La fiesta de los enamorados es una buena estrategia de marketing!

A una serie de laicos de las fiestas en nuestro país nuevo y ya se ha establecido aún una полусветский-полуцерковный – el día de san valentín. Se le llama el día de los enamorados.

Según la leyenda, san valentín es el patrón de los enamorados. La idea es genial, al principio me regocijaba de esta variante, el 8 de Marzo. Me gustaría felicitar a nuestros seres queridos de la mujer en el margen de la política y la ideológica componente festivo de la fecha.





Pero siempre me seguía preguntando: ¿por qué en rusia es tan fácil moraleja es "occidentales" fiesta? Ya que en la tradición ortodoxa, ya milenio hay una fiesta de mujeres portadoras de mirra, que se celebra el segundo domingo después de pascua.

Y a esta pregunta trivial de la respuesta es el dinero. Tarjetas de felicitación, "valentín", símbolo en forma de corazones – todo esto comienza a venderse bien.

En los negocios hay tal cosa como "la generación de demanda". El 14 de febrero de un día convertida en un día de ventas "corazón" del simbolismo de la – acertado de la estrategia de marketing!

Pues bien, dios con ellos, con estos empresarios. Pero ya que el 14 de febrero – en la víspera de la gran ortodoxo de la fiesta de la presentación del señor, la Iglesia celebra cada año el 15 de febrero. Y de la constitución de la iglesia la fiesta comienza con la noche de adoración, de hecho el día anterior. Y resulta que en vez de ir al templo, es el tiempo de la gente, es una sutil manera de empujan a dar mundanos утехам.

"Esto se vende bien", – dirán los tiburones de marketing, sin preocuparse de la кощунстве.

Quiero dirigirme a la juventud ortodoxa. 15 de febrero – el día de la presentación del señor – en tiempos recientes se ha señalado, el Día de la juventud ortodoxa! Puede alguien sobre esto, simplemente no sabe!..

Y puede ser, no saben aún y sobre esta maravillosa fiesta como el Día de la familia, el amor y la fidelidad, que programado para el día de la memoria de los santos муромских el milagro de pedro y Февронии – el 8 de julio.





Yo mismo me encanta la fiesta, cuando alrededor de alegría, regalos, risas. Y cristo también seguramente le gustaba las fiestas, ya que el primer milagro Se hizo en el festín de boda en caná Галлилейской. Pero todo tiene su tiempo!

Experimentados los sacerdotes afirman que la elección de los mundanos atracciones en la prioridad de la iglesia festivos a nada bueno no se.

Todas estas consideraciones llevan a la idea de que la promoción del llamado día de los enamorados han hecho esfuerzos y ciertos "espirituales" de la fuerza. Incluso el nombre dice mucho. Vamos a comparar y a elegir la mejor:

  • El día de los enamorados o Día de la familia, el amor y la fidelidad?
  • La fiesta del 8 de Marzo o el Día de los santos mujeres portadoras de mirra?
 

La elección de hacer de nosotros!publicado

Autor: Jorge Abramov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.pravchelny.ru/all_publications/publications/?id=7450

Tags

Vea también

Nueva y Notable