Por qué verter burdocks con cemento

A veces un detalle inusual es suficiente para que el jardín juegue con nuevos colores y comience a atraer la atención de los vecinos e invitados.

Recientemente estuve en la dacha de uno de mis buenos amigos. Esta mujer tiene manos doradas, porque lo que vi en su propiedad está más allá de la alabanza. Evgenia ama las plantas y se inspira en la naturaleza. Su nuevo hallazgo es la creación. única hojas de cemento.





Editorial "Site"Inspirada en esta idea, le ofrece una clase maestra asequible paso a paso que ayudará a hacer una experiencia increíble. decoración jardín con sus propias manos.

Necesitarás una decoración de jardín.
  • folleto
  • netting
  • mortero
  • pintura
  • barniz
  • guantes de goma


Fabricación
  1. Primero necesitas encontrar una hoja grande de rhubarb o cualquier otra hoja grande.


  2. Cubra la hoja con una mezcla de cemento.


  3. Después de la primera capa, recubrimos el producto con una malla de metal, cuyo tamaño es más pequeño que el producto acabado.


  4. Luego cubrimos la pieza con otra capa de cemento.


  5. Cuando el producto está completamente seco, gire y retire la hoja de planta. Para ello, puede utilizar un cepillo suave o una hoja de afeitar. ¡Lo principal es no rascar la futura decoración!


  6. Así es como se verá el producto acabado. Se puede pintar con pinturas acrílicas y cubierta con barniz.




Estoy seguro de que usted se enfrentará fácilmente con esta tarea interesante, y muchos elementos de jardín elegante y original aparecerán en su jardín.

También le sugiero que mire una selección de ideas de aplicación. hojas de cemento en su jardín. ¡Nunca he visto soluciones más originales!

  1. Puedes hacer hojas así. gardenway. Y no tengas miedo de que la hoja se rompa. Las artesanías de cemento son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de un adulto. Además, esta decoración es resistente a bajas temperaturas (hasta -25 grados), y esto es importante en nuestro invierno!




  2. Y aquí hay otra clase maestra en la creación de un camino de hojas y cemento.


  3. ¡Es un bebedor de pájaro maravilloso! Establecer tal belleza por separado en el césped o incluirla en la composición del paisaje - y su jardín será transformado.




  4. El riego original para aves es una solución bonita y elegante para el jardín. Tal decoración se puede teñir en diferentes colores, adecuado para diseño y esquema de color.




  5. ¿Quién dice que el agua sólo puede fluir sobre rocas? ¿Qué te parece? cemento¿Como las cascadas?
    748584

  6. La cascada de agua se ve muy elegante e inusual. El color de la lata y el tamaño de las hojas deben ser seleccionados sobre la base del estilo y tamaño del embalse. Todos los elementos deben estar en armonía entre sí y combinarse con el diseño del sitio.


  7. ¡No hay límite para la imaginación humana! A veces útil puede ser hermoso.


  8. ¡Estoy tan emocionada por esta belleza! Definitivamente quiero hacer algo así por mi cuenta.


  9. A veces puedes añadir sólo un elegante detalle - y el jardín jugará con nuevos colores!


  10. Es maravilloso, ¿no?


  11. ¿Cómo te sientes con esta valla?




Junta Editorial
Para crear tal decoración, una hoja recién cortada de burdock, arce, árbol de plano, rhubarb, helecho u otra planta es adecuada.



Si nunca has trabajado con cemento antes, no te preocupes, no es complicado. Todo lo que necesitas es un recipiente para mezclar cemento con agua, una pala o una cuchara para mezclar.


También sugiero que te familiarices con otra idea muy interesante de la decoración original del jardín con tus propias manos.

Espero que te hayas inspirado en esta manera sencilla, pero muy original de decorar el jardín con tus propias manos. Dile a tus amigos y conocidos acerca de esta idea brillante, seguro que les interesará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable