Un hombre quiere encontrar?

El CUESTIONARIO PARA la realización de los DESEOSNo sé como los hombres, pero somos mujeres, en su mayoría del bello sexo desde la infancia presentamos qué queremos muchacho, chico, novio, marido. Soñamos, pero nuestros sueños, por alguna razón, nos llevan no a los hombres, que nos presentaban.

Si creer en lo que todos los deseos, el universo está dispuesta a hacer, hay que aprender a soñar – detalle y con la mente.

 

Porque, bueno, aquí es qué quiere el hombre? Hermoso, inteligente, rico? Bueno mañana te encuentras, guapo arquitecto en лексусе, pero él se casó, un ávido jugador, va a odiar a los animales o a su madre.

 

Por lo tanto, lo que haces en la vida no querían, es necesario reflexionar en todos los detalles, para que el universo claramente entendía la tarea.





 

Una vez se me cayó en las manos (o más bien fue посоветован psiquiatra) cuestionario sobre el hombre de los sueños, detallado, y lo que me sorprendió, la segunda parte de mí. Es decir, cuando se dé el hecho de que un hombre desea encontrar, se necesita, más que evaluar realmente sus posibilidades ello obtener y que por lo general están dispuestos a hacer en una relación. Y es que mira красавцу-arquitecto en лексусе puedes estar en absoluto interesante...

 

Me esta lista llenó honestamente, gastó un par de horas, y se olvidó de él. Para la confiabilidad incluso me encendió la computadora con toda la información. Pero, ¿cómo me sorprendió cuando, a través de 2 meses conocí a quien describió! Conoció, se enamoró, se casó y hasta ahora feliz igual de bien a veces se detienen y formular su solicitud correctamente. De todos los puntos de no coincidir con sólo un punto, que ya en el proceso de aplicación.

 

Desde entonces, he dicho cuestionario enviado a todas las amigas, y de repente pensé – es necesario poner! Yo no deseado, ya que en otros lugares son de acceso abierto. Pero que se echará y deleitará a los lectores Оупен norte dor. Vale la pena señalar que él no es sólo para mujeres, para hombres funciona también muy bien.

 

TÓMESE EL TIEMPO PARA LLENAR SU HONESTAMENTE, PARA LUEGO NO PASAR LA VIDA JUNTO A LA PERSONA!





 

ACERCA DE LA PAREJA/CÓNYUGE

El nombre de la opción (el sexo, la condición de socio, el marido) la apariencia Física de la Imagen (ropa, peinado, etc.) En que el desarrollo social de la capa de "gira". ¿Con qué personas, en qué ámbito social, se comunica. Modales (el comportamiento de la comunicación con el sexo opuesto) Que para él es importante en la vida, en general. Es lo que en la vida tiende, en general. Algo que ya en la vida ha llegado a la (negocios – trabajo de campo financiero, el desarrollo, la posición en la sociedad) si Hay hijos de relaciones anteriores? Cuánto es aceptable al máximo? Viven con él o con su ex pareja? La cantidad de tiempo que se les dedica? Como se distrae, descansa, que le gusta hacer (hobby). Necesita конкретика. Como se comporta en situaciones críticas? (Relacionadas con peligro para la vida, el bienestar de la familia, de la situación financiera). Que para él no es válido? Lo que no se puede hacer, a decir? Como hacer el mal? Morales prohibiciones, en otras palabras, o las reglas de la vida. El estilo (la imagen) de la vida. (Por ejemplo, el bohemio artista o el jefe de una gran empresa o un escritor o fotógrafo o modelo o actriz o la lechera – todas estas personas conducen el modo de vida diferente.
La imagen de la vida es la relación de áreas: el tiempo en sí mismo, el tiempo de la obra, momento en el descanso de uno mismo y con los seres queridos). Su combinación es un estilo de vida.
Se puede describir con una sola frase (el bohemio marchoso o семейник o empresario, y queda claro de quien se trata). Se puede pintar más. Haga lo conveniente. Importante, para aclararte, que mantiene un discurso. El alcance de la actividad profesional. Específicamente o en términos generales, pero para que quede claro que la persona se ocupa. Pueden realizarse varias esferas. Seleccione todos los que se acuerden. O un par de palabras describa un círculo, que incluye algún tipo de algunos sectores de actividad. "Obra de arte", por ejemplo, será demasiado sociedad, así como la creatividad está en todas partes. Y que es "la actividad creativa relacionada con el cine, el teatro, la literatura ya es muy concretamente). Políticos, religiosos adicción Nacionalidad Edad de Poder en las relaciones, que se pone:
Por encima de
A continuación
En el nivel de las relaciones que él quiere:
La novela en el tiempo y con la terminación de la
La novela, con la posibilidad de pasar la vida juntos
La novela con la transición en la familia.
Algo más...
(La vida y la familia varían coste de desvío. En la vida común común poco. En la familia es mucho).
En qué momento se quiere? Para siempre? Hasta que todo estará bien? hasta que no se cansan? En un período específico? Que en ello puede estar orgulloso? (Que, por supuesto). (Aquí se pueden repetir las respuestas de otros lugares). Principales cualidades de carácter que lo hacen ellos. La relación de trabajo y el tiempo en sí mismo y una de las favoritas? (Que, en primer lugar, que en la segunda, que en la tercera?) De fondo el estado de ánimo (y la expresión de la cara). La mayor parte del tiempo es "malo", "neutral", "bien". La persona correspondiente:-) Como resuelve las situaciones difíciles en las relaciones? Que se hace, si hay opiniones discrepantes, y negociar el tiempo no existe? Como se recibe, si no del estado de ánimo"? Hogar – si la acepta participar? ¿? Le gusta o hace, porque piden? Cuántas veces a la semana quiere tener relaciones sexuales? (cuando ya ha pasado el primer fusible). Relación a los experimentos de la Salud y los hábitos de los Celos? Lo que está permitido? En qué medida? Expresa de la reclamación a la vez o ahorra? Cómo responde a las críticas que se hace en inaceptable para él de la forma? ¿Queridas aficiones que requieren de su ayuda financiera? Qué tipo de familia quiere? Tipos de familia: la sueca, de invitados, temporal, clásica, patriarcal, etc. Personal y la libertad sexual: él prefiere la fidelidad? O se atreve todavía a alguien además de Usted? Si SÍ, entonces se sienta a hacer esto en secreto o, él siempre quiere lo sabía (apertura)? Qué se espera de Usted?



 

Sobre SÍ mismo, Para analizar los mismos, sus debilidades y fortalezas haz una LISTA detallada.

 

Hábitos (en la vida cotidiana, en la comida, en el descanso, en la escuela, etc.). Hábitos de vida, en otras palabras.La calidad de la naturaleza (persistente o tercos, directa o evacuación en las curvas, etc.). Modales (voz, conducta) de la Imagen de la ropa, etc. y el Estilo de vida (si hay tiempo para el amor, en un descanso, etc.) Mi nivel social – clase de la sociedad de la Diligencia – amo o no amo a trabajar? Si tengo favorita de obra o trabajo en cualquier? Lo que poseo:
• Materiales de
• Social (contactos, citas)
• Intangibles (conocimientos, habilidades, destrezas)
• Espiritual de mi personalidad, el nivel de desarrollo.
• La apariencia, el cuerpo (la evaluación, basándose en nuestro tiempo, los criterios de belleza).
• El fondo de la expresión de la cara (es un "ladrillo" o "soy una buena – eres un buen")
• El nivel de la felicidad (a menudo siento: infeliz, feliz o de ningún modo (normal)).
• El alma en situaciones difíciles, y tiende a una pelea o a las negociaciones de paz? Y si llevar la situación al máximo? Si no hay estado de ánimo – que pasa? Un hogar como cocinar, amo o no? Y si no existe el estado de ánimo, como entonces? El liderazgo que el capítulo en las relaciones? Es decir, quién toma la decisión, cuando hay opiniones discrepantes, y negociar el tiempo no existe? Sexo – amo, ¿sexo? Como a menudo? ¿Puedo hacer el sexo delicioso? Lo que yo hago, si el favorito quiere, y yo no? A menudo, si tengo un "dolor de cabeza"? Para ver si se ajustan a los hábitos de los demás? Experimentar "más allá"? Si de mí sanos y hermosos hijos? Sé si soy capaz de trabajar de la madre (el padre)? Lo que tengo aprendido a mis hijos por quién los hará en la vida: la gente buena, o algo más? Si tengo la propensión a ser víctima? Si voy a "morder", si se puede? Tiende si yo sentarse y poner el trabajo en el querido? Os ¿he? (no es importante: hay un motivo o no). Expreso mi si me a sus reclamaciones directamente o ahorro? Como reacciono a la crítica, si se hace en una forma que me desagrada? Si tengo queridas aficiones, que no generan ingresos? ¿Necesito aquí ayuda financiera? Si tengo un apartamento, donde yo si que puedo tomar? Si tengo un trabajo, que si que me va a alimentar? Como la gente se siente conmigo? Quienes se sienten? Me "levanto", "omite" o no hago nada? Mi comportamiento en situaciones difíciles?

Bueno, bastante lógico lista! Buena suerte y dejar que tus sueños se hagan realidad! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

   

Fuente: openthedoor.com.ua/tajnie/kakogo-sputnika-vy-hotite-najti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable