Cuando él y la verdad es que "no tira" o Como la mujer fuerte de construir una relación de

Siempre me sorprende la frase "una mujer Fuerte es la que sí puede, de forma correcta y segura". En general de lo que se puede decir de cualquier persona madura, переставшей de ser un niño y no la forma de tocar en una relación el papel de la víctima. Aunque me doy cuenta de dónde viene la imagen distorsionada.

Antes el matrimonio se basaba en una poderosa base económica: las mujeres no trabajaban y no podían sobrevivir sin los hombres. Pero hoy en día, el discurso acerca de la supervivencia no va.

Nosotros, en la mayoría de los casos tenemos los mismos derechos y profesionalmente, a veces encontramos a sí mismo, incluso mejor aplicación.





Los tiempos y las condiciones han cambiado, pero en nuestra cultura todavía se considera que la mujer — infantil persona, débil, беспомощная pelable. Estaba a la espera de "salvador", que ella y прокормит, y entretener.

Aunque antes de comenzar una relación seria, la mujer tiene la obligación — en primer lugar a sí mismo — de realizarse como persona, tener una profesión, de empezar a ganar. Este será su interno apoyo y el respeto a sí mismo. Sí e ir madurando un hombre agradable de ver, no виктимную campanita y fiable a la compañera, a la que puede confiar.

LA PALABRA "FUERTE" SE CONFUNDE CON EL CONCEPTO DE "RÍGIDO, INFLEXIBLE". PERO NO SE TRATA DE MADURO DE LA MUJER Y DE LA NIÑA-ADOLESCENTE. UN HOMBRE CON UN INCÓMODO.

 

Укротительница de los hombres de la Palabra "fuerte" a veces se confunden los conceptos inflexible, militante, rígido, autoritario. Pero es también muy lejos del verdadero valor, ya que caracteriza a los que ya no es una niña pequeña, pero el adolescente — бунтующего, delantero y contrahente.

Supuestamente "fuertes" a menudo se quedan solos, y es claro por qué. Junto a ellos a cualquier hombre será incómodo, ya que suele ocupar la posición de un padre que educa, luchando, переламывает y gasta en esto mucho tiempo y esfuerzo. Para los hombres esto significa vivir con el miedo a la depreciación. Él está constantemente expuesto a los ataques y verificación de la resistencia.

¿Qué decisión tomó? ¿Cuánto tiempo pensaba? ¿Es eficaz el capturado? A menudo se puede escuchar: "aquí Vamos otra vez él es lento! Bueno por el mujik! Yo hace tiempo que todo hecho!"

Y lo que implica esta competencia? Sólo lo mejor es siempre uno y dos personas en general a no sobrevivir. No ser reconocidos por el uno con el otro. Este modelo dista mucho de la madurez de las relaciones.

 Cuando él y la verdad es que "no tira" Algunas de las chicas protestan: "Sí, yo sería feliz de dar el marido de la iniciativa, pero en realidad no se puede confiar." Y olvidan que vivir con los de su personal y, tal vez inconsciente selección. Yo a veces veo parejas: ella es madura y celebrada, es la de la profesión, la vivienda, los ingresos, se han establecido los contactos sociales. Él es indeciso, probablemente, económicamente dependiente internamente y no отделившийся de la familia. Naturalmente, surge la pregunta: que nuestra señora ha encontrado en este "muchacho"?

La causa generalmente una niña tuvo que pronto convertirse en adulta. Ella es experta hacer frente a las dificultades y ha crecido la persona con mollera, pero en el fondo todavía quiere ser la niña que недокатали en качельках, недоносили en las asas, недокормили леденцами. Y aquí aparece el infantil masculino. Hasta ahora, a los cuarenta y con la mitad de годиков, están amamantando, y parece que puede devolver a nuestra mujer perdida en la infancia está ahora en él y vive!

La primera vez en este tipo de unión de nuestra heroína, que compensa el hecho de que no ha recibido, y aunque en sus hombros recae la carga de asentamiento de la vida común, se cierra a esto los ojos. Pero el niño todo el tiempo requiere mamá, y es costosa de papel. Adjunto dejan de pagar, las relaciones comienzan a estallar en las costuras. Y en lugar de ellos para salvar a la mujer sería bueno hacer una допрожить lo que queda no es vivido en la infancia, con un terapeuta, y no a expensas de la pareja.

 

Él debe ser más fuerte? Muchos se juegan las mujeres sienten que necesitan más decisivo de la persona, de lo que son. Pero a menudo es sólo la instalación, y no tiene sentido tratar de ajustar la relación de bajo фригидную la forma de una "mujer — esclavo, el hombre — líder". La pareja, en la que los acentos se clasifican de manera diferente, también tienen sus propios recursos poderosos. La mujer puede, está más masculinidad, pero si es ella en la naturaleza (en la familia todos amazonas, hasta el séptimo grado), no vale la pena perder años de su vida en la psicoterapia y tratar de darle la vuelta a sí mismo. Tal activo más pasivo el socio complementa.

Y él no se маменькиным hijo. El hombre en la fuerza de su temperamento o la educación permitirá a la mujer "conducir", y que es importante hacer esto conscientemente.

 Dos (independientes) en el mismo barco Pero, por ejemplo, una mujer fuerte encontré con el mismo hombre. Lo que sucede? Tengo que decir: bajo este adjetivo me refiero a los "maduros". Aquellos que es capaz de hacer elecciones y tomar decisiones, un lugar donde encajar, y demostrar confianza.

No estamos hablando de aquellos que exigen: "Todo ser, como he dicho" o "Yo soy, y el cambio no va". Es sobre el otro, sobre la imposición de la voluntad y destructiva de la competencia en la pareja. Estas relaciones se asemejan a la lucha de dos adolescentes, aunque en ellos hay muchos adultos.

Realmente fuertes, personas maduras y sus uniones son raros. De todos modos el principal hotel de gestión familiar de la secuencia de comandos en el espacio postsoviético hasta que es muy diferente: la манипулируй, ¡sobrevive! Cuando la urss todos los criaron así, para que sea más fácil de manejar. Pero personas maduras, no поуправляешь.

Ellos muy bien saben lo que quieren, no les навяжешь demasiado, y su unión es diferente, ya que ni uno no depende del otro. La mujer, por ejemplo, puede decir: "no quiero a este hombre para su supervivencia, para mí simplemente es importante. Me siento bien con él, pero he aprendido a ser feliz y sola. Yo no me caen en pánico con la idea de que nos tengas dinero. Sí, va a ser triste, sí, duele, pero no es el fin del mundo".

EN LA UNIÓN DE LAS FORTALEZAS NINGUNO DE LOS SOCIOS NO NECESITA OTRO. UNA MUJER PUEDE DECIR: "ME SIENTO BIEN CON ESTE HOMBRE, PERO YO PUEDO SER FELIZ SIN ÉL.





Cuando dos personas se encuentran, cada uno de ellos entiende sus sentimientos e intenciones. Él es consciente de lo otro para él valioso y abiertamente le da de saber de él. Es por eso que los modelos de "no llamar en la primera" o de "mantener a la pareja en constante tensión" no funcionan son muy primitivos y suponen la manipulación de la carga.

En los conflictos de madurez de los socios no tratan de probar su punto de vista y para que el otro lo tomó. Reconocen el valor de las opiniones de cada uno y juntos buscan una solución, pero en caso extremo pueden dividirse, para hacer lo que cada uno considera correcto. E incluso si uno va en la cesión, esto se hace sin perjuicio de sus valores y su integridad.

 



Estoy tan cansada de ser fuerte...Mi эрогенная la zona de el cerebro

Madura de asociaciones es un contrato de dos adultos que, físicamente, económicamente y psicológicamente сепарировались de sus familias. De ellos, un hombre y una mujer, sexualmente atractivo para los demás, son como las personas, tienen que compartir.

Y, lo más importante, son capaces de aceptar la debilidad de un ser querido, no golpear a los enfermos lugares, no exigir el cumplimiento de su ideal. He aquí es la adopción y hay un principio clave. Demasiado muchos barcos de amor se dividen de la creencia de que "debes ser el mismo, como yo". Y él no debe. Él es el techo de la personalidad, no es perfecto, no es peor ni mejor que tú. Él otro — y este es su fuerza.publicado

 

El Autor De Elena Митина

 



Fuente: elenamitina.com.ua/publications/kto-tut-glavnyy-kak-silnoy-zhenschine-postroit-otnosheniya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable