Usted se sorprenderá al saber que ayudó a la niña a ganar la apuesta



La joven residente de toronto por el nombre de xena gopal (Zena Gopal) publicó en su página de facebook inusual de la foto. En él se aproxima a una carta firmada por tom hanks, y la foto de un actor en el fondo de la селфи de la muchacha.

Resulta tan inusual mensaje hanks envió a su поклоннице personalmente. Pero, ¿por qué lo hizo?







Todo comenzó con el hecho de que xena ha concluido con amigas de apuestas, la vencedora en la que se hacía la chica, que antes de que pueda obtener su foto con una celebridad. Como resultado, ninguno de sus amigas no se ha referido a la controversia en serio. Sin embargo, xena embargo, decidió probar su suerte y envió una carta al querido actor, explicando en ella la situación y adjuntando su foto con el lama.

A las tres semanas, la chica recibió una respuesta. Tom hanks ha enviado поклоннице la parcela en la que se encuentra su foto en el fondo de la селфи Зены con el lama.

En la foto de hanks adjuntó la siguiente carta.







Hola, Xena!

Qué es селфи se considera? Perdona por la barba, tengo pronto toma, y ahí tengo que estar con бакенбардами. Esta foto no es tan nuevo, pero yo no la envió de inmediato.

Toronto, sí? Una gran ciudad, maldita sea. Crece rápidamente, todas estas complejo de departamentos en el lago. Debe ser, desde allí se tiene una gran vista. Yo allí no se ha desde entonces, como pasaba el festival de cine.

La navidad está a la vuelta. Te había preparado?

Por cierto, yo a veces todavía doy cuenta de que напеваю "That Thing You Do!", igual que tú. Siempre he tenido un especial apego a las canciones de Dance With Me Tonight y Drive Faster. Esta es una foto de Polaroid se ha manifestado en todo momento, hasta que me escribió. Se ve жутковато...

Escóndelo alejado para siempre.

Tom Hanks

Obsérvese que anteriormente Lo ha hecho ya inusuales fotos con los fans. Así, accidentalmente, una vez junto a la pareja de recién casados, añadió un toque de luz de su nupciales de la foto.

La foto en los pulgares Zena Gopal
Por los materiales de la CBN News


Ver también
Feliz cumpleaños, Tom hanks!
Esto es lo que pasa cuando tu secreto de santa bill gates


via www.adme.ru/zhizn-dobro/vot-chto-sluchaetsya-kogda-tvoj-tajnyj-santa-bill-gejts-1423765/

Tags

Vea también

Nueva y Notable