Términos de Jim Carrey

Para muchos actor cómico Jim Carrey, pero si se estudia con cuidado toda su filmografía, es absolutamente claro - que también es digno de un personaje dramático. Trump Jim - sus expresiones faciales, y él lo sabe, aprovechando lo que le dio la naturaleza de película a película. Además, me gustaría añadir a sus ventajas encanto innato y falta de miedo a parecer ridículo, como la mayoría de los actores "napyzhennyh" poseen. Por desgracia, todas las edades y Kerry han poltinnichek, pero me alegro de que todavía está abierto y lleno de energía, pero a la vez profunda. La lectura de sus "reglas de la vida" no sólo obtener placer de la belleza de las palabras, sino en el hecho de que él es increíblemente sincero.

Mi principal regla de vida? En primer lugar, recuerde, si usted está persiguiendo un sentimiento, "La vida es como que algo está mal, no estoy haciendo lo que tengo que lidiar", que todos ustedes se limpie sus pies. En segundo lugar, nunca tome demasiado en serio. Cuando mi agente, mi abogado y mi hijo de dos hablaron de mi comisión de gestión para "el cable" - y sucedió en mi casa, nos comunicamos con el otro lado del teléfono en el modo de vídeo en una toalla túnica blanca al estilo de Ace Ventura
.



Cuando es necesario para dar una entrevista tal, a veces muy nervioso. Pienso: "Oh, maldita sea, bueno, qué más decirte algo?" En serio acerca de la furgoneta le dije sobre mi padre me dijo todo lo dicho. Después de la quinta o sexta pregunta que me siento tentado a escribir algo nuevo. Tenemos que hacer un esfuerzo terrible para no Tonterías.
El comediante no cambia necesariamente el mundo con su arte, pero puede hacer la vida más llevadera en ella. Antes de mi carrera stronulas fuera de la tierra, estoy quince años ha actuado en clubes de comedia. Por la noche dando vueltas en la cama y pensó en la psicología de la audiencia, tratando de averiguar lo que la gente necesita, lo que sienten la necesidad. Y creo que me di cuenta de donde le aprieta el zapato. Puedo hacer que la gente un par de horas todos los olvidados como regocijarse. Ayudo a que se relajen. A veces me -
una pequeña contribución a su curación - como un yeso en la herida, ya veces mi trabajo.

Los mejores días de nuestras vidas son a menudo al mismo tiempo la más difícil. Cuando jugué Ace Ventura, fue el momento más feliz de mi vida. Al mismo tiempo lo más difícil: empecé a tener problemas con su esposa. En cierto sentido, me salvé por el hecho de que yo - un comediante. Me salvé por el hecho de que yo miraba la vida con humor - visto a través del sufrimiento. Se dice que el humor - muy enojado, pero que la ira - es, de hecho, reprimida en el dolor inconsciente. Algunas de las mejores escenas de comedia en mi vida que he jugado en un momento en la pelea con su esposa, cuando yo era realmente de mierda.
Es cierto, mi familia se ha deslizado hasta el fondo de la sociedad, cuando tenía dieciséis años. Nosotros, los niños tenían que ir a trabajar. Nos hemos convertido en un equipo de la familia de productos de limpieza - Limpia los aseos asientos de vello púbico. Odiaba a todo el mundo - que era terriblemente apenado por el hecho de que la vida es tan costó con mi padre. Pero ¿qué pasa con su infancia y juventud dime aburrido.


En ningún caso no se puede ver películas de otras personas - donde me dispararon. Si voy a ver una película, entonces pienso: "Durante dos horas que pasé en el cine, sin duda me inventar alguna pieza otvyaznyh, algo que no ha sucedido en la pantalla." Sólo estoy volviendo loca porque él pasó tiempo!
No puedo creerlo, pero en mi niñez yo era muy tímido. Esta tierra me dio hijos. Conmigo no - en serio lo digo, no! - Yo no he hablado. "¿Quién es Jim? Sí, es una locura, ¿de acuerdo? ¿Por codearse con él "Y de pronto caí en la cuenta: los números de payasos, que batió puede deslizarse y en la escuela. Recuerdo muy bien cómo tratar por primera vez: Yo vengo a la escuela y comenzar a caer por las escaleras. Alrededor de todo sólo explotó en carcajadas. Yo era "Jim-jerk" y estaba "Jim, por supuesto, todavía era un imbécil, pero guay!" Ese fue el principio del fin.


No es fácil el primero en hablar a las mujeres. Es posible que como uno, improvisando frente a la cámara, puede brotar ideas brillantes, pero cuando se necesita para dar unos pasos y decir: "Hola, me gusta usted. Usted ve, si te invito a cenar ..? "- Es otra cosa. Siempre desjarretarás temblando. A veces perebaryvat miedo, ya veces no se puede. Pero no puedo jurar por ella. Creo que no quiero que se convierta en un tipo que todo no importa que pueden sótanos a cualquiera con las palabras: "Hola, pequeña." No, yo no estaría de acuerdo en que lo sea.
Me encanta la música. Toda mi vida desde la infancia. Mi padre era un clarinetista y saxofonista, y en casa siempre era grande banda de música. Mi hija es también un verdadero fan del jazz. Cuando se trata de mi casa, poner Miles Davis. Pero su dieciocho años! Ella jazz entiende mejor que yo. Cuando ella vino a mí en Nueva York, nos fuimos a "Lennox-Lange" en Harlem, vimos músicos de jazz tocando en vivo y todo eso, y es genial: yo era capaz de hacer por ella lo hizo una vez para mí, mi padre. Soy aficionado a los cómicos de arte variedad, y el padre me llevó a la "Yuk-Yuks" en la calle de la iglesia.


¿Cuál es la fuente de inspiración? Tengo una gran cantidad de la conducta animal. Cuando yo era un joven actor, he vivido un gato con grandes excentricidades. A veces se echa hacia atrás las orejas - que era una señal de que iba mal loco. Un día, mirando el gato, de repente se han dado cuenta: Sí, eso es lo que tengo que hacer! Deja que el público tiene la sensación de que empiezo a subir las cortinas, me lanzo algo loco.
Toda mi vida yo creo en los milagros. No sé, si se producen en la realidad o al menos eso parece por la fe. Pero creo que esa es la esencia de la fe, si usted cree que puede hacer algo, la probabilidad de éxito aumenta. En la segunda clase tenemos un nuevo maestro-irlandés. Ella dijo: "Si le pido a la Santísima Virgen María, pidiendo por nada, y me da todo lo que pedí." Llegué a casa ese día, y recé a la Virgen María en la bicicleta, la moto "Mustang". La pobreza Padre no podía comprar una bicicleta y todos mis amigos eran "Mustang". Y dos semanas más tarde llego a casa de la escuela, me paseo por la sala de estar a mi dormitorio, y aquí viene un hermano y le dije: "¿Qué te sientas aquí? Vi que tenemos en la cocina? "Fue mi" Mustang ". Gané la moto verde "Mustang" en la lotería para los compradores, a pesar de que no participó cupones, no he enviado!


En nuestra escuela había otro gran maestro. Todavía no estoy públicamente le di las gracias por todo lo que hizo por mí. Su nombre era Lucy Dervetis y ella nos enseñó los textos de "The Beatles". Entendemos el texto de principio a fin, hablamos de eso podría significar cada palabra, para llegar hasta el subtexto que el doble sentido - que era horrible agradable. Y Lucy Dervetis me hizo no hooligans en el aula, y se vierte su energía, la organización al final del espectáculo los días escolares. Ella me dijo: "Si te portas bien y no molestar a otros estudiantes, al final de la última lección, después de haber hecho el trabajo, te voy a dar quince minutos - a actuar!" Hice frente con la tarea y, en lugar de los compañeros de clase de distracción actualmente compuesta repertorio, teniendo en cuenta cómo los profesores de arrastre poyadovitee y esas cosas. Por cierto, Lucy Dervetis luego me tomó un par de sus retratos de mi trabajo. Caricaturas que dibujé sobre ella en la fila de atrás. Y muchos años después, cuando me hice famoso, yo les devolví por correo.


No tengo vida, y el sueño de un loco. A veces, incluso en este sentido va, en serio. Recientemente estuve visitando George Martin (productor de los Beatles). Hablé con él tres. Para tal, es imposible acostumbrarse. Se portó muy modestamente. Se acercó, me dio la mano y dijo: "Tengo el honor de conocerte", le contesté, "Bueno, yo cuelgo fideos en los oídos! Maldita sea, ¿realmente en serio? »


La desventaja de la fama? No se puede robar en los supermercados, incluso si usted realmente desea.
Si juego demasiados papeles dramáticos, usted se convierte en terriblemente serio. Y si se busca con la comedia? Se convierte en aburrido. Empecé a pensar qué otra cosa hacer. Para mí, es mejor ser conocido como un hombre de misterio y asumir los roles en los que no tengo a nadie espera ver. Quiero que mis películas han sido cerca de la gente. Yo soy un hombre, tengo la piel delgada, y en mis películas si se siente, estoy orgulloso de ellos.


Muchos de nosotros tenemos parientes locos. Y algunos de nosotros a los ojos de sus familiares - Estás loco
. Mira en el pasado es muy interesante. Quiero decir, uno mira hacia atrás - y hay una completa locura, una plaga. Y, probablemente, desde entonces nada ha cambiado mucho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable