Todo el amor no se puede amar

Los padres a veces se divorcian. En nuestra sociedad es ya como si no la tragedia, sino, simplemente, parte de la realidad, que sería absurdo condenar o ignorar. Además, a veces los padres y luego se divorcian una y otra vez.

Y en la vida del niño aparecen no sólo la mamá y el papá, pero un guardia de diferentes Lino, marin, Игорей y Сереж. Y que? Todo el amor?





Mi vida personal es la suma que en el espíritu del tiempo. Es decir, diremos honestamente, intrincado. Y con el papa de mi hija mayor, yo hace tiempo que soy miembro en las relaciones amistosas, y no matrimoniales, como con el papa de mis hijos. Año en tres mi hija sonia me dijo: "¿por Qué no podemos vivir todos en la misma casa — tú, yo, el papá, la abuela y el abuelo?" Años en cinco continuó: "Me parece que todos deben vivir juntos y amarnos unos a otros". Y hoy, cuando tenía 15, ella es fiel a su idea: "Me gusta tener amistad con todos, y quiero celebrar el año Nuevo el papa".

Ni siquiera puedo decir que totalmente en contra. El papa a mí sinceramente bonita, a pesar de que a los 15 años, no lo hice para la hija de impugnaciones, sin contar lo que le dio la vida. Él es sólo una persona creativa, una gran molesto y absoluto menor разгильдяй. O'kay, al papa — como al papa.

Nada menos que el papa, sonia le gusta al abuelo, a la abuela, de la segunda baby marido, sus padres y el actual novio. Y le gusta absolutamente sincera y mutuamente. Por esta razón, el día de su cumpleaños en mi casa es algo terrible. En este día, en la misma zona se encuentran todos los antiguos y los que estaban presentes. Este es el día, cuando bajo la bandera de amor a la comunicativa y encantador деточке me пеку pastel para 50 personas y con замиранием corazón espero, como de nuevo se enfrentarán en las puertas de dos de mis tres maridos y que será después.

Por otro lado, la niña en todo este громокипящем caldera, parece muy feliz. Ella realmente con mucho gusto se comunica con un gran карассом de amigos y los amigos, amigas y amigas, es en ellos en casa y con la alegría llama a nosotros. Es la mamá son ex — y ella son amigos. De aquellos en los que se puede y en el tobogán, y en el café, y sobre los chicos, y sobre Борхесе, y sobre el cine contemporáneo (mucho, mucho más interesante que la de sus compañeros de clase!).





Y aquí el de mi novia obtener la inversa de la historia. Ella criaba al muchacho. Como de costumbre, no con su padre, y con los que llegaron a él en vez de novio Сережей. Vivieron juntos más de ocho años y se han ido. Por este tiempo, el niño es el hijo se llamaba el novio de Сережу el papa, el con gusto lo llevaba a la pista de patinaje, canchas de tenis, hizo planes y ahorrar dinero para estudiar en europa. Pero he aquí el matrimonio se derrumbó. Y serezha dio cuenta de que su "hijo" había nadie. Y mi amiga no se enciende el deseo de dar una casa abierta, donde todos son amigos de todos, y no tiene sentido que en el futuro la comunión del hijo con el "papá".

Por un lado, la novia puede entender: y si después de Сережи se vitya, pete o, sobre el horror, masha? Y que, con todos los amigos y a todos ir de visita? A vivir cuando?

Por otro lado, ahora su hijo obviamente duele: el hombre que la ha cultivado y que se ha acostumbrado a contar igualmente una parte integral de su vida, como a mi madre, de repente va a ninguna parte. Miedo.

Y en realidad no sé si hay una respuesta correcta y la solución correcta para esta situación: mi "мишпахат ha-гдола", ella misma карасс de Воннегуту es el genérico de la ranura es sólo una posible aproximación a la cuestión, y el segundo como el de mi novia: la familia es el yo y el hijo, y el resto de los que van y vienen.

Un lugar donde hace un año me encontré con el hecho de que si la década de cuidado infantil de un importante miembro de la familia de diario del círculo de la comunicación todavía se puede explicar el hecho de recoger los argumentos para los cinco años un niño tan difícil.

Y la vida no obstante, se está acelerando. Alguien se muda de país en país o de ciudad en ciudad, cambian escuelas, jardines de niños, servicio de niñera, viene de la edad, y se van los abuelos, unos parientes salen en el lugar de residencia donde más allá, y otros casados se divorcian, se traducen en la familia de los nuevos hombres o eliminan la comunicación con los viejos.

No queda claro cómo explicar todo esto a los pequeños. ¿Quiénes son las personas, qué relación había entre ellos y durante cuánto tiempo están en nuestra vida? Cualquiera de ellos a amar y a quién acudir con el frío corazón?





Además, si la relación después del divorcio permanecen приятельскими, amistad, yo, por ejemplo, no seré ni la suerte, ni por "la belleza de la imagen de prohibir la comunicación con los niños. Pero que hacer, si la relación con la persona de la cual se han formado y separamos amistosamente funcionó? Dar la posibilidad de comunicarse de todos modos, guiado por la felicidad de un niño? O exigir que la comunicación ha terminado y tocarlo sus nervios?

Mis hijos este año van tres o cuatro diferentes árboles de navidad. No se porque son tan ansiosos de hacinamiento fiesta, y no porque "la reina de las nieves" en el Teatro de la opereta como lo es especialmente bonito. Simplemente tienen un número importante de adultos, que este año quieren salir a la luz con los pequeños снеговиками y снежинками.

 

También me pregunto: ¿Cómo hablar con los niños sobre el divorcio

El divorcio: antes, durante y después de la

 

Y yo... Y yo entiendo que cuando amas a alguien, entonces es muy difícil pensar en lo que ha cambiado entre ellos y con tu familia. Sólo quiere correr con él en las manos debajo de la caída de nieve, rodar con él por el tobogán, beber con él de cacao caliente en el parque o en la feria y de nada, ni pensar nada.

Y no es importante, de cinco a ti, quince o treinta y cinco.publicado

 

Autor: Maya Bogdanova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: bg.ru/kids/vseh_ljubit_nelzja_razljubit-20780/

Tags

Vea también

Nueva y Notable