La mujer se despertó temprano en la mañana del primer día de Invierno. Este invierno, por todas las indicaciones, prometió ser largo y frío. Una mujer se despertó de un dolor salvaje e inhumano. El dolor gritaba en cada celda de su cuerpo. Incluso cortó con este dolor, y cuando abrió los ojos, comprendió todo.
La mujer perdió la piel.Cuando y dónde la perdió ya no era importante. Una cosa era importante. Cómo avanzar sin piel. ¿Y eso es posible al principio? Vivir sin piel. La manta, un escudo pegajoso y poco fiable de sensaciones, estaba traicioneramente pegada a su carne de sangre desnuda.
La mujer gritaba de horror. Las manos temblantes comenzaron a arrancar la manta de su carne desnuda. Ella estaba sacando una manta de sí misma. Me rompí las uñas y las tiré de nuevo.
Se lo quitó todo. La sangre negra de grosor se mantuvo mojada en la manta rota. El dolor no se fue. El dolor empeoró. Ya era imposible sobrevivir. Y la mujer sabía que no sobreviviría. De repente sucedió y sucedió.
De la última fuerza, se forzó a ponerse de pie. Ella estaba desnuda en su indefensión antes de todo esto, saltó a la calle, Ella ahora absolutamente no le importaba a los transeúntes, sorprendente con sus dedos, mirandola descaradamente.
La mujer fue a buscar a todos aquellos hombres que fueron hace mucho tiempo y más recientemente en su vida. Sabía exactamente dónde buscar su piel perdida. El primer hombre no abrió su puerta por mucho tiempo.
Y llamó y sonó la puerta indiferente, fría y muda. El hombre finalmente abrió la puerta pesada. O más bien, acaba de abrirla y le arranca la cabeza. Hey, ella dijo. ¡Dame mi piel! Devuelve todo lo que no te pertenece. Pero el hombre no podía ni quería darle nada.
Ya hice una gran billetera de un pedazo de tu piel. Respondió confusamente, tratando de no mirar sus ojos. Lo siento, no puedo dártelo. Guardo mi dinero allí. El hombre golpeó fuertemente la puerta delante de la mujer y la dejó de pie, desnuda y sangrando, en una escalera fría vacía.
La mujer fue a buscar a otro hombre. Alguien con quien solía estar loca. Alguien a quien amaba mucho. Fue hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo, hace tanto tiempo que todo parecía borroso e irreal. Este hombre la abrió de inmediato. Era como esperar siempre que viniera. Dame mi piel, la mujer le preguntó y extendió sus manos para conocerlo.
No puedo, dijo el que la traicionó.
Hice una estera de tu piel. Me limpie los pies cada vez que entre en mi apartamento. La mujer bajó los ojos y vio un pedazo de su piel inanimada frotada a los agujeros. La mujer corrió. Tocó, rompió, lloró y gimió a las puertas vacías y ahora cerró su pasado.
¡Pero nadie lo abrió y le dio nada!Todo el mundo necesitaba algo de piel asada para algo. Pero todos los hombres no los usaron para su propósito previsto. La mujer fue o más bien vagó a su casa. Passersby continuó apuntando sus dedos hacia ella. Tenía escalofríos. Y aún más, tenía cicatrices y cicatrices. Vivían sus vidas separadas en sus corazones.
Creo que se ha ido. Una cicatriz fea rota formada en su lugar. Pero es sólo una apariencia. La herida duele aún más. Y el dolor rompe la piel endurecida y gruesa de las cicatrices y se da directamente al corazón. La mujer sólo sabía una cosa ahora.
Debe sobrevivir este invierno. Y en la primavera, tal vez conocerá al hombre que la ayudará a sobrevivir, la ayudará a crecer nueva piel.
Dicen que una mujer es como un melocotón. Tiene todos los sentimientos ahí fuera. Flesh. Un hombre es como una nuez. Tiene todos los sentimientos dentro. Y a veces un hombre lesiona y rasguña con su dura cáscara tan delicada carne de la carne mental femenina.
Leer más sobre esas personas y no esas personasLa noche antes del amanecerLa mujer se despertó temprano en la mañana del primer día de Invierno, por todas las indicaciones que prometen ser largas y frías. Se despertó de un dolor salvaje e inhumano. El dolor gritaba y se abría en cada célula temblante de su cuerpo. La mujer incluso cortó con este dolor, y cuando abrió sus ojos, ella entendía brillantemente. La mujer perdió la piel.
¿Cuántas mujeres viven entre nosotros? Desnudo con su alma. Sin piel. Son indefensos e indefensos. Los vemos enseguida. Pero ya no nos ven. No ven a nadie ahora... publicado
© David Tumarinson
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!
Únase a nosotros en Facebook, VKontakte, Odnoklassniki
Fuente: www.proza.ru/2012/08/29/526