Sobre el amor...

Estamos todos reaccionamos de manera diferente en las personas del sexo opuesto que nos gustan. Alguien empieza a искрометно острить, alguien se cierra y se hunde en el silencio, alguien está nervioso o se ríe. Y me hago la tonta.

Tal sabe absoluta инфузорией туфелькой. Yo veo en este momento, cuando en mi cerebro recibe la señal "A este hombre a mí, tal vez, es muy simpático" y el hemisferio derecho parece subía al auto de la rotura, a la izquierda asiente con la cabeza fría y sin piedad presiona el botón de apagado/off". Y todo, el cerebro no. En su lugar sale el cambio de piloto automático, que, te digo, me lleva.





El hombre no percibe y no se espera de un truco, el pobre diablo. Y él, por ejemplo, invita a tomar un café.

— Gracias, yo hoy ya la sierra.

Obtenga. Esto es tan fácil de calentamiento antes de una pelea. Y así como el piloto automático después de esta frase ha volado obstáculos, estoy más allá de la vida y el hombre cae zafarse de él mismo. Es algo que habla de saludo, pregunta, creo que el más razonable seguir asentir con la cabeza en respuesta.

Entiendo que sería hora ya de algo y decir, y aquí vuelve el piloto automático y se da:

— Mesa de ping pong!

— ¿De qué?

Realmente, que el ping pong? De dónde es generalmente viene en mi léxico? Yo, en principio, cuando alguna vez en la vida decía "ping pong"? ¿Por qué ahora estúpido bromea piloto automático me lo echaron? Lo que sé o puedo contar de ping pong? Absolutamente nada.

Por lo tanto, yo en silencio пожимаю de hombros y a la espera de que el hombre seguirá salvar la situación. Y él sigue. Porque cualquier signo de las desviaciones en el desarrollo no tengo, y originalmente hago es muy agradable. El hombre, curioso el cerebro y el de él en un nivel intuitivo desarrollado el deseo de llegar a la esencia.

Por lo tanto, es de nuevo algo habla, sonríe, hace preguntas. En algún momento se pronuncia:

— Puede ser, me quieres algo que preguntar?

— Tú no eres gay?

Todos. De control en la cabeza. Mi piloto automático con высокоподнятой la cabeza soplar el humo con el tronco, y luego, como un vaquero gira la pistola en el dedo y se envía a la pistolera. Sonriendo y машем.



Luego, cuando el hombre ya se marchó, cansado piloto automático vuela a descansar, y se activa el cerebro. Me mira como reproche, y le dice: "venga, Vamos-ka realizaremos el análisis".

Yo avergonzado miro en el suelo, y el cerebro me отчитывает y habla de cómo tenía que responder y lo que no tenía que decir y hacer. Estoy de acuerdo con él en todos los puntos y suplico no apagará la próxima vez, bueno, al menos no de inmediato.

Y esta soy yo, el orgullo de todo el clan, alumna de la universidad estatal de moscú, madre de dos niños y una mujer de negocios. Bueno por la injusticia? Y con los hombres que me interesan sólo como amigos, la comunicación es óptima!

 

 

Que más da a la mujer, más el dinero de la vida

El amor no existe el tiempo transcurrido

 

Me activamente el apoyo y el diálogo conducir, искрометно es broma, es fácil cito de los clásicos, sobre la pintura y compositores, abierta a la conversación sobre cualquier tema, обаятельна y agradable con una vista no se ve. Y no digas que el cerebro puede барахлить.

En general, el hombre, si te parece que me universal tonta o seriamente отстаю en el desarrollo, sabe — me gustas!

 

Autor: Olga Лавро

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: anna-paulsen.livejournal.com/1060383.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable