Campeones asesino



Una vez participé en un torneo en Alemania, cuando un hombre se acercó a mí. Decidiendo que necesitaba solamente un autógrafo, alcancé el mango, pero entonces el hombre hizo una declaración sorprendente ... "Decidí ajedrez!" Me convertí en una prudente retirada, en caso de que el hombre era tan peligroso, ya que es loco, pero él continuó: "Apuesto a 50 marcas, que si vas conmigo a mi habitación de hotel, puedo demostrarlo." Bueno, hay 50 marcas de 50 marcas, así que decidí ser indulgente, y escoltaron al hombre a su número.

Una vez en la habitación, se sentó en el tablero de ajedrez. "Entendí todo, jaque mate blanco 12 ir no importa qué." Jugué negro quizás demasiado cauteloso, pero descubrí con horror que las piezas blancas están coordinados de una manera extraña, y me pondré en el curso de MAT 12.

Lo intenté de nuevo, esta vez jugando una apertura completamente diferente de la que, en principio, era imposible entrar en esa posición, pero después de una serie de muy extraños a futuro se mueve, volví a la encontré rodeada Rey, y la alfombra tenía que venir a la 12 se mueven. Le pregunté al hombre que espere mientras corría escaleras abajo y llamó Emanuel Lasker, quien fue campeón del mundo antes que yo.

Estaba decidido a un nivel muy escéptico, pero estuvo de acuerdo en al menos venir a jugar. En el camino, nos encontramos con Alekhine, que era el actual campeón del mundo, y ahora los tres nos fuimos a la habitación.

Lasker ningún riesgo, pero el juego es tan cuidadosamente como sea posible, y, sin embargo, después de una serie extraña, sin sentido, mirando de maniobras, se encontró apretó en la red de mate de la que no había escapatoria. Alekhine también intentó, pero de nuevo no tuvo éxito.

Fue una pesadilla! Aquí estamos, los mejores jugadores del mundo, las personas que dedican su vida al juego, y ahora es todo! Torneos, concursos, todo - ajedrez resuelto blanco gana ...

Entonces uno de sus amigos interviene Capablanca, diciendo: "Espera un minuto, no tengo nada por lo que no se oye! ¿Y qué pasó después? »

- Al igual que, lo matamos, por supuesto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable