Lo que los hombres realmente quieren

Sería útil que cada mujer tuviera una “instrucción” para su esposo. Así como un hombre sería muy útil "Instrucción" a su esposa.

La idea más grande es que somos iguales. Cuando pensamos de esa manera, tratamos de darnos lo que queremos. Como en un cuento de hadas sobre una grúa y un zorro - derrama la avena en un plato plano, y lo derrama en una jarra profunda. Al final, ambos son infelices y hambrientos.

Cuando una mujer piensa que un hombre tiene las mismas necesidades que ella, trata de darle intimidad, seguridad y gratitud. ¡Son las necesidades básicas de las mujeres!

Pero por alguna razón este tipo de cuidado que un hombre no puede soportar. Y no es sorpresa saber que un hombre tiene sólo 2 necesidades básicas.

• Necesito serlo.
  • Sé libre

Y lo más triste es que a menudo entran en conflicto en la vida familiar. Me casé, y creo que sí. Pero ya no es libre. No casado, y libre. Pero nadie quiere. Si está casado, pero su esposa siempre es infeliz, no es libre ni necesario.

¿Qué intentamos dar a los hombres?

La esposa trata de darle la intimidad que le gusta, y lo considera como una violación de su libertad. Y ambos son infelices al final. No entiende por qué la aleja, tal vez no. Y no entiende por qué necesita comunicarse ahora, porque quiere estar solo.

La esposa trata de darle gratitud a su marido, pero si lo felicita por sus cualidades, entonces son inútiles. Oyendo que es inteligente, guapo y amable, el marido concebirá o considerará la halaga. Pero si empiezas a darle gratitud, enfatizando su necesidad, entonces el corazón masculino se derrite. "¡Has limpiado el fregadero tan bien, no podría haberlo hecho sin ti!" calienta el macho Ego. “Eres un maestro de todos los oficios” alimenta el falso Ego.

La esposa intenta dar seguridad a su marido y comienza a rodearlo con cuidado. Asesinado en el trabajo para no trabajar demasiado. Se sirve completamente - alimentos, bebidas, ropa. Así que, lo más probable, el marido tarde o temprano se convertirá en Oblomov. No tendrá la motivación para avanzar y conquistar las cimas. Y eso hará que ambos sean miserables.

¿Cómo podemos darle a los hombres lo que necesitan?

El primer paso es ver que somos diferentes. Tenemos diferentes necesidades, diferentes cuerpos, diferentes trenes de pensamiento. Somos creados para estar juntos – nos complementamos perfectamente.

Y por eso somos diferentes. Todos tienen sus responsabilidades, sus funciones, su manera, sus herramientas. ¡Eso es genial! Si Dios quisiera que todos fuéramos iguales, seremos seres del mismo sexo, viviendo solos, teniendo hijos propios, cuidando de nosotros mismos.

Dar una sensación de necesidad

A un hombre le gusta dar patrocinio. Es masculino. Por supuesto, no siempre vemos a los hombres tomando responsabilidad. A veces su naturaleza masculina es tan pisoteada por las mujeres que temen responsabilidad. Sólo la responsabilidad puede hacerlos felices.

Y para que esta carga no sea pesada para ellos, podemos darles fuerza adicional. Esta fuerza para un hombre es la conciencia de su necesidad e importancia. Así es como tiene sentido.

Las mujeres están orientadas al proceso, así que siempre necesitan algo. Un hombre necesita resultados. Conquistó la cima y recibió una ovación de pie. Descanso y fue a conquistar uno nuevo. Un hombre está hecho para las hazañas.

¿Notamos todos estos picos que el marido conquistó para nosotros? Dijo:

• Hacer dinero - ¿cómo puedes?
  • Ayudando por la casa - ¿cómo puedo?
  • Criando niños como puede.
  • Proporcione apoyo como pueda.
  • Sacos de carga
  • Pour tea
  • Proveer el descanso familiar - tanto como sea posible
  • Y así.

¿Y nosotros? Cada vez que hace algo, lo devaluamos. Decimos:

• ¿Trajiste tu salario? ¿Por qué tan poco?
  • ¿Lavaste los platos? ¿Por qué es tan malo?
  • ¿Has bebido? ¿Por qué sólo caminaste 3 veces?
  • ¿Trajiste comestibles? ¿Por qué no?
  • ¿Por qué té sin azúcar?
  • ¿Por qué descansamos en el país, y no en el mar?

Y así. Nosotros hacemos lo mismo con nuestros hijos:

• ¿Terminaste el jardín de infantes? ¡Ve a la escuela!
  • ¿Está bien el primer grado? ¿Y los otros 9 años?
  • ¿Una escuela de medallas? ¡Ahora ve a la universidad!
  • ¿Fuiste a la universidad? ¡Ahora termina!
  • ¿Te graduaste? ¡Consigue un trabajo!
  • ¿Conseguir trabajo? Gana un ascenso!
  • ¿Conseguir tus sueños? ¡Ahora cásate!
  • ¿Casado? ¡Tenga un bebé!
  • ¿Tienes un bebé? ¡Educar!

Y así. Entonces nuestros hijos tienen sus esposas, y ahora los perseguimos por la vida juntos (y bien, si no en direcciones diferentes).

Se trata de reconocer el logro. El ciclo debe terminar. El interminable escape de raza, priva de motivación y autoestima. Es importante que un hombre sienta que ha logrado algo, y que algo es muy valioso e importante para nosotros. Entonces tiene el poder de conquistar nuevas alturas.

Debemos aprender a estar agradecidos. ¡Es la naturaleza! Véase: la concepción de un niño - un hombre (sperm) debe alcanzar el objetivo (egg). Y el huevo (mujer) debe recibirlo con gratitud. Si no lo acepta, no habrá vida nueva.

Aprende a estar agradecido por todas las acciones de nuestros hombres. Así pueden recibir gratitud. Por cada plato lavado y cada rublo ganado. Al ver esta reacción, un hombre quiere seguir haciendo. No puede hacer nada cuando su ciclo pasado es incompleto.

Mi experiencia personal es que mientras exigí logros y explotaciones de mi marido, por alguna razón él no quería moverse a ningún lado. Lo sacaría del sofá, de la cama y lo “motivaría” y no estaba motivado. Y luego apliqué esa regla. Empecé a darle las gracias por cada acción. Y dejé de exigir y empujar.

• ¡Muchas gracias por ayudarme con estos platos de agua fría! ¡Te lo agradezco tanto!
  • Cariño, lo hiciste tan bien, ¡no lo habría hecho así!
  • Cariño, es genial haber firmado un contrato así!
  • ¡Gracias por pasar tiempo con los niños mientras estaba estudiando!

Y... Tengo más razones para estar agradecido.

Dar una sensación de libertad

A veces un hombre necesita estar solo. Ve a tu cueva, como dice John Gray. Sólo así puede poner sus pensamientos y sentimientos en orden. Esta cueva puede ser una oficina o una habitación separada en la casa. Podría ser un café o un gimnasio. Las opciones pueden ser diferentes – lo principal es que en este lugar puede estar solo y nadie lo tocará.

Puede sentirse bien en casa, pero estar en casa está comiendo lejos de su masculinidad. Su vocación es actuar afuera. Es como un viento que no puede ser encerrado en cuatro paredes, de lo contrario no es el viento.

Necesita ser libre. Al menos siente que puede estar solo en cualquier momento, y nadie le molestará. Entonces la familia ya no se sentirá como fuertes grilletes, atado en manos y pies.

Para sobrevivir a la ira, un hombre necesita estar en su cueva.

Para sobrevivir, también necesita su cueva.

Pero lo más importante, para que él sienta amor por su familia de nuevo, también necesita estar solo.

Y una mujer sabia deja que su marido vaya a esta cueva. Se llenará de fuerza y energía. Quiero que se dé cuenta de lo importante y amado que es su esposa.

Es mucho más fácil dejar que mi marido vaya a la cueva si podemos cuidarnos. Después de todo, en este momento usted puede cuidar de sí mismo y su cuerpo, reunirse con amigos, aprender las artes femeninas – en lugar de esperar que él regrese.

Y cuando regrese, debe ser conocido con amor y gratitud. Como los perros hacen cuando el dueño viene. No importa en qué hora vino o en qué estado de ánimo estaba. Siempre están felices de ver lo que están mostrando. Normalmente nos encontramos con nuestro marido un poco diferente.

Un hombre necesita comunicarse con los hombres.

La naturaleza masculina necesita el intercambio de energía masculina. Una mujer amante da la bienvenida a los amigos de su marido.

Puede parecer extraño, estúpido, aburrido. Pero nuestros hombres los necesitan. Sería genial si él y sus amigos hablaran de los jugos eternos y frescos. Pero incluso si beben cerveza juntos y hablan de fútbol, no deberíamos involucrarnos. Deja de prohibirlo.

Un hombre necesita comunicarse con los hombres. Si el marido puede conseguirlo en este escenario sólo en fútbol con cerveza, así que sea. Nuestra aceptación puede trabajar maravillas, y tal vez un día encontrará un amigo con el que realmente pescarán los fines de semana. Sólo pesca con un termo de té.

¡Disfruta si tu marido tiene una salida! Si le gusta ir con amigos al fútbol, hockey, baloncesto, pesca, caza, montañas, senderismo... Esto fortalece su capacidad para cumplir sus deberes masculinos. Nutre su naturaleza masculina.

Es difícil, especialmente si ya hay niños en la familia.

Mientras no tengamos hijos, mi marido podría salir con amigos tan a menudo como él quería. Al mismo tiempo, estaba saliendo con amigos. Y todos estaban bien.

Con el advenimiento de los niños, me resultó más difícil dejarle ir a algún lugar, porque yo mismo me quedé en casa en cuidado. A veces incluso estaba insatisfecho con él yendo a amigos otra vez, a veces jurando y dando conciertos.

No mejoró nuestra relación. Ahora estoy tratando de conocerlo. No siempre es fácil, es difícil cuando se retrasa más de lo acordado. Pero puedo ver lo feliz y lleno que es. Cuánto está dispuesto a hacer por mí y los niños.

Puedes pensarlo como una inversión. Quien puede brotar y dar dividendos en forma de amor y cuidado.

Eso no es todo, claro. Este es el primer paso para entender a un hombre. Y cuando damos este paso en su dirección, puede hacernos más felices.

Autor: Olga Valyaeva

P.S. Y recuerden, sólo cambiando nuestra conciencia, cambiamos el mundo juntos!

Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: www.valyaeva.ru/chego-xotyat-muzhchiny-samye-vazhnye-potre/