¿Por QUÉ el hombre de la mujer

Con la edad de los hombres, escribiendo "la experiencia de la vida" sacan a los criterios de la buena y la mala mujer, tratando de mostrar una receta ideal. Algunos, no hallándole, en absoluto se desaniman en el precioso campo o comparten en la categoría de "buena esposa", "buen amante", etc.

En cuanto a mí, yo, ciertamente, no puedo sin la mujer, y dividir en varios yo, también, no es capaz de hacer. Qué debe tener una mujer a mi lado? Probablemente, aquel para el que quiere vivir. No sólo para vivir, a actuar, a hacer su feliz de nuevo y volver a conquistar su corazón, encender la luz de sus ojos...





Ella es una Mujer que no tiene nada debe. Ella contigo porque ella contigo bien y fiable, y ella te ama. A mí no importa a qué se dedica. Puede funciona, no funciona, pero algo hace. Lo importante es que se llena de sentido y de mi vida. No es tan importa el aspecto financiero de la cuestión. Es importante la idea. Transferir las ideas en la realidad de la funcionalidad de los hombres.

No necesito ver cada día "descalzo en la bata de el tablero".Lo más importante es cómo se siente conmigo en mi presencia. Sentir su ternura, el calor y la necesidad en mí. Me gusta que no tengo el desayuno y la cena preparada por ella cada día, ya que es el mejor que está exhausto tipo de favorito, el único deseo de que será seguramente de dormir con пресловутым "me duele la cabeza". Que se ocupa más de una, ya que gustar a los hombres es su vocación natural. Usted ha visto cómo la expresión del rostro de la mujer que sale de una zona de SPA! -Lo mismo!!! Y todavía le gusta encantar a los hombres!!! Para ella es importante la obtención de energía encantado con ella la de los hombres. Esta energía alimenta de su naturaleza femenina, y que sigue florecer como una flor hermosa. Después de todo, esta flor florece para mí! Para ella es importante sentir que ella le gusta a los hombres.

Ella siempre algo se aficiona. Entonces nuevas técnicas para el cuidado del cuerpo y de la cara, los diversos métodos de adelgazamiento, el conocimiento de las diferentes líneas de negocio. Para ella es importante la comunicación con personas nuevas. Se interesa por la experiencia de las personas de éxito. Ella siempre habla de sus asuntos femeninos y en busca de comprensión y a su vez de escuchar y ver un fragmento de un interesante partido de hockey sobre hielo, porque es consciente de que esto para ti es importante.

A veces, ella sólo quiere ser una niña pequeña y simplemente llorar y obtener de natal de los hombres el cuidado y la atención. A veces esto no hay explicaciones. Sólo así se alivia el estrés. Ella siempre está en el fondo del alma "la niña". Es posible, siempre me van a atormentar a dudas, que "así, de repente, yo no soy aquel de quien soñaba" o "el chico que ella le encanta, le sujetó y su corazón" y estos sufrimientos voy a obligar a mí a hacer más y más, que podría retenerla a mi lado, ya que de nada me debe. Y cada vez que me abrazo a ella, puede ser incluso en el sueño, por sus respuestas me doy cuenta de que yo para ella carreteras, y ella eligió a mí! Y entonces me doy cuenta de que al lado de la mujer, para el que quiere vivir" (radionetplus.ru).

 



   

CONCLUSIONES:

"La mujer es un ser misterioso, pero útil" (P. lafarg).

"Después de dios en primer lugar en deuda con la mujer: primero se nos da vida, y luego le da el sentido a la vida" (K. Боуви).

"Para filosfico es importante que el misterio del amor es no digno de los cielos, y прозаически terrenal origen" (a. Пилипович).

Lindos usted nuestras Mujeres! Si nos dará una segunda vida, nuevamente, nos daremos a usted: en primer lugar, no tenemos otra opción; en segundo lugar, usted es el único que vale la pena. publicado

 

Autor: Jorge Сергацкий

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/70152/

Tags

Vea también

Nueva y Notable