¿Qué es ser una mujer en rusia

"Incluso en rusia, que siguen siendo las mujeres"
Simone De beauvoir "el Segundo sexo".

 

Es una frase que, esta vez, me impulsó a reflexionar sobre el tema: "¿Qué es ser una mujer en rusia". Bueno, y ¿por qué en rusia – es comprensible.

En nuestro país durante las dos últimas décadas se han producido importantes acontecimientos políticos, económicos e ideológicos de los cambios. Se puede decir que somos ahora perseverado la crisis de valores las orientaciones. Los cambios también afectan reales y de los roles sociales de hombres y mujeres en la sociedad.



 

A menudo, en nuestra vida de los roles sociales de hombres y mujeres fuertemente distorsionada sobre aceptados, establecidos vistas, modificado en diametralmente opuestas. Por ejemplo, muchas mujeres se van de negocio independiente de cualquier otra forma de ganar dinero y, a menudo, no por el placer, y partiendo de la necesidad vital — de mantenerse a sí mismo y a la familia. Se mantiene la tradicional carga de las obligaciones de la casa y del cuidado de sus seres queridos. En general, "el yo y el baba y el mujik". Pero, de todos modos quiero ser atractiva en el contexto de una determinada sociedad el rol femenino. Como todo esto de combinar?

En efecto, como nos puede (a menos que, por supuesto, se puede seguir por las Mujeres. Y cuáles son los que debemos ser, para nosotros lo percibamos a nosotros mismos y a los demás. Sí, exactamente en este orden, primero a nosotros mismos, porque, si nos percibimos de otra manera: sentimos inseguridad, descontento de sí, constantemente se ругаем, y el entorno va a percibir de nosotros, respectivamente.

Les haré una pregunta retórica: ¿cómo a menudo los hombres después de, digamos, ......once años de vida en común se van a otra mujer. Por cierto, no es necesario, que será más joven y más hermosa. Correctamente, enteramente y al lado!

Y ella, la esposa, es decir, de toda una vida de esfuerzo обихаживала, угождала, apoyado, en sí mismo наплевала. Todo para él un ser querido. Y él...!!! (La conocida canción?). Algo! No es difícil adivinar en que se convierte una mujer de la vida de este. Sí,en el personal de servicio! Me atrevo a suponer que el hombre es el tiempo mejore y se desarrolló, no importa en qué ámbito, es importante que se permitía a sí mismo sobre sí mismo, querido, cuidado.

Alguien encontraba un hombre que no tiene ningún interés, además de un esquema de "casa – trabajo – casa"? Honestamente, no recuerdo tal, que incluso esas "tonterías" como la pesca, el garaje, el fútbol, los amigos y la cerveza.

Y a la mujer?! De nuevo la pregunta es retórica.




Así que es eso, yo? Sí, todos lo mismo! Sobre набившем оскомину llamado "amar a sí mismo". Libros acerca de esto está escrito mucho. Sospecho que читано — перечитано, pues la misma louise hay. Y cuál es el punto? Me temo que de periódico уговаривания es que me encanta como es y de irregulares y regulares, hacer excursiones de senderismo a косметологу confundir con "гулькин la nariz", si sólo....

Aquí me gustaría dar la metáfora del libro "Yo soy el sí mismo una" Decir Михайловой, líder de mujeres psicológicas de los grupos, la solicitud formulada por una de las participantes del grupo:

"Mi vida como un repollo. Las hojas miran hacia fuera. Este – a los amigos, este a los niños, este a su marido, y este a sus padres, este–. Buenas hojas, el éxito de la vida, pero donde yo misma, donde кочерыжка?"

Bien, por supuesto, de ser necesaria, la de la demanda. Pero imaginemos por un segundo que los niños han crecido, tienen su propia vida y la preocupación ya no es necesaria, el marido (pah, pah, pah) se ha ido, el trabajo опостылела, y a los amigos y como siempre su vida. Lo que queda? Y nada, el vacío, la soledad. Yo es saber cuando "no кочерыжки".

Los hombres, por cierto, digan lo que digan, valoran a la mujer de la individualidad, la personalidad. Que es esto?! Incluso, el llamado, la autosuficiencia, la posibilidad de, una vez en la anterior situación, sin caer en la desesperación, sino ir más allá, de alcanzar sus objetivos. Y deben ser! Es la capacidad de tomar decisiones, no siempre agradable, de asumir la responsabilidad, de hacer la selección.

Y es también de amor a sí mismo!

Una conocida mía me dijo una magnífica cosa en el tema — como la mujer debe establecer sus prioridades:

"Primero ella, luego amante, luego el marido, luego los niños".

Cuando el amante se entiende no sólo y no necesariamente una pareja sexual, y en general cualquier tipo de aficiones.

Pero no piense que es un llamado a todos le importa un comino! Por el contrario. Ya que nos crea un clima en el hogar? Por supuesto, mujer! Возраженья no se aceptan.

Y qué pasa si una mujer задерганная malo, no satisfecha, виноватящая a sí mismo cada vez que se reunirá con la amiga? Ciertamente – de nada, hasta accidentes y enfermedades, no sólo ella, sino también a sus seres queridos.



Y ¿qué es la pasión?Es un vivo interés, es el sentido, es el estado del vuelo, es finalmente, el brillo en los ojos! Si alguien aún no se ha comprendido, en este estado, puede mover montañas. Y seres queridos al lado con una mujer mucho más cómodo, más interesante, más productivo vivir. ¿De este tipo se puede salir?

Y es también de amor a sí mismo, ya que no sabes amarte a ti mismo, no puede aprender a amar a los demás!

Resulta que la salida de uno de encontrar кочерыжку. Es decir, encontrarse a sí mismo, para recordar acerca de sus necesidades, comprender y hacer lo que te gusta.

Es una lástima que, para permitirse el lujo de esto — se necesita coraje para decir "sí, quiero", y la masa de esfuerzo y paciencia, para realizar esto. Pero, ¿quién dijo que ser una verdadera Mujer fácil?! Aquí la selección de cada uno de nosotros: Ser o no ser!

Y aún a la cuestión de la кочерыжке:

Donde se dice

Que los maridos se basa двадцатипятидолларовые ленчи y la invitación

en conferencias y simposios en el sur de áfrica,

Y esposas depende de frijol sopa de жестянок y культпоходы

con los niños en edad preescolar en el local del cuerpo de bomberos,

Y donde se dice

Que los maridos dependen de la reunión con el encanto de юристками,

y con bonitas преподавательницами de la historia antigua,

y con обаятельными художницами, наследницами y поэтессами,

Y esposas dependen de la reunión con прыщавым cajera en un универсаме,

Y donde se dice

Que los maridos los domingos se basa siesta de la tarde

y un partido de fútbol por la televisión,

Y esposas dependen de los lápices de colores de la imagen

para colorear con los niños

Y donde se dice

Que los maridos dependen de aplausos, apoyo moral

y diez días seguidos de té caliente en la cama

con los primeros síntomas de un resfriado,

Y esposas dependen de las preocupaciones de la seguridad de todo esto?

Y si la mujer decide, finalmente,

Que suelta el marido lleva los zapatos en la reparación, los niños a un médico y a un perro

al veterinario, y ella mientras tanto se va a estudiar, por ejemplo,

neurocirugía y транцендентальную la filosofía, la

Entonces, donde dice

Que siempre debe sentirse

Culpable?

Esto escribió la estadounidense judith Виорст todavía en 1968. Ver, también hemos pasado por esto, pero mucho antes. Y a juzgar por todo, logró, al menos en el plano social.publicado

 

Autor: Irina Сухарева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/158/

Tags

Vea también

Nueva y Notable