Realidad virtual: el futuro o el tributo a la moda

Sesenta millones setecientos cinquenta y siete mil ochocientos cinquenta y ocho



El problema футурологии — es decir, el intento de predecir el futuro es que es imposible. Tratar de predecir el futuro con precisión y fiabilidad — es como tratar de, khm, predecir el futuro. Revise los "regreso al futuro 2" y, a continuación, echar un vistazo a nuestra el año 2015. Ховербордов no, voladores de máquinas no, a arrancar los bolsillos del revés no está de moda. Pero tenemos un montón de tecnologías que son la continuación natural de todo lo que hemos hecho los últimos 20 a 30 años, y la cultura, que selecciona a los mejores elementos del pasado y perfecciona.

Sin embargo, hay algunas cosas que nos llevan a pensamientos como: "caramba, estamos al cien por ciento, sin duda, y exactamente vivimos en el futuro". Puede que recuerde la sensación, cuando por primera vez han tomado en sus manos su primer iPhone, que aún no había desbloquear y descubrir una experiencia totalmente nueva, que no era el de sus antepasados. Sus padres, tal vez sienta algo por el estilo, la siembra por primera vez en un ordenador personal, y los padres de sus padres — cuando por primera vez vieron la televisión. Siguiente de la primera persona drew millard, Vice.

Después de pasar este fin de semana en la realidad Virtual de Los Angeles Spring Expo, he pensado que la realidad virtual pronto va a dar la gente es la misma sensación. Aunque la realidad virtual ya se abrió para la humanidad y se ha probado a los consumidores en el pasado (tal vez usted recuerde la vida corta de la Virtual Boy de Nintendo), sólo que ahora nuestras posibilidades tecnológicas han alcanzado nuestros proyectos y productivas de los objetivos. No tenemos que vuelan a los baños o algo de esto, pero podemos fijar la correa de un smartphone a la cara y la cabeza en brave new world.

Por supuesto, es posible que simplemente me потягиваю кулэйд con la realidad virtual. Si usted no lo ha adivinado, los chicos que trabajan en la feria de VRLA, realmente sueñan con el futuro de la realidad virtual. Durante las palabras de apertura, en la pantalla proyectaba imágenes de "la Matriz" y "el Principio", dos oscuros de películas de ciencia ficción, que tienen relación directa con la generación actual de realidad virtual. Johnny ross, uno de los cofundadores de la VRLA, hacía preguntas que визионеры como elona la Máscara, los hermanos wright y de martin luther king jr. (en ese orden) podría hacer con la tecnología de realidad virtual.

A pesar de que el flujo de квазиумных cuantos lugares comunes, ross dijo algunas realmente estn las cosas. En primer lugar, la tecnología de la realidad virtual no es más диковинна que los auriculares, sólo para los ojos, y está más disponible para las personas que pueden sospechar. Sin embargo, la era de la realidad virtual aún no ha llegado. Cosmo Скарф, el otro co-fundador de VRLA, dijo: "Estamos todavía lejos de la cúspide de esta tecnología. Pero muy emocionante observar el interés y el gran interés y entusiasmo en torno a las cosas que son de su препродуктами".

Скарф muy interesante de personas. Como estudiante de la Universidad del sur de california, está en los 20 años encontré en el centro de los angeles airport centro de realidad virtual. Se veía cansado, y en el transcurso de 20 minutos de conversación en repetidas ocasiones ha pedido perdón por la confusión en las palabras. "De una u otra manera, — dijo, — nunca he dudado de que la realidad virtual será la explosión, y tenía razón".

Cuando le pregunté Скарфа, que él piensa sobre el objetivo final de la realidad virtual, él respondió: "el objetivo Final todos somos tierra en la dirección de la Matriz es la vida artificialmente en que se está simulando el entorno informático. No sé, cuando esto sucede, o lo que se parece, pero esto sucede en mi vida". Y para подколоть, me preguntó: "Si mueres en la Matriz, mueres en la vida real?". Para mi sorpresa, respondió: "buena pregunta!", y continuó razonar sobre el potencial de la simulación del dolor en la realidad virtual.

 

En la actualidad, la mayoría de auriculares de realidad virtual actúan como el visor de su smartphone. Otros como el Oculus Rift se conectan a la computadora y cuelga el contenido con él. Auriculares óptimamente en el de las tecnologías existentes y permiten a los desarrolladores de mantener el precio relativamente bajo. En el stand de VRLA repartió de forma gratuita en Google Cardboard, auriculares de Google, hechas de cartón. Son muy baratos en la producción, y en la actualidad, Google Play y iTunes ofrecen varias aplicaciones específicamente para la tecnología de Cardboard. Samsung, entre tanto, ha publicado los auriculares Gear VR, el precio promedio que es de 200 dólares, y su compatibilidad limitada smartphones Samsung Galaxy.

Para casi todos los niveles de usuario tiene las opciones de realidad virtual. Hay el juego Homido de Hyper, que es compatible con teléfonos Android y Apple y cuesta alrededor de $ 80. Oculus Rift, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, le costará 350 dólares. El Скарф me dijo: "Apple es, sin duda, está trabajando en dispositivos de realidad virtual, pero nadie lo sabe. Creo que ellos esperan, hasta que no lo harán y no limpia el resto por la borda".

Ahora es muy una gran cantidad de contenido de realidad virtual se ha creado para identificar específicas de las sensaciones, se presta menos atención al propio contenido. Lo mejor de todo esto se ilustra con un par de sensores en la feria, que era necesario vincular a las piernas para correr en la realidad virtual. Cuando se le preguntó por los desarrolladores de la aplicación práctica de estos sensores, se supone que es posible adjuntar a su pene y obtener el sexo virtual. Otros stands mostraron демоигры (en su mayor parte неиграбельные), la tecnología de captura de movimiento en tiempo real, uno hologràficos la instalación de un dj. En otro stand de todos los que lo deseen simplemente podría jugar al Counter Strike. Los viejos hábitos mueren con el trabajo.

En otro stand ofreció un concierto de EDM en una realidad virtual. He descubierto que me interesa no es la ejecución real y virtual de la multitud a mi alrededor la gente accedió a sus teléfonos, hablaban el uno con el otro, aplaudieron, sin tener ni idea, que yo los miraba. Si yo estuviera en un concierto de estas personas en el mejor de los casos no presentaban para mí ningún interés, en el peor de los casos — rebelaron. Pero en la realidad virtual, la música se ha ido al fondo.

Otros stands ofrecían más holístico de la experiencia. Reload Studios — nueva sala de una empresa que va a crear un juego exclusivamente para el espacio virtual. Se presentaron World War Toons, juego de disparos en primera persona con мультяшными los soldados de la Segunda guerra mundial, que luchan en realistas mapas de europa. Hablé con el co-fundador de Reload james Чангом, que ayudó a hacer popular shooter Call of Duty. Chang tan admirado de movilidad virtual de la realidad, porque "por primera vez en la historia de la audiencia no está separado de la escena — se encuentra en el medio de la acción, que cambia la dinámica de la narrativa de la forma".

Cuando me senté a jugar en grave пятиминутное demo de World War Toons, que trabajó en Microsoft Xbox, supe de inmediato que él dice. Para su áspera forma de World War Toons, garantizaba estimulante de buceo. A pesar de que jugó en los shooters en primera persona de la escuela, siempre quedaba la sensación de separación, cuando el cohete llegaba directamente a mi digital de la persona: entre yo y la pantalla siempre ha sido un espacio que no me dejaba olvidar que esa sustancia de la experiencia — es irreal. En el mundo de WWT, todo era diferente. No se puede desatarse de la sensación de que estoy totalmente en el mundo del juego.

Uno de los problemas de la realidad virtual consiste en el hecho de que nuestro conocimiento de la comprensión no es muy догнало de la tecnología. Un estudio reciente mostró que el de nuestros cuerpos es interno y externo de los monitores que realizan un seguimiento de nuestra posición en el espacio. Cuando se рассинхронизируются, suceden cosas extrañas. Cuando vuelvo la cabeza a la izquierda, me miro en el mundo de los videojuegos. Cuando hago clic en el botón de salto o carrera, mi perspectiva considera que el cuerpo se mueve, aunque yo me siento en una silla de ruedas. Esta mezcla de señales confunde mi cuerpo y el cerebro, que provoca mareos y náuseas. Tienen que beber agua y esperar hasta que todo pasará.

Kevin mack, mientras tanto, quiere aprovechar el potencial de la realidad virtual para crear диссоциативных sensaciones para el arte. La realidad virtual, como él cree, "es más adecuado como medio para el arte, que para el relato de historias y juegos". Sin embargo, él sabe de qué habla: él fue el pionero de los gráficos por ordenador en el campo de los efectos visuales. Mack recibió el oscar a los mejores efectos visuales en 1999 por el trabajo de vincent ward "Donde llevan los sueños" con robin williams en el papel principal, mientras que su padre fue el animador en Disney. No hace mucho tiempo se había ido de la ciudad de hollywood, para hacer realidad virtual.





El programa Shape Space — casi la antítesis de la World War Toons. Shape Space — un ejemplo de los ejercicios que el autor llama "forzada cuidado", en la que el usuario se envía a los 90 segundos de viaje, donde pasáis a través de la abstractos tridimensional de la escultura, como a través de la nube. Esto completa el zen, que le permite ir a la deriva en бестелесном estado en el espacio surrealista. Cuando le pregunté a la Maca, cuando decidió firmemente pregunta qué hacer realidad virtual, dijo lo siguiente: "En 1973. Soñaba con esto. Y esto finalmente se cumplió. Era divertido cuando infografía fue una novedad para los efectos visuales, y hemos sido pioneros, de los creadores de este proceso. Pero esto es totalmente nuevo, y me gustaría ser pionera en este campo".publicado

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable