Una manera muy rápida para el cultivo de plántulas de

Como me han enseñado a plantar el apio en agua hirviendo. Los brotes eran buenos, y fue una buena cosecha de apio. La próxima primavera plantado como la albahaca, la cebolla el puerro y la coliflor, y luego decidió lo mismo plantar flores. Primero петунии y, a continuación, el snapdragon y el pensamiento de los ojos. Los brotes eran buenas. Ahora todas las flores сажаю así.





Así es como yo lo hago: la tierra en el interior de contenedores plásticos (240х170х40 o 150х150х40) поливаю con agua hirviendo, de заварного de la tetera, pongo o сыплю semillas, прижимаю el dorso de la mano, накрываю (si es necesario) y oscuro de la película, la pongo en una bolsa y en el 40-50 minutos en la batería. Después de esto, poner en un lugar cálido.

En el último tiempo se convirtió en el primero de exponer las semillas y, a continuación, regar con agua hirviendo. El resultado es el mismo. A menudo me preguntan, "no perecerán si las semillas de agua hirviendo?". Yo siempre aconsejo: divida las semillas por la mitad y trate de esa manera y, en mi opinión.

Una misión para criar lavanda para ahuyentar a las plagas. Pero, a pesar de que yo trataba de hacer todo, como está escrito en el sobre con las semillas, (ponga las semillas en la nevera, etc.), las semillas no subieron. Pero después de plantar las semillas en agua hirviendo, he recibido buenos lanzamientos.





La tierra para la siembra tomo comprar, para asegurarse de plántulas de malas hierbas. Los cultivos que hago sobre las recomendaciones de la "calendario Lunar" (lc). Lucas recomiendo el uso de Su región.

Así mismo en el agua hirviendo planto un pepino. Hago una заправляю su ceniza y de fertilizantes, bien поливаю y a las pocas horas de проливаю su agua caliente de la regadera. Inmediatamente después de este сажаю pepinos semillas secas y накрываю el lecho de una película.

En la conversación con el biólogo, se descubrió que el agua caliente ayuda a eliminar эфирную la envoltura de la semilla, que dificulta la germinación. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/vo_sadu_li?w=wall-88305316_71038

Tags

Vea también

Nueva y Notable