Los checos. Una mujer sin prejuicios

Una mujer sin prejuicios

(Novela)maxim kuzmich los saludos hola, широкоплеч, осанист. Constitución de su valentía se puede llamar атлетическим. Su poder es algo extremadamente. Se dobla двугривенные, arranca de raíz los jóvenes pedía, levanta los dientes pesas y jura que no hay hombre sobre la tierra, que se atreva a competir con él.

Él es valiente y se atrevió. Visto que alguna vez había algo de miedo. Por el contrario, su propio miedo y palidecen ante él, cuando él está enojado. Los hombres y las mujeres chillan y enrojecen, cuando él se encoge de sus manos: ¡me duele!!! Su excelente barítono no se puede escuchar, porque se ahoga... la Fuerza de personas! Otro como yo no lo sé.





Y esta inmensa, inhumana, zurriago de la fuerza se parecía a nada de lo dispuesto en el раздавленную rata, cuando maxim kuzmich se produjo en el amor de elena Гавриловне! Maxim kuzmich бледнел, краснел, temblaba y no era capaz de levantar de la silla, cuando tenía que exprimir de su gran boca: "te quiero!" El poder de la стушевывалась, y un gran cuerpo que se sometan a una gran пустопорожний el vaso.

Él se expresó en el amor en la pista de patinaje sobre hielo. Ella порхала sobre el hielo con facilidad la pluma, y él, persiguiendo ella, temblaba, se pasmaba y le susurró con voz ronca. En su rostro se han sufrimiento... Hábil, поворотливые piernas подгибались y confundidos, cuando tenía que вырезывать en el hielo de alguna прихотливый monograma... ¿piensas que el miedo del fracaso? No, elena Гавриловна lo amaba y que tenía sed de la oferta de la mano y el corazón... Ella, la pequeña, graciosa, bryunetochka es, estaba dispuesta a cada minuto arder de impaciencia... tiene treinta, el grado de su pequeño, el dinero no es especialmente grande pero es tan hermoso, остроумен, ágil! Está muy bien baila, está bien dispara... Mejor que nadie la monta a caballo. Más él, que camina con ella, ha saltado a través de una zanja, para saltar a través de la cual затруднился cualquier inglés recibirás el destrero!..

No se puede no amar a ese hombre!

Y él sabía lo que le gusta. Él estaba seguro de ello. Sufrió él mismo de un pensamiento... Este pensamiento se ahogaba su cerebro, hizo que su бесноваться, de llorar, no le daba de beber, comer, dormir... Ella отравляла su vida. Él juró en el amor, y ella en este momento копошилась en su cerebro y golpeaba a su whisky.

— ¡Mi esposa! — dijo elena Гавриловне. — ¡Yo te amo! los frenéticos, de miedo!!

Y al mismo tiempo pensaba:

"¿Tengo el derecho de ser su esposo? No, no tengo! Si hubiera sabido qué he de origen, si alguien me contó mi pasado, ella me dio una bofetada en la cara! Vergonzoso, el desafortunado pasado! Ella, nobles, ricos, educada, escupí sobre sería de mí, si hubiera sabido que yo soy un pájaro!"

Cuando elena Гавриловна le echó y juró su amor por él, no se sentía feliz.

El pensamiento enveneno a todos... Volviendo a la pista de patinaje a casa, le mordí el sí mismo de los labios y pensó:

"El canalla yo! Si yo hubiera sido un hombre honesto, puedo hablar con ella... ¡todo! Tuve, antes de explicarse en el amor, para dedicarse en su misterio! Pero no lo hice, y yo, entonces, canalla, canalla!"

Los padres de Elena Гавриловны de acuerdo en el matrimonio de ella con poca atención Кузьмичом. El atleta gustaba de él: él era respetuoso y como funcionario presentó la ampliación de la esperanza. Elena Гавриловна sentía en эмпиреях. Ella era feliz. Pero el pobre, el atleta estaba lejos de ser feliz! Antes de la boda de su терзала la misma idea que en el momento de la explicación...

Asolaba a él y un amigo, que, como sus cinco dedos, sabía de su pasado... tenía que dar a un amigo que vive casi todo su salario.

— Угости almuerzo en la ermita! — dijo el amigo. — A lo largo de contar... Sí veinticinco rublos dai prestado!

