367
Una historia sobre una mujer y sus zapatos
La bisabuela era una viuda de 27 años. Y las dos niñas en sus brazos. Un niño pequeño murió. El dinero es muy pequeño, duro vivir ...
Salarios pequeños, que tienen que ser muy, muy magra. Guardar y sabiamente gastar dinero en el servicio de limpieza. Ella lo hizo. Así que yo vivía.
Y entonces vi en la tienda estos zapatos. Lujo, la moda, la laca, en kabluchke- "una copa". Y compré. Ellos simplemente cayeron en el pie, como un guante. Y la casa tiene un gramófono y bailó un poco - ella no había bailado durante dos años. Y dos años llevaron a la vida ahorrativo, contando cada centavo, sino para vivir no es mucho y querían. Añoraba su marido y el niño. Los zapatos eran muy caros, tuvo que gastar todo el dinero. Y ella se horrorizó pensar, cómo vivir con sus hijos, y lo que va a pasar mañana.
Y nada malo ha pasado. Pedir dinero prestado, poco a poco dio, él vierte a sí mismo menos la sopa de carne y daba a las hijas. Y comió pan y bebió agua caliente - que es nada, porque no había zapatos. Con arcos!
Es en estos zapatos fueron a una fiesta de un amigo, no es en el amor con su director de la fábrica de cerveza, que hizo una oferta y un año después se casó. Y felizmente vivido. Las chicas estaban vestidos y alimentados, y ambos recibieron educación superior.
A pesar de que la guerra era, y todo tipo de horrores, pero los zapatos, la memoria de los zapatos - que se lleven a cabo, por supuesto - un gran apoyo! Fueron los recuerdos más alegres! Noventa y abuela recordaba compra estos zapatos deliciosos y sonriendo, me dijo en detalle y en las del momento emocionante ... Ella rara vez sonreía, la vida era dura.
Y eso es lo que pienso: cómprate lo que pide el alma. Incluso si el dinero es muy poco. Tome un poco, torcido, papel pintado o posponer la compra de las herramientas de jardín. O el inodoro. O incluso algo importante. Algunas compras pueden salvar vidas y cambiar el destino, pero sin ellos no es posible hacerlo - sin zapatos con arcos. ¿Todavía comprar. Y algo bueno va a pasar. Y yo quiero vivir. Y bailando al gramófono. Y te encuentras a alguien interesante. Y luego nos dicen sobre los zapatos bisnieta. En los noventa años. Sonriendo ...
: Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
Bajó los pies en el agua con bicarbonato de sodio durante unos minutos, lo que sucedió después ...
La potencia de fuego de los tanques