Lo que quieren las Mujeres

El tema será complicado... Yo-Mujer. A mí entender... es más difícil. Con ello, y comenzaremos la primera: la mujer le gusta que le ayudan a entender.

El diccionario breve es el tema común en el internet:

— Todo está bien = chicos, tengo mierda! ayúdame, me pregunte

— No me toques = por favor, habla conmigo, déjame desahogarse — puede que yo misma me entiendo, ¿y cómo!

No aconsejen, simplemente escuche y умгукайте sinceramente...
bueno, adelante — búscalos en google, el tipo — como comprender a la mujer.



Todavía le Gusta ser deseada. Le encanta jugar, en lugar de la recta de la solicitud (porque a la solicitud es la probabilidad de fracaso).

La mujer se agita entre cuatro funciones:

  • mamá (cuando no a sus hijos= el cuidado, la custodia de aquellos a quienes ha llegado)
  • la mujer (la atracción, coqueteo, hombres, belleza)
  • la personalidad (la implementación de lo que se llama un HOMBRE de talentos, la carrera, los objetivos, etc)
  • la creatividad (creación hermosa de lo que no era antes de ti, en tu vida — por cierto, esta maravillosa ensalada con карамелизованной una pera de aire, parma y вялеными помидорками con la mezcla de ensalada y рукколой — se de QUE!)
 

Y ama a una mujer — SER a la vez los cuatro, y no O-O. De lo contrario, ella, la Mujer, la plata con la cuchara con trenzado de la larga un vástago tomará el cerebro que se encontraba al lado (el marido, el hijo, el amado, amigos sirven todos) — a TRAVÉS de la nariz! Creadora de la misma.

La fijación en una o dos funciones — la Estación no le gusta! Ya viene el disgusto, el resentimiento, la culpa, la frustración y malas relaciones.

Entonces, la segunda es una Mujer ama a los que se puede ESTAR EN CUATRO posiciones de armonía: Y/Y/Y/, es decir,

Aquellos que abre MÁS. Abre para ELLA sentirse comprendido. Un poco más. Un poco más específicos. Quién enseñará a Amar a sí mismo. Amar La Vida. Con quién se puede sentir suave, segura, fuerte, protege, la débil y la fuerte. Diferente. Sí. Dicen que di-s creó a la Mujer, como un recipiente para el almacenamiento de su Amor. Hermosa parábola. Estos hombres, junto a los que he Vaso de Amor — ama a una Mujer.

La tercera, desagradable. La mujer, incluso la más bella, a menudo es cuidadosamente evitando la palabra SIEMPRE) lleva dentro de sí la sensación de su малоценности, второсортности etc. se educa en la infancia. Yo no conocí a la Mujer sin este. Puede usted ha visto...

La salida de la Mujer que no ama a los que será capaz de pasar a través del fuego, el agua y los tubos de cobre (el poder, el estatus, el dinero — son tubos de hoy), de los que la llevarán a SER el valor de la Vida de un ser, un Océano, un Río, Un Jardín = Mujer, feliz, diferente y radiante. Esto no necesariamente debe ser un Hombre. Esto puede ser un amigo, un psicólogo, un hombre, un niño.

Quien educó a la Mujer (en la hija, amada...) + 1 000 puntos de Karma, y el paraíso en la tierra. Así como agradecida y feliz de una Mujer te llena de energía tu vida, la vivienda, los seres queridos, SIN DAÑO para sí mismo, así como una fuente limpia — dando agua — vive, y замуливаясь — de la historia.

Entonces, la Mujer le gusta SER, y los que le facilita.publicado

Autor: Juno Лотоцкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: yunonalototska.livejournal.com/20802.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable