FAMOSO sección culturistas 80th AH PROMOCIÓN vegetariana VIDA


culturista estadounidense Jim Morris anima a la gente a "pensar antes de comer».
Romper estereotipos sobre los límites de edad en el culturismo, de 78 años de edad vegano Jim Morris atrevió a desnudarse para la nueva campaña, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales - Gente para el Tratamiento Ético de los Animales) guía empresas. Morris fue una vez el guardaespaldas de Elton John, después de este trabajo ha desaparecido por completo en el culturismo.
Persuadir a la gente para cambiar a los veganos, es decir, de eliminar de la dieta de carne y productos lácteos, Morris se puso al descubierto el año pasado, a la edad de 77 años para recrear la postura simbólica de la famosa "El Pensador" de Rodin.
La imagen se ha convertido en parte de una nueva campaña de PETA titulado "Piensa antes de comer", que anima a la gente a "bombear su salud».
Jim Morris, recientemente celebró sus setenta y ocho años. Comenzando su camino en el mundo del culturismo en los años 70, ha dejado de participar en el concurso en 1985. Afirma que desde que fue capaz de mejorar su salud sólo a través de vegetarianismo, veganismo y posterior.
"Las proteínas se encuentran en productos animales también están cargados de grasas, productos químicos y otros tales basura que trae daño," - dijo Morris en una entrevista exclusiva para PETA
. "Cuando estaba compitiendo, y utilicé todos estos suplementos, siempre he tenido problemas con la digestión. Estreñimiento, hinchazón - todo el tiempo me sentía desgraciada »Blog. Y agregó: "Estoy totalmente segura de que si continuaba a comer, así que no estaría aquí en este momento y desde luego no iba a estar en tan buena forma» Blog. Al insistir en que el veganismo "ayuda a prevenir la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes y los accidentes cerebrovasculares", dice Morris, ahora se siente mejor que nunca, y alienta a todos para eliminar los productos lácteos de la dieta.
< br> "La leche es para los bebés. Por lo que yo sé, el hombre - la única cosa viva que continúa bebiendo la leche después de haber sido destetado. Creo que mucha gente simplemente no se dan cuenta de que si dejaron de usar la leche y otros productos lácteos, que diría - "Wow, nunca pensé que podía sentir tan bien"
. Algunas otras celebridades, como el icono de hip-hop Russell Simmons, el actor ganador del Oscar Forest Whitaker y actriz serie "Cosas de hermanas" Tia Mowry también se asoció con PETA para promover un estilo de vida saludable y humano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable