En Facebook se puede llegar a ser completamente invisible! Sabemos de una manera sencilla.

La vida del hombre moderno es difícil de imaginar sin las redes sociales. Sin embargo, en la comunicación sin fronteras ocultado su la información sobre la amenaza < Protección de la Privacidad en la prioridad de Facebook, sin embargo, pocas personas saben cómo tomar ventaja de ella. A pocos minutos de tiempo, y que - Invisible!
confidencialidad
Acceda a su cuenta y haga clic en el candado en la esquina superior derecha de la página. Tome la sección "Ver otros ajustes».
En el menú "Configuración de privacidad y Herramientas" en "¿Quién puede ver tus publicaciones en el futuro?", Seleccione "Sólo yo".
Puede ocultar la información publicada antes. Si selecciona "Restringir el acceso a las publicaciones anteriores", lo que confirma sus acciones pulsando el botón "Aplicar estas restricciones a las publicaciones anteriores," ocultar sus registros de todos los usuarios excepto los amigos.

Amigos ocasionales que, también, pueden ser controlados. En "¿Quién puede enviar solicitudes para agregar como amigo?" Seleccionar "amigos de amigos".
Si por alguna razón no desea que los usuarios encontrar usted por correo electrónico en "¿Quién puede encontrar que utilizando su dirección de correo electrónico especificada. enviar por correo? "a medida que hacemos el cambio de los" amigos ". Este algoritmo se puede utilizar para el artículo "¿Quién puede encontrar utilizando el número de teléfono que ha especificado?".

¿No te gusta que su página aparezca en los motores de búsqueda más populares? Quítese la marca contra el artículo "Permitir a los motores de búsqueda para dar un enlace a su Crónica."
Para aparecer de repente en las noticias se alimenta de otras personas, en el menú "Crónica y etiquetas" seleccionar "Sólo yo" delante de todos los elementos. Y en "¿Quién ve las recomendaciones de la etiqueta al cargar fotos con imágenes de personas como usted?" Seleccionar "Nadie".
Organizar un control cuidadoso de su presencia en las redes sociales ayudarán enfrente de la marca de los artículos "Enviar a la etiqueta, hizo amigos, antes de ser publicados en su Crónica" y "Enviar a las etiquetas que otros usuarios están haciendo en sus publicaciones antes de que aparezcan en Facebook ".
Usted puede hacer sus publicaciones disponibles sólo para amigos. En el punto de menú "Suscriptores" por el contrario "En mis actualizaciones, puede suscribirse a" elegir "amigos".
Ocultar las grabaciones hechas usando las viejas aplicaciones de Facebook para móviles que no se han incorporado en las audiencias seleccionar la función seleccionando el menú "Aplicaciones" del menú "Las versiones anteriores de Facebook para dispositivos móviles" y ajuste la opción "Sólo yo".

Estos poca manipulación se llevará sólo unos pocos minutos de su tiempo, pero le ayudará a ahorrar privacidad de los datos , la privacidad y proteger de conocidos no deseados.
Me gustó la punta? Compartir con sus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable