13-años de edad, un adolescente нахамил de la madre, y entonces se le ocurrió una pena

En la adolescencia, casi todos los bebés empiezan a reir con sus padres. Nios-entonces piensan que ya adultos e independientes, y su papá y su mamá no se entienden. El sitio quiere mostrar al lector la carta que escribió una mamá a su тринадцатилетнему hijo, заявившему, que no necesita aprender en la escuela, porque ya tenía trabajo.





El joven de nombre aaron mucho tiempo engañando a su madre, diciendo que por la noche se dedica a las lecciones. Pero en realidad el tipo quitaba los rodillos para su canal en YouTube, sacó de ellos, y que recibió una pequeña cantidad por los puntos de vista. Cuando su madre se enteró de la verdad, el estudiante dijo que él gana, por lo tanto, y de abandonar la escuela y vivir en su dinero. Entonces la mamá le adhirió a la puerta de su habitación una carta con el texto:

"Querido Aaron,

Creo que te has olvidado de que eres sólo тринадцатилетним el muchacho, y yo aún soy tu madre! Pero si tú en serio cuentas de forma independiente, esta lección te va sólo a favor. Más tú representas, que ahora tú mismo es capaz de ganar, seguramente encontrarás la manera de devolverme todo el dinero que he gastado en la compra de ti de la tecnología. Y si quieres que te en la habitación era la electricidad y el internet, entonces usted tendrá que pagar su parte de las cuentas:
— $430 por habitación;
— $116 de la electricidad;
— $21 por internet;
— $150 por la comida.

Y todavía. Ahora vas a tirar la basura, él y pasar la aspiradora a tres veces a la semana. También debes agarrar su propio cuarto de baño, preparar el almuerzo y la cena y lavar los platos por él. Si tú no harás eso, cada día, entonces usted está obligado a pagar mis treinta dólares por mis servicios como empleada de limpieza.

Y sólo entonces, cuando te hayas decidido, que usted está dispuesto a volver a ser mi hijo, y no el vecino, lo revisaremos las condiciones.

Con amor, tu madre."

Cuando aarón vio la nota, se rompió y huyó de la casa. Pero después de un rato volvió y recogió toda su técnica, para regalar a su madre, luego de redimir. Aaron y su madre se fueron de contrato, en el que se han registrado todos sus derechos y obligaciones.

Esta carta y sus acciones consecuentes mamá dio a entender a su hijo que la autonomía de la vida acarrea una gran responsabilidad y un montón de responsabilidades.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable