Fotos Kerry Washington

# Dizayneramposvyaschaetsya Eso es como nos encanta su vestido! Backstage CFDA = alisar cada arruga del vestido de Jason Wu.





Basta con mirar a esto! He sugerido a declarar a los jugadores de Los Angeles Dodgers! Definitivamente me encanta este día! # gladiadores



"Escándalo» ABS ocuparon el Dodgers Stadium !!!

"El escándalo" - serie, en la que Kerry privó papeles grandes en la película, finalmente consiguió el partido "primer violín". La serie en los Estados Unidos tuvo una explosión y extenderlo para una tercera temporada (lo podemos ver en el canal Fox Life HD).



#entertainmentweekly: «Mad Love". Ya en los quioscos!



Kerry para «Ebony Magazine»:





La actriz y su estilista, maquillador y peluquero:

Mis hermanas en #spiritawards estilo



#SpiritAwards Backstage :)



Yo y Lisa Edelstein en el set. Ya casi hemos terminado de tirar otro episodio, pero tienen que trabajar toda la noche ... largo día. GRAN DÍA.



#SAGawards Backstage



"Liberación Django": Kerry y Jamie Foxx en la portada de «confidencial»



Todo lo que se necesita para el pelo y la cara. Takisha y Jenna - ases del negocio
.


Washington para una sesión de fotos que ella ganó kulonchik nominal plata:



Un domingo cualquiera.



Kerry y su novia muy no-estelar en una fiesta de la revista Esquire, Mr.Porter y Jimmy Choo en Londres:



Gran noche en el Festival de Cine de Sundance ... tuvo el honor de reunirse con Octavia Spencer y presentar un cuadro de "Estación" Fruitvale »».



Emmy Rossum y Elisabeth Moss, en #varietystudio XOXOXOXO



Kerry y Michelle Obama visitó una escuela primaria Savoy. Porque Escuela de los pobres, la actriz, que participa activamente en obras de caridad y programas de apoyo del actual presidente de Estados Unidos, la tomó bajo su patrocinio. Sólo una vez lo hizo Sarah Jessica Parker y Bosque Uitkar.





Estos dos hombres son preciosos y el exterior y el interior. Ellos me ayudaron a quedar bien hoy.



Gracias a estas chicas. Ellos me crean moda increíblemente dramática.





Smooth marcha movimiento en el Met Ball. Se nos dice que somos como tres hermanas. # I # # alishiyakiz Lala



Twitter Kerry Washington: twitter.com/kerrywashington

Tags

Vea también

Nueva y Notable