Caminó, se llama. La verdadera historia, un final que te dejará con la boca abierta!



El sitio cuenta la fascinante historia de la vida, el héroe, que es muy, muy... sin Embargo, lea usted mismo! Ha salido con la familia en chipre. Genial es todo el mar, apartamentos, frutas, helados... Pero en algún momento decidí que necesitaba experimentar algo desconocido, a saber caminar solo, sin su esposa e hijos. Y es entonces cuando, накупавшись en la primera mitad del día, fueron todos a la hora de la siesta, yo (por supuesto, обозначившись la esposa de) ido a normalmente тачке "pasear".

Alejado de la aldea, se iniciaron las montañas, se hacían más y más, de la vegetación casi no hay, y de repente — es muy hermoso oasis. Me ha llegado más cerca. Resultó, allí al pie de la montaña se encuentra el monasterio, y en la parte superior — la unidad militar (cerca de la frontera con la zona de la ocupación turca).

Después de visitar el monasterio, donde no había ni un alma, me decidí a dar un paseo alrededor. Y esta allí fue hermoso olivar, que simplemente no hay palabras. El silencio (si no contamos los periódicos salvaje clamor ronco votos con fronterizo de la torre, al parecer, en griego), el calor, los olivos, el arroyo en los matorrales de bambú...

Yo andaba por ahí, no sé cuántos, después de питерской lluvioso intensivos todo era tan brillante, cálido y hermoso! De placer, yo estaba listo para saltar en el salto de pasto seco entre los olivos, gritando y riendo a carcajadas (y puede, y saltaba, no recuerdo). Pero aquí, al sentir la aproximación de un golpe de calor, decidí volver a la máquina.

Y en el borde de esta hermosa de un olivar veo el cartel publicitario, girado a mí la parte posterior. Creo qué los seres humanos limitados, como pueden arruinar un hermoso oasis de publicidad escudo. Hasta que la gente no aprecian la belleza, que está al lado de ellos! Y aún estos gritos permanentes con la frontera de la torre de... Salgo de la arboleda, caminar escudo y leo la inscripción letras blancas sobre fondo rojo: "Danger! Mines!" ("¡Peligro! Minas!")

De regreso pensaba hacer reír a la mujer le contó lo que había. La esposa de largo cuidadosamente miró a mí. Yo nunca había visto antes esa mirada.

via pikabu.ru/story/pogulyal_4511359

Tags

Vea también

Nueva y Notable