El pobre maxim kuzmich perdido peso, se ha sumido... sus Mejillas cayeron, los puños de acero жилистыми. Él se enfermó de pensamiento. Si no fuera por la mujer querida, se suicidó pegándose un tiro...

"Soy canalla, canalla! — pensaba él. — Tengo que hablar con ella antes de la boda! Que плюнет en mí!"

Pero antes de la boda no объяснился: no tuvo la valentía.

Sí, y la idea de que después de la explicación tiene que despedirse con su mujer, era para él la más terrible de todos los pensamientos!..

Llegó la noche de boda. Jóvenes повенчали, felicitaron, y todos se admiraban de su felicidad. El pobre maxim kuzmich recibía las felicitaciones, bebía, bailaba, reía, pero estaba terriblemente infeliz. "Yo, el ganado, puedo hacer que hablar! Nosotros повенчали, pero aún no es demasiado tarde! Podemos separarnos!"

Y él объяснился...

Cuando llegó el anheloso hora y jóvenes pasaban en el dormitorio, la conciencia y la honestidad han tomado su... maxime kuzmich, pálido, tiembla, no помнящий de parentesco, apenas respirando, tímidamente se acercó a ella y la tomó por la mano, dijo:

— Antes de que nos vamos a pertenecer... entre sí, tengo que... tengo que hablar...

— Que contigo, Max?! Eres... muy pálido! Eres todo estos días pálido, callado... ¿Estás enfermo?

— Yo... te debe decir todo, lola... Pondremos... debo dejarte sorprender, el veneno de tu felicidad... pero bueno hacer? La deuda antes de todo... te contaré su pasado...

Lola hizo grandes los ojos y se ha sonreído...

— Bueno, cuenta... Sólo es más rápido, por favor. Y no temblar.

— Ro... yo nací Allí... allí... beauvais... mis Padres no eran знатны y terriblemente pobres... te contaré que soy un pájaro. Tú ужаснешься. Espera un momento... Verás... Yo era pobre... cuando era un niño, yo vendía manzanas... pera...

— Eres tú?!

— Tú ужасаешься? Pero, cariño, no es tan terrible. Oh, yo infeliz! Maldijereis mí, si aprender!

— Pero ¿qué?

— Veinte años... yo era... era... perdóname! No lleváis mí! Yo era... un payaso en el circo!

— Eres tú?!? El clown?

Los saludos en espera de bofetadas cerró las manos de su pálido rostro... estaba a punto de desmayo...

— Eres... un payaso?!

Y lola ha caído de la camilla... subió, забегала...

Qué pasa con ella? Se aferró a la barriga... De dormitorio понесся y посыпался risas, similar a una histérica...

— Ja, ja... fuiste un payaso? Eres tú? Максинька... Tórtolo! Imagina algo! Demuestra que has sido de ellos! Ja, ja! Tórtolo!

Ella saltó a la Салютову y envolvió sus brazos alrededor de su...

— Imagina que algún día! Lindo! Tórtolo!

— Te ríes, infeliz? Презираешь?

— Haz algo! Y en la cuerda sabes andar? Yah!

Ella осыпала rostro de su marido besos, se aferró a él, залебезила... No era visible para ella сердилась... Él, nada sensible, feliz, cedido a la petición de la esposa.

Acercándose a la cama, él encuentro a tres y fue al revés, apoyando la frente sobre el borde de la cama...

— Bravo, Max! Bis! Jaja! Tórtolo! Todavía!

Max покачнулся, saltó, como era, en el suelo y entró en la mano...

Por la mañana los padres de lely eran terriblemente sorprendido.

— ¿Quién es allí golpea en la parte de arriba? — se preguntaban unos a otros. — Los jóvenes aún duermen... Debe de ser, los criados shalit... Возятся-lo como! Экие los canallas!

Papá se fue arriba, pero los criados no se ha encontrado allí.

Justo a su gran sorpresa, en la habitación de la joven... Él ha estado de pie cerca de la puerta, se encogió de hombros y ligeramente приотворил... al entrar en el dormitorio, él съежился y casi se murió de la sorpresa: entre el dormitorio estaba maxim kuzmich y выделывал en el aire отчаяннейшие salto mortale; cerca de él había una lola y el trueno-a aplauda. La cara de ambos brillaban de felicidad.publicado

1883г.

Henry Miller. Las mejores citas sobre la mujer

Charles Буковски acerca de la vida y de las mujeres de

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ostrovok.de/p/chekhov/zhenshchina-bez-predrassudkov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable