Morris goodman: Tú lo puedes todo, si quieres vivir





Todo el mundo ha oído la historia sobre la curación, pero esta es diferente según el método de tratamiento. Esta historia es acerca de Моррисе Гудмане, sobre el hombre, apodado "el Señor de Éxito" por logros impresionantes. A 35 años de edad, ya era uno de los principales agentes de venta de seguros en el mundo, el presidente, el jefe de la Mesa Redonda en Dólares de los Millonarios, estableció un nuevo modelo de avión. El éxito, la suerte, la fama le acompañaba.

En marzo de 1981, morris goodman, ha tenido un accidente. Se sintió de nuevo el avión, y cuando la plantación de un chasis tocado por la línea eléctrica.

Lo último que recuerdo es la tierra, la futura sobre mí. Pensé: bueno, ahora... no puedo describir el dolor que sentía. Me sentía muy mal y me duele. Es una de las palabras."

Tenía dañado el cuello en 2 lugares, la columna vertebral, casi todos los órganos internos. El doctor, al ver ¡, dijeron que hasta el fin de los días se неподвижет. Incluso el centelleo no podía.

"La apertura ha sido dañado, no podía respirar. Se ha roto el reflejo de la deglución. Yo no podía comer y beber. Mis riñones, el hígado, la vejiga y los intestinos no funcionan. Destruido, era casi todo en mi cuerpo. Pude pestañear vez a través de dos. Así, no he tenido mucho tiempo. "

Conocer el amor de morris a la filosofía, Su familia se incluyeron le registros Canto ziegler, su querido filósofo, muchas veces. Y morris en su oído.

Conforme pasó el tiempo, morris estaba обездвиженный, y representó mentalmente, como él y mueve los dedos de las manos y los ojos cerrados. La enfermera una vez dado cuenta de que era la primera vez que fue capaz de centellear. Desde que morris fue capaz de comunicarse con los demás con la ayuda de un siglo.

Luego vino la restauración de la respiración. Se podía respirar en el 10% y el 90% del trabajo desempeñó un aparato de respiración artificial. Con todas las fuerzas de morris obstinadamente hacía fluir por medio de aire, antes de que el dolor en el cuerpo, pero ella no lo haya frenado. Tanto él trató de recuperar sus fuerzas.

"Traté de respirar un poco de aire a través de la respiración. Cuando lo hice, mis pulmones con el terrible dolor. Aspiraba 100 veces, y luego descansó cinco minutos. Aspiraba cada vez de 100. Luego empecé a respirar de 200 veces, luego de 300. Una noche, mis pulmones se han aumentado tres veces por sí mismos."

Después de una larga riguroso entrenamiento morris apagaron de un aparato de respiración artificial.

"Me dijeron que yo era el único en el mundo, que lo ha hecho. Por lo tanto, respiro el vientre. Mi apertura no funciona "hasta el día de hoy". Respira morris, a expensas de los músculos del estómago.

8 meses morris pasó en el hospital, en la mayor вызддоровление pasado años.

"Me tomó dos años para aprender a hablar", dice él, y aún quedan cinco años para volver a ponerse en pie."

"Mi historia es una de las millones de historias. Se puede ayudar a muchas personas. No todo el mundo estará en un accidente de avión fractura de su cuerpo, como lo hice. Pero todos tenemos problemas en la vida, que debemos resolver".

Después de morris ha actuado en la película "el Secreto". Su historia no es similar a la normal de la recuperación, pero entre las historias de esta película él, morris, una clara confirmación de que la Teoría funciona.

"Estoy muy agradecido por mi familia, por mi esposa. Estoy agradecido por lo que puedo viajar por todo el mundo, compartiendo su historia con la gente, inspirar, motivar, para que la gente sepa que tienen la capacidad suficiente para hacer algo que merece la pena.

También estoy agradecido de que el accidente, que me podía matar, me hizo más fuerte. No sé de dónde estaba el día de hoy. Pero doy gracias a dios que me dio una oportunidad más para encontrar la salvación y para salvar mi alma".publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mir-mi.ru/2011/10/morris-goodma/

Tags

Vea también

Nueva y Notable