discurso inspirador Jim Carrey para cualquier persona que no cree en los milagros.

< Jim Carrey sabe exactamente los secretos del universo! Jim elocuente discurso - una prueba más del hecho de que una persona con talento es talento en todo lo
. El comediante brillante, se dirigió a los graduados de la Universidad Maharishi en Iowa. En su '52 recibió el grado de Doctor en Bellas Artes y no tiene planes de dejar allí!
La lectura de estas líneas sabios, es difícil de creer que su autor - actor cómico habla Jim KerriVsё lo que hacemos en esta vida y obtener de éste se pudre y desintegrarse en trozos pequeños. < De nosotros sólo habrá lo que había en nuestros corazones! que se liberó de cualquier hombre preocupaciones. Yo solía pensar: bueno, ¿quién soy yo sin mi gloria? Lo que presento en sí? ¿Qué pasa si pierdo todo? Ahora se hizo evidente que no hay riqueza no reemplaza lo que siento vivir su vida con la inspiración.

¿Cómo nos afectan a otras personas - lo más valioso que tenemos ¿Cuánto bien que podemos hacer todos los días, prestando atención a los detalles, y! sentimientos de los que nos rodean ...
Nuestras soluciones a corto plazo - El resultado de la selección. Estamos todos los días tenemos que elegir entre el amor y el miedo, entre lo que queremos hacer en la realidad, y lo que se necesita. Pero tenemos una vida, y no se puede gastar en algo para complacer a alguien!
Muchas personas eligen el camino del miedo: miedo a parecer extraño, diferente de los demás, renunciar a sus sueños. < he elegido el camino del amor y nunca me arrepentí.
Por lo tanto, lo que soñamos parece inalcanzable. Parece que el sueño nunca se hará realidad, y estamos miedo de pedir ayuda del mundo. I - prueba de que el universo puede ser viviente es preguntar ... y si la solicitud no se ejecuta inmediatamente, todavía creo que el universo en el momento en que ya está ocupado traduzca en realidad mi pedido
La elección de qué. que se amen, que nunca se pierde usted tiene que entender :. elegir un ejercicio más práctico, que todavía no es inmune al fracaso! ¿Por qué no tener una oportunidad y tratar de hacer algo que llega al alma?
Digo esto basa en mi vida. Mi padre podría haber convertido en un gran comediante, mucho mejor que yo. Pero tuvo miedo, y eligió la profesión de contador. Cuando tenía 12 años, su padre fue despedido de la obra odiado, y la familia tuvo que hacer un gran esfuerzo para sobrevivir ... Es un infierno de una lección importante.
< No tenga miedo. Tenemos miedo de nosotros que pensarán los demás, miedo de hacer lo que nos parezca. beneficioso para la empresa, que todos jugaron este juego. Pero saber las reglas se puede romper de vez en cuando!
Sólo tenemos que decidir cuánto controla el miedo lo que hacemos. La vida es demasiado fugaz a sacrificar el amor - para el negocio, la gente, los viajes y los sueños. El amor puede cambiar el mundo para mejor, el temor de que es incapaz!
< La vida no es el caso con nosotros, que nos sucede. ¿Por qué no tener una oportunidad? Dale una oportunidad a la fe. No estoy hablando de religión, me refiero a la fe en sí mismo y de su vida, su fe en todo lo mejor
No espero más de Hope - .. Se trata de una sustancia muy cuestionable. Esperanza mendigo. Este paseo por el campo en el fuego. La fe - que se cierne sobre él
Increíblemente inspirador! Agradecemos a Jim por cada palabra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable