Nos reuniremos para romper.

Muchas locuras románticas hace, en las memorias de Begbeder de un hombre joven inteligible, leí una frase que durante los próximos diez años sin saberlo midió todos mis sentimientos y relaciones:

Sólo hay un gran amor en la vida, todo el amor que precede es sólo una prueba de la pluma, y todos los subsiguientes son una trampa.

Es increíble cómo a los 20 quieres creer que el amor es para siempre.

Conoces a alguien, y no puedes deshacerte de la sensación de que este es el destino: por lo que te imaginas, te sientes, se complementan. Eres cómodo, fácil y seguro, como alguien de la infancia.

Creo que sólo va a mejorar. Ojalá fuera el caso.

La sensación de euforia dura hasta la mañana. Entonces hay miedo, miedo, miedo, miedo y miedo. El miedo a las decisiones no está a su favor, la necesidad de pasos adicionales, el miedo a los descubrimientos desagradables. Después de todo, el temor de que el polen mágico caiga, y el Otro será de mañana y ordinario, con un olor desagradable de la boca, carne y sangre, y sus hábitos serán ridículos, y sabores extraños, y en general es toda la luz equivocada de las velas sobre la mesa, y el sol es despiadado e implacable.

Y de nuevo hay un anhelo debajo de las costillas sobre eso, el tuyo, el presente, que aún no ha sucedido – coincidiendo con usted en los bordes, pensando en el mismo plano, capaz de aprender y continuar una cita de su película favorita, necesariamente ir a usted y su amor para conocer el primero.

Aquel cuyo cuerpo quieres tocar y besar, con quien quieres bailar bajo la lluvia, lleva su nombre y su hijo. La comprensión parece ser alcanzable por el poder del pensamiento, y la alineación de los dos parece tan sutil que las palabras se vuelven innecesarias.

¿Qué clase de amor espera? Ella quiere gritar, "El amor es una estrella!" Hermoso, hermoso! Grande, grande, grande!

Y si no se encuentra con uno en su vida, entonces no necesita uno en absoluto. Eduard Arkadyevich, tengo miedo de pensar cuántos de nosotros crecimos bajo esta bandera, y cuántos de nosotros seguimos envejeciendo bajo ella.

Una vez nos dijeron, y creímos, que su pareja realmente entendía y aceptaba. Lo que hayas hecho en tu vida antes que él, él por defecto tomará tu lado, compartirá tus intereses y planes para el futuro, integre silenciosamente en el presente, como padres y amigos. Vendrá y tomará su vida en sus manos seguras y fuertes: No te dejaré ir a ninguna parte, desde este momento, somos uno, estamos juntos. Que las ciudades se derrumben y los continentes se hundan al fondo de los océanos, somos para siempre, para siempre.

Al mismo tiempo, rara vez pensamos en la relación futura de la posición: ¿qué puedo dar a mi pareja? Con mi frenético horario y tres viajes de negocios a la semana, mi pesado conjunto de demandas y expectativas, mi inflexibilidad, mi agitación y mis ambiciones, en las que necesito, si no ayuda, entonces al menos no se confundan bajo mis pies? ¿Qué más que el abstracto "tenderness and love" que viene en el paquete de arranque predeterminado?

¿Quiero curar sus heridas de relaciones pasadas, o necesito que me devuelvan a la vida a través de la aceptación incondicional y el amor? ¿Lo voy a probar por piojos, pero si hago esto, me paso en un dolor de maíz, agitar mi cola y desaparecer durante una semana, todavía me amarás? ¿Así? ¿Y bien?

¿Tengo el deseo de pasar otros dos años de mi vida en “ninguno debe nada a nadie” o ya he jugado con las “relaciones cómodas” modernas y ahora quiero viejas, infalibles, incómodas, ligadas por obligaciones, responsabilidad y vida cotidiana?

Me duele ver los vastos recursos del alma dejados sin explotar y el calor viviente invaluable desperdiciado en el vacío. ¿Cuántas personas maravillosas, talentosas, amables y generosas – hombres y mujeres – viven con la luz de reserva encendido. No acciones, sino expectativas. Porque creen que "tu" no te dejará, y si mientes lo suficiente en la dirección de tus sueños, todo sucederá.

Esa cita de Begbeder tiene un final que rara vez se utiliza en colecciones de “comillas de amor”, consideradas poco importantes. Pero esta es la verdad que devora toda la ventisca romántica antes:

“El amor es ahora o nunca. ”

El mito del amor de por vida es hermoso, pero un mito. Esto es una excepción rara, y no la regla, y no está claro qué en tales relaciones de cisne más – el mismo “amor” eterno o el hábito justo, los niños compartidos, la pereza, el miedo, el miedo de husmear detrás de sus espaldas y la muerte con gatos solo.

Es genial soñar en tu día de bodas sobre lo viejo que vas a tener manos. Es muy aterrador asumir que no hay garantías. En nada, nunca, y especialmente en materia tan sutil como la felicidad.

Vivir está vivo, el amor es ahora, ¿sabes?

El movimiento solitario hacia el otro, los seres queridos – crecen más profundamente en sus seres queridos, abandonados y caídos del amor – prepárense para un nuevo amor, y así sucesivamente en un círculo.Las cicatrices se esconden debajo de la ropa, su tiempo vendrá – un tiempo de vulnerabilidad, revelaciones sobre los que las dejaron. Mientras tanto, estudie los contornos entre sí, recuerde las características.

El tono no es diferente todavía, pero su voz ya está sonando en su cabeza, y las primeras monedas “y recordar cómo estamos con usted ...” comienzan a caer en su banco de memoria común.

Porque...

“El amor es ahora o nunca.” publicado

Autor: Olga Primachenko

P.S. Y recuerden, sólo cambiando su conciencia - juntos cambiamos el mundo!

Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: gnezdo.by/blog/and-the-story-begins/

Tags

Vea también

Nueva y Notable