Especiales de los ladrillos le permitan construir la casa por un par de horas sin cemento!

El que vivía en incómodas y duras condiciones, a quién tenía que compartir habitación con varias personas, para quienes la propia casa inalcanzable sueño, ahora растрогаются. Hay gente que me importa este tema, aunque a ellos con la vivienda y con todo en orden! Progresivo el arquitecto ha tratado y ha inventado algo semejante milagro...

Los ladrillos que se asemejan a un diseñador de LEGO! La genialidad de esta idea es difícil de sobreestimar. El problema de la vivienda es actual en todo el mundo, los ingenieros y los arquitectos incansablemente tratando de encontrar la solución adecuada. Tu atención, querido lector, presentamos absolutamente increíble proyecto... esto es lo que tengo que dar el premio nobel, me parece!

Nuevos y modernos de tecnología de la construcción deben ser presupuestarios y ayudar a la mayor cantidad de personas a encontrar mi casa. Parece que estamos en el camino a un gran cambio!

Las nuevas tecnologías en строительствеМексиканская la empresa Omega y el arquitecto jorge Capitán desarrollado un producto ideal para la eliminación de la escasez de vivienda. Esto ladrillos intrincadas formas que recuerdan a los fragmentos del rompecabezas.





El uso de estos pilares en la construcción reduce el tiempo de construcción de la casa de hasta el 50 %! Gracias a la cómoda de la forma funcional de las piezas de levantar las paredes puede, incluso un niño. No es necesario ningún esfuerzo, elimina la necesidad de untar cada ladrillo de cemento, en lugar de ello, basta con vierte en un hoyo.





En los ladrillos especiales, las aberturas para los cables, lo que facilita su realización, también hay huecos para los tubos. El objetivo principal de este proyecto es crear progresiva de la tecnología, gracias a la cual puede proporcionar vivienda a todas las personas desafortunadas, ютящихся en chabolas y en vertederos. Y no sólo ellos...





Se planea la elaboración de diferentes texturas y colores como el milagro de los ladrillos. Varias plantas en méxico ya ha presentado una solicitud de adquisición de patentes para su producción en masa.





Así es como sale bien la cosa! Colocación de los ladrillos es extremadamente rápido. Incluso yo, un hombre muy lejos de la construcción, consciente de la importancia de este invento. Un vídeo impresionante!

El problema de la vivienda es siempre actual. Como en el cuerpo habita el alma, y esto es natural, y el cuerpo necesita un lugar donde habitar, la casa es nuestra peculiar continuación.

Nuevos materiales y tecnologías en la construcción de dar la esperanza a miles de personas sin hogar. La invención, que ganas de decirle a todo el mundo. Cuenta de él a sus amigos, para que sepan!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable