La lucha entre leones y las ricas tierras de labranzas en botswana

Una manada de búfalos dio una verdadera respuesta al hambriento львиному llamador de la manada, cuando éste decidió atacar a uno de отбившихся de adultos y crías. El pequeño буйволенку milagrosamente logró escapar de los agudos colmillos de los depredadores.





Foto: Ben Cranke / Okavango Swamps of Botswana, southern Africa

Este dramático escenario se pudo captar inglés fotógrafo de vida silvestre Бэну Кренку (Ben Cranke) en los pantanos de Окованго en botswana (Okavango Swamps of Botswana), que en el sur de áfrica. El inglés ha llegado especialmente desde londres en estos bordes, para caracterís los animales salvajes.





— He llegado a botswana en un safari para caracterís salvaje de la naturaleza del sur de áfrica y sus habitantes, pero yo no esperaba ver tan trágico suceso, dice el 49-años de edad, el fotógrafo. – El aire era literalmente наэлектризован, y mi corazón se quedaba inmóvil, dice ben.





Hambrientos de león обступили uno de los pequeños буйволят y ya estaban listos para ella, cuando a su lado se разъяренная la madre de la pantorrilla, pero que no es inmediatamente capaz de romper por su", observa el sr. Кренк.





— Pero las leonas no se iban a retirarse, a pesar de que sabían lo peligroso que puede ser para ellos esta confrontación. Los depredadores estaban hambrientos y lucharon hasta el final por su presa. Totalmente conscientes, sin embargo, estaba al lado de un pequeño буйволенка. Me gustaría que permaneciera en vivo!





— Todo este enfrentamiento ocurrió en los pernos de botswana. Las salpicaduras de barro разлетались por las partes! La pintura fue impresionante. – La madre del ternero en la desesperación бросалась en las leonas, ya casi tiró a su bebé. Ella logró distraer su atención, y буйволенок ha echado a correr fuera.





— Me sorprendió lo rápido para su edad puede ser la cría de búfalo. Él, probablemente, ha gastado todas sus fuerzas para separarse de los hambrientos de las leonas, pero si no fuera por su madre y otros búfalos, que vinieron en su ayuda, sus días estarían contados, dice ben Кренк, los corresponsales de The Daily Mail.





— Cuando todo había terminado, y los búfalos han echado a la última de león, sentí un increíble alivio y la alegría de este niño — dijo el fotógrafo. – Y valiente madre y el ternero se dirigieron hacia adentro de la manada, donde podían sentirse seguros...





Fuente: zoopicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable