África salvaje, la isla donde los leones cazan sólo durante el día

Todos estamos acostumbrados a los depredadores leones nocturnos y cazan sólo por la noche. Pero en el norte de Botswana, entre pantanos impenetrables y pantanos hay una isla donde todo cayó en su cabeza. Hay leones se ven obligados a cazar sólo por la mañana y la tarde, otra oportunidad que no tienen.

23 fotos a través de Gorshkov-sergey

1. No se puede hacer un solo disparo durante el día y tres, pero un minuto más tarde para comenzar es el sueño de todos los que toman en África.

Los eventos pueden desarrollar lo que en pocos minutos se puede eliminar tanto que en otros lugares y no se quitó toda su vida.
Aquí es necesario tener paciencia.
Aquí es necesario conocer la vida en África.
Aquí es necesario conocer los hábitos de orgullo y manadas de búfalos.
Aquí hay que confiar en los conductores, y si su paciencia es recompensada.





2. El bebé elefante tuvo suerte escapó de las fauces de un león, pero él rompió la cola. Esta lección va a recordar toda la vida!

La primera vez que llegó allí en 2002. Fue el primer viaje a Botswana. Me sorprendió, dos días vieron a unos elefantes, un par de antílope kudu, antílopes y varias lechve borodavchnikov.



3. Por la noche me pidió ser transferido a otro campo. En ese momento yo no entendía el encanto de este lugar.



4. En el tercer día empezó todo. Me quité los leones de caza en un búfalo. Y ahora, cuando voy a Botswana, a continuación, voy a tratar de entrar en el campamento.



5. Esta es la primera imagen tomada en la película Nikon F5. El polvo levantado por el rebaño - una señal para los leones y fotógrafos - están ahora todos empiezan
!
En la naturaleza, la lucha por la supervivencia no se ha detenido por un minuto. En mis ojos hay un conjunto de acontecimientos de la vida de los animales salvajes. Y estoy muy lejos de tratar de retratar la naturaleza de una rosa y esponjosa, y desprovisto de sufrimiento.
He sido testigo de muchas cacerías exitosas, algunos me quitó, y algunos no tengo tiempo y así ocurrió más a menudo! En la foto es difícil transmitir la emoción y la atmósfera - que necesita para experimentar y sentir. Me gustaría decir que tal escena no es para los débiles de corazón, y después de ellos a veces en unos pocos días vengo a la vida! El resultado - lo ves, pero ver un cuadro, y lo que ocurrió allí - es imposible de transmitir, está escrito sólo en mi memoria, y, a veces por la noche me luchar con lobos u osos. Lo veo muy a menudo, pero te acostumbras a todo. Con el tiempo se dejó de prestar atención. Si yo estaba preocupado, mi corazón se ha roto y yo no hubiera estado aquí, pero es la vida silvestre y mi tarea es observar y disparar a todo lo que está pasando allí!



6. Cuando observamos los leones pensar que los leones no tienen un objetivo específico, leones simplemente ejecutar una manada de búfalos, y ellos no quieren matar. De hecho, se solucionaría, en busca de cualquier signo de vulnerabilidad de la víctima. En este van ver. Buffalo animal poderoso y leones saben que es mejor elegir sacrificar un enfermo o débil.



7. Leones a su vez hace que el ataque por el control de la víctima, esta táctica le permite ahorrar energía. Y cuando el búfalo comienza a tomar el león se precipita a la víctima. En el momento oportuno las fuertes salidas al ataque final.

Aquí estaba yo muchas veces y los primeros 5 veces Siempre me disparé la interacción de los leones y búfalos. Pero los últimos 4 veces me fallaron. En abril de 2009, el búfalo se habían ido a otra isla Paraíso y debido a la marea alta, no fueron capaces de conducir. En septiembre de 2009, el búfalo se habían ido y viceversa, el día antes de mi otlleta.



8. En enero de 2010, muchas leonas aparecieron pequeños gatitos, y orgullo en el momento se derrumbó.



9. En febrero de 2010 comenzó el parto en los búfalos y leones pueden fácilmente individualmente o en grupos de dos y de tres en tres, en una manada de ir McDonalds y recoger los terneros recién nacidos que nacen cada día en el rebaño.

Volví en junio y de nuevo un fracaso, después de una semana voy a estar allí y espero que esta vez tuve suerte. Puedo volver porque tengo ideas que puedo poner en práctica sólo allí!



10. Sé muy bien la historia de este lugar. Esta es una gran isla en la que vive una gran manada de búfalos cerca de 1.200 cabezas. Que se mueven constantemente en busca de verduras frescas. A veces salen de la isla, y los últimos años - esto ocurre con más frecuencia. Es el hogar de orgullo de dos leones y Skimma Tsaro. Tsaro vive en la isla grande, y Skimma la isla vecina de Paraíso. Y él todavía está en control del territorio Vumbura.



11. Durante los 9 años del control y protección de los dos varones, llamado "Oak Boys." Pero en diciembre de 2008, un joven llegó y mató a un león; el segundo condujo desde Pride. Más tarde vio Guías de edad, trató solo para cazar búfalos, pero él ya tenía 17 años de edad y búfalos lo mató. Así terminó la historia de estos hermanos, que gobernaron el orgullo de 9 años.



12. El enfoque del orgullo era un joven y fuerte masculina. Inmediatamente mató a todos los gatitos de edad de sexo masculino y comenzó a hacer nuevos cachorros. Y pronto tienen cachorros y leonas aparecieron Orgullo derrumbó.



13. Pregunta por qué - todo sólo miedo de dar jóvenes cachorros de la leona en el orgullo, a fin de tener el orgullo 3 leona edad que constantemente matar extraños gatitos. En ese momento, hasta que los cachorros no crecieron, y ellos no están conectados.

Generalmente Tsaro orgullo ya es muy viejo y él perdió su agilidad y alegría. Cuando llegué allí, había nueve leonas. Deben bajan de los años y los nueve restantes, pero todos ellos son de edad.



14. Sin embargo, cada año, algunas de ellas dan a luz, pero nadie gatito sobrevivieron.



15. La razón principal - un alto el agua, se hunden a los cruces, que son los cocodrilos capturados!



16. Este es el orgullo del león más antiguo con una monstruosidad, pero dicen las guías es el cazador más experimentado, que está empezando a cazar y que mata a todos los gatitos! ¿Por qué, no lo sé, tal vez celoso, pero me parece que se hace más difícil conseguir comida y elimina competidores alimentos (pero eso es sólo mi pensamiento).



17. Skimma Orgullo contrario muy joven y activa, y nunca perdió la oportunidad de atacar a los búfalos.



18. Los Leones siempre están en busca de los animales débiles que serían más fáciles de manejar.

Lo más importante para mí es que no te pierdas ni un momento, hay que seguir y esperar. Este es el principal punto clave de la caza. Ser testigos de este tipo de eventos es muy interesante y muy difícil, es imposible mantener las emociones, es muy difícil,
pero tuve que aguantar y disparar. Si la víctima empieza a moverse, es más fácil de calcular los animales de los leones viejos y débiles. Leones siempre se eligen cuidadosamente el tiempo y no están particularmente en riesgo. En primer lugar, se trata de una prueba de fuerza. Pero cuando se elige a la víctima, que destilan desde la manada. El proceso de la caza de un largo, pero los leones son pacientes - un buen cazador solitario león, y el orgullo es un arma peligrosa. Actuando en el mismo orgullo tiempo puede sovladet con los animales, que no ha logrado sola. Disminución de la producción - es el momento más crucial de búfalo de la caza puede causar fácilmente un león golpe fatal, pero una gran cantidad de leones, y la víctima no tiene ninguna posibilidad.



19. leones Este pantorrilla murieron hace mucho tiempo y no podían matar a un turista de la India conciencia incluso perdido. Me pareció que en leones adultos nervios cdali, y una mujer se acercó, echó a los jóvenes y remató.



20. Buitres y marabú - un hilo que podría llevar a un depredador. Por lo general, se puede ver desde lejos. Y es casi 100% de garantía de que el próximo depredador.



21. No me gusta metraje sangrienta!



22. Me olvidé de mencionar - ¿por qué los Leones son cazados sólo desde el amanecer hasta el anochecer. La razón principal - un búfalo, que por la noche se interponga en kare, y no uno león no es capaz de romper estas filas impenetrables! A búfalos día relajan y comienzan a moverse, comer, y en ese momento los leones atacan. Durante los años de la Marcha del Orgullo Leones desarrollado tácticas de caza, que es característica única de este lugar, y sólo para este orgullo, ya que su especialidad - búfalo !!!



23. Sin embargo, no todos los ataques 100% de éxito de los leones, sólo alrededor del 30-40%, que pueden conseguir un búfalo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable