¿Se puede vivir en Bulgaria en la pensión de Rusia ..

Por lo tanto - que era exactamente un mes desde que me mudé a Bulgaria ...
Para la contabilidad de costes y contabilidad de costes tiene una mesa en la que todo estaba llevando a su gasto, y ahora podemos resumir los resultados: inmediatamente advierten - este mes no era muy típico para la vida, debido a que:.
1. Se tardó más que el costo de la tarjeta de registro del permiso de residencia, la construcción de viviendas, el pago de mantenimiento del complejo, etc.
2. cocina no estaba allí, por lo que se alimentó productos semiacabados y en la cafetería ...
para un cálculo más preciso - momento pasar otro mes, y luego resumir ...
Así que para el gasto ...





1. Los productos de alimentación, es decir, más fácil - prozhral: 8587, 48 rublos, entre ellos:
 - Tiendas de alimentacion - 4943, 8 rublos
 - Té - 1097, 68 rublos
 - Almuerzo en el café - 1897, 42 rublos
 - Frutas - 648, 58 rublos
productos - es: la leche agria - 24, 5 rublos, 400 g, leche - 41, 16 rublos, 1 litro, crema agria 33, 37 Rub 200g de mantequilla 59, 63 rublos, 500 g de azúcar - 62, 3 rublos-1kg pollo 97, 55 rub-cosa, no sé la cantidad de un kilo de pan - 22, 25 rublos, un pan, patatas - 22, 25 RUR 1, 5 kg, 60 huevos, 08 rub docena, y diversos productos cárnicos 65 90 rublos por 200-300 gr.
té - hay un vuelo completo, en un primer momento no pudo encontrar una buena situación, a fin de tomar en Burgas en Pts spetsmagazine caro, pero ahora se encuentra, "Ahmad" - 160, 86 rublos, 100 gr
. almuerzo en la cafetería - un promedio de ensalada, sopa, carne segunda copa de vino, el té -. 237, de 18 rublos
fruta - son extensión completa, tiendas 40-80 rublos 1 kg, los mercados de uvas - 22, 2-44, 4 rublos 1 kg de melocotones - 60-80 rublos - 1 kg, 22 ciruelas y 2 rublos 1 kg. , cualquier diferencia no lo he probado ... :)
conclusiones: por la comida, incluso en los cafés de pensiones es suficiente ...
2. Pitiё, es decir, propilo: 525, 59 rublos
Vino - 100-120 botella rub-litros de buenos -. 200-250 rublos en la tienda
3. procuration - 4112, 4 rublos
. cigarrillos tensas - un poco caro, mi «camello» - 102 rublos al paquete de 3
conclusiones: yo pasamos 12127 rublos (té dejó fuera porque no es típico), pensiones (mis 15.000 rublos) para la comida en el café, el vino y los cigarrillos suficientes, pero los cigarrillos - del esfuerzo, tienen que fumar menos ... :))

4. Ahora en común: El pago en mi servicio complejo, y aquí todos tienen el pago complejos - 10 EUR por área de metros cuadrados, que pagó por la derecha años - 19169 39 rublos, es decir,. 1597, 4 de rublos / mes., Y se puede pagar mensualmente. Estos incluyen: cuota anual de 30 euros, 40 euros de seguro anual, y el mantenimiento adecuado de los 364, 68 euros por piscinas, mini golf, varios parques infantiles, el cuidado del césped y jardines de rosas, la protección, la plomería reparación y eléctrica ...
la electricidad y el agua aún no habían pagado - pasará en el próximo mes ...
Conclusión: 12127 rublos por mes de suministro, beber o fumar + 1597, 4 rublos por mes de servicio 13725 = 19 rublos faltantes de pensiones, pero todo lo demás - tensas ...
Por cierto, el resto: Bus - 22, 25 rublos, la gira - 1500 rublos, hamacas y sombrillas en la playa - 356 rublos ...
Yo sin duda más fácil - Todavía tengo un ingreso pequeño, pero los jubilados ordinarios - simplemente vivir una verdadera primicia pensionista figura como cafeterías y figuras de vino de fruta ver, pero aquí es real ...
5. medicamento: Pts con la medicina aquí no está mal seguros, semestral con una cobertura de 60 000 leva, me costó 489 6 León (10893 rublos), y luego, dijo el seguro que pagó 100 lev (comprado a un abogado) una vez que ya se utiliza, detalles probado la medicina búlgaro ... :(
ha sabido coger la gripe aquí ...
qué decir ...? Ni siquiera mal, comparado con nuestro - tasa clínica, un pequeño, limpio, trabajando para el seguro - cola de cero, los médicos educados y atentos, hoy es un día de fiesta, fin de semana, y trabajan ...
durante media hora: el examen, los rayos X, las recetas, consultas ...
de los medicamentos que se les dio para la prescripción libre, y antibióticos en una farmacia - 12 leva (270 madera) ...
casi como en Canadá ... :) pero para las drogas en el último mes pasado 909, 86 rublos, principalmente vitaminas ...
y, y los otros gastos excepcionales:
1. módem de Internet 4G - 4853, 20 rublos con un triple conexión, luego mensual 489, 5 rublos
2. La tarjeta SIM búlgaro - 331 rublos para pagar 3 150 minutos de tiempo de conversación y, a continuación, - como los costos por 1 minuto salientes - 2, 40 rublos
3. Realización de un permiso de residencia ya solicitado un permiso de residencia (permiso de residencia), nada complicado en su diseño no es (y no tener que pagar los "bichos" mal de dinero), necesita sólo el derecho a emitir documentos (lista aquí & gt; & gt;), por lo que alguien es necesario - preguntar ...
un permiso de residencia en Bulgaria le da derecho a:
 - Alojamiento en Bulgaria y de exención de visado de entrada / salida para la duración del permiso de residencia;
 - Hacer negocios a través de la apertura de su propia empresa;
 - Accelerated visados ​​Schengen poniéndose en contacto con la Embajada de los países de Schengen sobre el territorio de Bulgaria;
 - Hacer una invitación para una visita privada a una persona extranjera;
 - Después de 5 años, obtener la condición de estancias de larga duración (bajo ciertas condiciones)
. permiso de residencia se emite por un año y luego se extendió ...
Documentos presentados en Burgas - todo para 1 persona, 11 recibo león - 25 de septiembre en la foto y las huellas dactilares, y un mes, y 500 león estaremos encantados ... :)
PD Mosca en la sopa - los búlgaros, como lo hacemos: spud el cliente en el lugar - el pago de 10 león cerca del consulado en el banco, y el banco toma el león 1 anterior - no enfermiza 10% - al parecer "dividida" ... :)) - 5187, 98 rublos, y para la tarjeta de permiso de residencia - 12201.16 RUB Así, en la continuación de un permiso de residencia & gt; & gt;, los documentos a los que presentada el 10 de septiembre: Hoy (es decir, 15 días) aprobaron documentos - sfotat frente, y las huellas digitales (interesante rodaje - no en el rimel, y un marcador electrónico), 11 de octubre de grabado para un plástico (es decir, 15 días) ...
el placer vale 11 lactancia león (comisión 1 lev banco) y 554, 5 León hoy (9, 5 comisión bancaria León), es decir, 565 5 Leo (12.201,16 madera) y 30 días Zhdanko (si más rápido, algo un poco más caro) ...
diversa petición 'ágil' para el caso a 500 euros (además de la 554, cinco león), por lo que - No te dejes engañar, no es cero complejidad ... 4. Muebles, equipamiento, artículos para el hogar, electrodomésticos, vajilla, etc. -. 54 816, 58 rublos <. br />
Ayer he instalado la cocina codiciado y bien comunicado con los chicos tenían una pequeña lágrima por mi cuarto de baño - baldosas para golpear, ducha desmontar etc ...
juego de cocina, lo esencial de los retira, pero los azulejos de reparación - este es mi problema (inmediatamente advertido) ...
Hoy a las 09:00, me trasladé a la oficina de la empresa de gestión y les pedí para reparar (verbalmente) ...
Nueve y cuarto ya tenía un maestro, todo parecía, imaginé estimaciones y le pregunté a pagar por el azulejo - 80 leva ...
09:45 amablemente llamó a - de nuevo, dos en los uniformes ...
a las 15:00, una vez más cortésmente, "vsichki Ready" y "Adiós» ...
así, aquí antes de que esto - todo ello regado (balde y trapo que estaban incluidos) ... !!! bastardo de ese servicio ... :))
Ah, y por las numerosas peticiones de los trabajadores, el resultado real (si usted mira las fotos it en mi diario, verás cuando se mueve el foco a la transformación):



marco vacío en la pared - un campo para la creatividad ... :)) es suficiente para especificar kateklim sobre marcadores de agua, narYsuem - vivimos ... :))
de manera que - la vida sin desarrollar ahora va a explorar la zona y estar al día ... :)
para aquellos que están interesados ​​en el costo de este "lujo" (teniendo el más simple y barato)
1 sofá-cama - león 499-11177, 6 rublos
2. mesa de café - 69 León - 1545, 6 rublos
3. Envío - 59 León - 1321, 6 rublos
4. tablero de dibujo - 18 león - 403 rublos 2
5. Cocina Frente 1, 75 m (cocina, armarios, fregadero, aparatos sanitarios), la entrega, la instalación y la conexión - león en 1333 a 29.859, 2 rublos
6. heladera con entrega e instalación - 250 Lion - 5600 rublos
7. barra frontal con 2 taburetes - 149 99 León - 3359, 77 rublos
8. Shade 1, 5x2, 4 m, con la instalación - 115 Lion - 2576 rublos
9. La ropa de la cortina de ventana y nylon 2, 5x3, 0 m - 307 Lion - 6876, 8 rublos
Horno microondas 8. - 88 99 León - 1993, 37 rublos
9 eléctrica - 35, 0 león - 784 rublos
10. utensilios para la casa-stuff - 241 76 Lion - 5415, 42 rublos
en comparación con una pala que no puede - no había comprado los muebles, en los años 90 todos los apartamentos están equipados en sí (construido), así que comparar, mucho o poco ...? :))

como se esperaba, en un apartamento nuevo - se ha convertido en una fuga de aseo ...
Que hice ayer en la oficina de la solicitud de la sociedad de gestión (sólo decir), hoy a las 09:00, cortésmente llamado a la puerta - de dos campesinos con un mono: la inspección, el desmantelamiento, la depuración, sellando la baldosa dañada, barrido por sí mismos - 45 minutos, educadamente: "vsichki Ready "y" Adiós »...
acrobacias aéreas ...! y cero "té" ... :) Conclusión: pensionista ruso vendió su apartamento de la primicia, bastante cómodo y bien mantenido puede vivir en la soleada Bulgaria en el Mar Negro ...

Meet - Sunny Beach ... :)

"Situado en la bahía del Mar Negro a la playa, a 10 km de longitud y la anchura de la parte central de hasta 100 metros, cubierto de fina arena amarilla. Situado entre las ciudades de Varna (90 km) y Burgas (36 km), es parte de la ciudad (comunidad) de Nessebar, la parte más antigua de la que se incluye en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Bulgaria.

PD Ah, se me olvidó escribir que mis gastos deben ajustarse en algunos abajo - No puedo deshacerme de la costumbre del antiguo "del director" - para tomar sin mirar, e incluso golpeó el precio - buscar 10 león y tonterías ..., y multiplicar por 22! 25 (hoy) para olvidar ... :)

Eso es todo. Saquen sus propias conclusiones.

Autor



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable