El hombre y la mujer: la percepción y el crecimiento de la

Sólo después del primer año de vida en común con la ex esposa empecé a sospechar que la diferencia entre nosotros que se caracteriza no sólo externos diferencias, la educación y las preferencias personales. Tal vez, lo primero que me sorprendió es como la mujer, valorando lo que sucede en su vida. Por ejemplo, por la noche, compartía los acontecimientos de la pasada jornada. Su historia podía durar una hora. En él había un montón de detalles, anidados, historias, sentimientos y experiencias. Cuando el sentido de que los eventos del día de la mayoría eran bastante comunes, nada especial. Cuando la cola de compartir llegaba hasta mí, me daba la emisión total de varias propuestas acerca de algunas cosas importantes para mí eventos. En este caso, mi historia terminara. Esto, con el que tuve el deseo de compartir. Y si la mujer hacía preguntas capciosas sobre mis sentimientos hacia le aconteció, empecé francamente suavizar, incluso sin darse cuenta de que se requiera de mí. Supuestamente, cuáles pueden ser aqu sentimientos? En el período inicial de la relación, esto condujo a la sospecha de mi insinceridad. Y, comparando nuestras historias, yo empecé en este dudar. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que yo libremente operaba categorías filosóficas y, en general, se tiende a abstraer. Entonces me pregunté el fin de examinar esta cuestión, y con el tiempo se me hacía evidente en la medida de diferentes maneras nos enfocamos en lo que está sucediendo. Tengo en el foco de un solo eran mis objetivos. Y mi hombre la visión de las situaciones se reducía a varias opciones:
  • el objetivo de la herida
  • el objetivo no sorprendida
  • el objetivo aún no sorprendida
En el resto de mi atención no заострялось y se considera que no es particularmente importante. Escuchar noche de historias de la esposa, tuve que admitir que mi manera de ver el mundo muy estrecho y básico. Pero la mujer, por supuesto, en este no confesaba. Yo mismo mujik!:) La gran diferencia Yo a escondidas estudió su modelo de la percepción, al mismo tiempo присматриваясь y comparando modelos de otras personas. Se determinó que la mayoría de las mujeres en mayor o menor medida perciben la información de manera similar. Y esta percepción tiene muchas ventajas. Por ejemplo, la atención al detalle, la saturación de las impresiones de la sensibilidad hacia el interior de los estados — como los nuestros como ajeno. Pero no quedaron ahí. Con el tiempo empecé a todos los más de notar mujer "fichas", aún no se ha determinado entre el hombre y la mujer una gran diferencia. Y en la mayoría de los casos no en favor de los hombres. En general, la diferencia en el grado y la velocidad de desarrollo de los hombres y mujeres de bien visible, si se analizan en detalle cómo se comportan los niños. Así, los niños en comparación con одногодками de las niñas es la primitiva y однозадачные de la criatura. Y que lo peor de la situación, de por sí, no cambia con la edad.


El hombre de la situación puede cambiar es consciente de esfuerzo. Las mujeres después de 25 años, están arraigando en снисходительном respecto a los hombres, como seres sin duda útil, pero un poco atrasado, como niños grandes. Ellos, por supuesto, de este los hombres no hablan, pero si renunciar a la de los hombres de los prejuicios y mirar a su comportamiento, el velo de los ojos rápidamente se cae.


Y si el hombre se atreven a examinar esta cuestión, se vio obligado a admitir que las mujeres tienen todos los motivos de que se trate. Según mis observaciones, antes de los 30 años de el hombre pocas posibilidades de ponerse al día en el desarrollo de la mujer con la que está en una relación. Y más a menudo si el hombre se considera a sí mismo más desarrollados, sólo porque él меряет mujer androide línea de la cintura, por lo que no ve lo obvio — la mujer inicialmente dado más. Formas de percibir y espiritual, Ya que es la diferencia en la percepción? Se expresa así: el hombre de la información entrante, primero analiza la distribuye por categorías, осмысляет, y sólo entonces, si ella está de acuerdo — deja pasar a través. Con más frecuencia de la original de la información después de un androide de procesamiento quedan las migajas. Y entienda esta pregunta sutilmente: la información no es simplemente un objetivo, que transmitimos a través de la palabra, y el estado, los sentimientos, las sensaciones, las habilidades. La mujer viceversa — primero deja pasar la información a través de sí mismo y sólo después, si ella será el motivo de este compartir con alguien en la conversación осмысляет. La diferencia entre estos procesos колоссальна y nos da una gran ventaja a la mujer frente a un hombre en las primeras décadas de la vida. Ella casi de inmediato de asimilar la información, que convierte en las habilidades y la experiencia, abrigamos relacionados de estado. El proceso de análisis y la alineación de la información entrante en una estructura clara a las mujeres al principio no es interesante, y más tarde es interesante sólo en el contexto de la comunicación con los hombres — como una manera de sumergirse en nuevos estados, o conocer mejor a la otra persona. Puramente mentales de los procesos con base en algún tipo de abstracción parecen a las mujeres completamente sin vida, no llevan ninguna experiencia y porque утомляющими. Esta es una de las razones por las que los hombres se crea la falsa impresión de su sofisticación en comparación con la mujer. Por ejemplo, en la comunicación se intenta identificar su visión del mundo a través de categorías filosóficas. Y a la mujer de tal manera de expresar su visión no es. En general, cualquier discurso sin notar el estado, audibles y visibles de imágenes de malo en ella influye. Si una mujer habla predominantemente abstracto de la lengua, ella si pierde su feminidad en los ojos. Y la mayoría de las mujeres se siente y evitado.


Por el hecho de que la mujer sufre de la información, y no piensa en ella, a 25 años es mucho опытней los hombres. En casi todo. El hombre junto a ella en estos años como adolescente inmadura. Él seguro que sabe más que las mujeres, ya que ella no puede responder a lo complicado preguntas filosóficas. Pero cuando llega a una situación de la vida, descubre que la mujer es capaz de actuar sin el apoyo de una filosofía, mientras que el hombre sigue осмысляет que pasa y no puede decidir sobre la acción. Usted ha oído hablar de las mujeres que han desarrollado algún tipo de shapely filosóficas o psicológicas de la teoría? O puede enseñanzas espirituales y de la religión? Creo que pocos de ustedes como sabe.


También se puede observar que en las líneas de continuidad de la mayoría de enseñanzas espirituales, no de las mujeres. Pero si nos fijamos en los participantes de los diferentes países en las conferencias y cursos de capacitación, se dará cuenta de que las mujeres en ellos casi siempre considerablemente más. Especialmente si el líder tiene carisma. Casi todas las mujeres de ejercicios prácticos, se dan a la vez. Y la razón es la misma mujer que prefiere omitir a través del estado. Conceptos teóricos para ellos es secundario. Pero ¿y el hombre? Y el hombre de devolución en su desarrollo hasta que no se doblará una imagen clara de la paz, dentro de la cual se va a actuar, definiendo claramente sus objetivos y las inclinaciones. Por lo tanto, para los hombres importantes del crimen y de la teoría de que su visión del mundo y suma. Esto y menos, y más. Menos en lo de que los hombres en el inicio de su camino hacia el desarrollo externo de soporte. Él casi no se basa en su núcleo interno. Además el hecho de que este externa de soporte puede darle el sublime ideal, y una idea de la ruta de acceso. Como ya he escrito anteriormente, el hombre analiza primero y осмысляет lo que está sucediendo. Por esta razón, su atención constantemente se dirige a los objetos exteriores, en los que se pierde el sentido de sí mismo. En la raíz de la masculina de la percepción — sensación de inferioridad, una especie de búsqueda. Y es curioso, que el sentimiento de inferioridad y hace al hombre el principal eslabón evolutivo de la humanidad. Reflexionen sobre esto. Para las mujeres de los objetos externos no son importantes, para ella son importantes sus propias impresiones de ellos. Recuerde, primero fluye la información a través de sí mismo. Y en este es como un vaso, en el que el mundo echa de diversos fluidos, dejando en sus paredes todos los nuevos sabores. Ella se arraiga en la sensación de la propia perfección y no se siente algún tipo de interior de la realidad. No es necesario salir de su centro. Y como consecuencia de su núcleo interno más fuerte que el masculino. ¿Tiene una posición desventajas? Sí. Sólo uno de ellos. Una mujer profundamente en el interior, no cree que ella necesita algo en sí mismo cambiar. El sentimiento de la perfección priva de su motivación espiritual a la hazaña. Sólo esto. Y lo que es aún más interesante, a fin de cuentas, ella esta hazaña espiritual y no es necesario. Él puede cometer un hombre, que es totalmente aceptará como a sí mismo. Esto será suficiente para obtener de él lo que él vino a través de los esfuerzos. Y esto, por cierto, para ella no es fácil, teniendo en cuenta su historial de condescendiente relación a los hombres. Por lo tanto, en el matrimonio de una mujer sabia de todas maneras inspira al hombre en el crecimiento. Su tarea — para levantar a su nivel. Después de esto, los demás sus logros pueden convertirse en sus propios. El hombre debe dominar la mujer de la manera de percibir la información. Con el respaldo de los hombres de calidad. Para él es difícil de las tareas. Tomar la vida sin sus propias intervenciones en forma permanente de pensamiento y evaluaciones) se percibe el hombre como un interno de un suicidio. Descartes dijo: pienso, por lo tanto, existo. Es muy de hombre de dios. Para los hombres la pérdida de sus juicios equivale a la pérdida de sí mismo. Y esto es terrible. En este paso puede tardar años en su camino espiritual. Si el hombre comenzará a analizar las prácticas espirituales, o, por ejemplo, las ordenanzas de las artes marciales, se dará cuenta de que la mayoría de ellos tiene un "carácter femenino". Juzgad por vosotros mismos: aceptar sin resistencia a dirigir la fuerza del enemigo en contra de él, para enfrentar la dureza de la suavidad, de estar en blanco, flexible, maleable, fácil. P. S. por Supuesto, en nuestra extraña времфя hombres y mujeres de la calidad de mezclado y no siempre se manifiestan tan claramente como me describe. Los hombres y las mujeres de hoy a menudo se invierten los roles. Sin embargo, el hombre no va a meterse de los valores iniciales, en forma de hombre y el cuerpo de la mujer, que en gran medida funcionan de otra manera. Por ejemplo, el trabajo de su hormonales de los sistemas es muy diferente. Y esto condiciona las diferencias en склонностях de la psique. Sí, y nuestros instintos se manifiestan de diferentes maneras. Así que todo el que cree que nuestras diferencias son muy convencionales — es mejor profundizar en esta cuestión. Las diferencias mucho más de lo que me ha tocado en este artículo. He tocado sólo la raíz. P. P. S. Y, por supuesto, el alma no tiene género. Pero sólo tomar conciencia de sí mismo fuera de la forma humana y reflexionar sobre ello, no es lo mismo. P. P. P. S. Aprendido si estoy mucho tiempo de hablar acerca de ningún tipo de acontecimientos? Ugu:)) Me resulta ahora difícil de escribir artículos cortos:)) P. P. P. P. S. de Inspiración!

Fuente: alter-world.net/2013/09/28/mujchina-jenschina-1/

Tags

Vea también

Nueva y Notable