenta a los hechos y seres queridos. De negocio en el sector de los servicios a 10 años se ha convertido en una red. Ahora esta en el pasado. Su vida cambió de forma significativa. Ha cambiado y ella misma. Y parecía, hasta quedar irreconocible.





El primer encuentro

Nos conocimos en mi grupo de mujeres de útiles de viaje. Tal es no a menudo, pero al instante me sentí toda el alma, como si hace mucho mucho tiempo, sabía que había perdido y ahora se ha encontrado. No podía dejar de admirar en ella, sentía que algo muy intima y cercana.

Ella estaba tranquila, atenta a todo, es amistosa. Lo más inexplicable – los ojos. Penetrantes, oscuro-marrón, con un fuerte магнетическим la mirada. Sin duda, esos ojos sabían la verdad, el sentido, el valor de cada instante. Me miraba, y en el pecho llenos de lágrimas. Los desafíos no se asustó, ni siquiera preocupado. Ella dijo – "Bueno, nada, por lo tanto, debe ser" y proseguía.

Más tarde, al enterarse de su historia, muchos предощущения fueron comprensibles. Delante de mí estaba una mujer sobreviviente de lo imposible, y no разрушившаяся. Inagotable de la fortaleza y de la dureza. En su sangre corría la fuerza de la naturaleza, y aún algo desconocido para mí el poder. Y en el alma suavemente баюкалась profunda y violentamente el río.

 

El punto cero

Después de las fuertes turbulencias, se mantuvo firme. La víctima de la acción militar de negocio, irreparables emocionales y financieros de la pérdida, la traición de su marido, que la dejó en todo esto con millones de deuda, invertida con los pies a la cabeza, la vida, la pérdida de la casa, en las ruinas del sentido de las palabras de la justicia, el amor, la compasión, la verdad, el amor por la humanidad.

Como? No sé, creo que es un milagro. Pero detrás de cada milagro vale la pena la verdad, la fidelidad a lo que te costoso profundamente en el corazón. Habiendo defendido esto, por haber defendido a sí mismo, ¡ no una ofensiva implacable de la realidad, отлежавшись, salió desde un punto de no retorno a cero. Desde la mañana hasta la noche, ella le susurró la oración de la una de la liberación. El poder del pasado y el dolor de la agitación difícilmente mantenían.

"Claramente recuerdo que vino por la noche en un sueño la imagen de la Matrona, después de esto, en el tercer día de toda la vida se volcó, era septiembre de 2014.", — dijo ella.

Se recuperó métodos más fáciles. Funcionó, intenté volver a hablar con la gente, estaba cuidando a su madre, quedan amigos, llenaba los pequeños detalles de la nueva casa y a veces preparaba algo especial.

Para que sea más fácil de aceptar lo sucedido y volver a pensar, me fui lejos de sus hogares. Los mas fuertes de viento, vistas del océano profundo, salvaje y primitiva de la naturaleza, el lugar donde se podían encontrar restos de árboles de más de 150 millones de años, definitivamente hermosas rocas y desierto, traían le sedación. Llegaba en el bosque, en silencio, se aferró a la corteza de la tierra, se echaba en las piedras, окунала las manos en el agua, sumiendo en el océano con la cabeza, pidió ayuda.

La vida, que miraba atentamente y esperando, y cuando esté listo para tomarla. Y he aquí el encuentro. Muy bueno y muy sonriente, el hombre, fiel a su causa y cuidadoso, a la vida. Salió de nuevo a casarse. No dilatar, se convirtió en ama de casa y fiel compañera en la pequeña, pero difícil del negocio familiar. Todo lo que se necesita para restablecer en el pasado, el valor de un alma y acaba de empezar la vida de nuevo.

 

Nuevo conteo

Tenía que arar el día y la noche. En un país extranjero, no teniendo la posibilidad de ser comprendido ni ruso, ni el corazón, ella vivía, le pedí a dios fuerzas, aceptaba el amor de su marido, отогревалась de los primeros sentimientos de gratitud a él y pensaba que sólo de mí mismo – que espere el final de infinito a cero.

No sé que nos ha reducido en el camino de la vida, pero el encuentro en el grupo se convirtió en vital para nosotros dos. Y no sólo.

Ninguna altísimos resultados no прельщали. Ella le decía: – "a Mí ya está bien! Lo que estoy aquí es simplemente un milagro. Se trata de un regalo. Esto ya es mucho. Estoy aquí, siento presente, veo que me oyen, sienten y aceptan".

Una vez la fe en la amistad femenina y la confianza a la gente de la otredad en la fase de "sobrevivir". Recogía el mismo pedacitos. Los sentimientos aún no había lugar. Sólo el más sencillo. Más comprensible. "Hoy me regocijo es bueno. Сорвалось caso, en el que tomó mucho tiempo y esfuerzo – no pasa nada. No me da mucha tristeza. El día caliente – está bien! Para entrar en calor. Todo está bien! Quejarse no."

 

Las raíces de la подснежников

Yo no preguntaba a sí misma sobre la nada. Generalmente solo miraba y escuchaba. Pero en esos raros momentos en que me habló acerca de él, ahora ya estamos todo el equipo, inmerso en una profunda, no genere el silencio. Esta fuerte y frágil a la mujer исцеляла nuestro silencio, la atención, la buena sonrisa y sinceros abrazos. Por los días en la atmósfera теплыхвзглядов y de confianza, se calmó, se ha sonreído de lo contrario, permití llorar de vez en cuando y muy levemente levantó su заснеженную перину con подснежниками. Sus raíces llenas de vigor y ya le habían arrancado de la tierra.

Acerca de su dolor la fortaleza suficiente para contar un poco. Pero ella pudo sentir cuidadoso, la paz, lentamente exhala y convertirse en un silencioso testigo de sí misma. En los ojos ha comenzado a jugar el rayito de ternura. En los movimientos empezaba a aparecer el aire, la suavidad, el calor. Su reloj interno captado acordado el ritmo de nuestros puntos de vista de la verdad, el bien, la vida.

Ya después de unos meses de cero terminó. La vida ha entrado en sus derechos. Un nuevo tiempo, un nuevo aliento, un nuevo paso sobre el suelo hacia arriba.

Hora cero – valioso tiempo a nuestro destino. Completo de purificación y reiniciar. Pero en algún momento llega la hora de окликнуть de sí mismo, de decir "Me alegro de conocerte. Ha llegado el momento de escribir un nuevo libro".

 

Autor: Alain davydova, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: econet.ru/users/333611

Tags

Vea también

Nueva y Notable