7 años de edad, una niña de envió de resúmenes en Google, y su invitado a trabajar

Dos millones treinta y nueve mil ochocientos cuarenta y uno

Recuerdas a qué edad dimos cuenta de lo que quieres ser? Esta es una pregunta frecuente de los niños, sin embargo, no todos los adultos puede a él con confianza responder.

La verdad es que todo esto no es acerca de chloe bridgewater. Esta de 7 años de edad британка sabe exactamente, con lo cual se iniciará su carrera.







Recientemente ha compuesto un resumen y lo envió a Google. Esta idea me vino a la cabeza de la niña después de que ella conversó con el padre en el tema de la ubicación ideal para el trabajo. El hombre mostró chloe algunas fotos de la oficina de Google, y concluyó que esta organización es el lugar ideal para trabajar en ella.

Предприимчивая nena, rápidamente se prende fuego la idea de la colocación en Google y tan rápido fue su primera reseña.







Querido jefe de Google!

Mi nombre es chloe, y quiero trabajar en Google, cuando sea mayor. Quisiera trabajar en una fábrica de chocolate y participar como пловчихи en los juegos olímpicos. Yo nado cada martes y domingo. Mi papá dijo que en la oficina de Google puede sentarse en los sillones-sacos, pasear con toboganes y participar en las carreras.

También me encantan las computadoras y tengo una tableta en la que estoy jugando. El papa descargado me juego donde tienes que mover el robot cuadrado. Él dijo que me ayudaría a aprender a utilizar el ordenador. El papa dijo que algún día él va a comprar me el propio equipo.

Tengo 7 años, y los profesores dicen a los padres que he hecho yo, que yo también escribo, leo y decido ejemplos. Mi padre me dijo que si yo voy a tratar de seguir, me van a trabajar en Google. Mi hermana holly también inteligente, pero ella ama más de títeres y diferentes одежки. S de 5 años.

El papa ha dicho que puedo enviar a Google en su currículum, pero yo no sabía que era. El papa dijo que una simple carta será suficiente. Gracias por haber leído. He mandado una carta, sólo una vez, el día de navidad. Adiós.

Chloe bridgewater, 7 años

La niña no sabía cómo enviar una carta, y en este le ayudó el padre de andy bridgewater. De regreso con el correo de él por un rato me olvidé de ello. Sin embargo, la respuesta de Google no se ha hecho esperar.

Chloe escribió el director general de Сундар Пичаи.







Querida Chloe!

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te atraen los robots y los ordenadores. Espero que tú continuarás asimilar la tecnología. Estoy seguro de que si te seguimos de trabajar y de seguir un sueño, tú воплотишь en la vida de todo lo que escribí, de trabajo en Google antes de los juegos olímpicos de natación. Estaré encantado de ver tu cv de nuevo, cuando concluyas la escuela! :)

Todo lo mejor para ti y tus seres queridos.

El director general de Google Сундар Пичаи

Primero, puede parecer que la respuesta de Google — experto principal truco, para animar a la niña. Sin embargo, el padre de chloe, ha publicado una carta en su cuenta de twitter, aseguró que los usuarios que no escribía nada por el estilo, y precisó que en la mencionada corporación no tiene ningún amigo.

Más tarde, sobre el envío de cartas informaron que en Google. Por lo tanto, ahora en la exactitud de la respuesta, sin duda.

Los padres de chloe expresaron su sincero agradecimiento a Сундару Пичаи. Le explicaron que su acto motivó a la niña a nuevos logros.

La foto en los pulgares Andy Bridgewater
Por los materiales de Bored Panda, Business Insider


Ver también
15 resumen, después de que comprendes, como en realidad hay que buscar trabajo
Esta niña de 6 años, y la música de la creación comparan con el genio de mozart


via www.adme.ru/tvorchestvo-muzyka/etoj-devochke-6-let-i-ee-muzykalnye-tvoreniya-sravnivayut-s-geniem-mocarta-1452215/

Tags

Vea también

Nueva y Notable