10 consejos vitales de su gato

"Los gatos tienen una mirada especial en el mundo. Si el perro es, sin duda preocupado por ti y de ti que seas feliz, el gato está más preocupado por su propio bienestar. Pero cada uno de ellos tiene suficiente sabiduría para compartir con nosotros, "Huffington Post .Bloger Zavistovski Lisa escribió un artículo en el que milagrosamente cruzó la psicología del hombre y ... un gato. < Sitio web no podía dejar pasar!



Así que, ¿qué debemos hacer aconsejar a un gato para encontrar a sí mismos y hacer la vida más bella? (A partir de las observaciones de mis gatos propios, gatos, mis amigos, así como a los que vienen sólo el desayuno y cena).

  • Te amo, pero yo quiero más que a mí mismo. Ámate a ti mismo. Peine y lamer su pelaje, dormir 18 horas al día (o el equivalente humano de la época), comer en un día un poco pequeñas aves y toma sólo aquellas cosas que son interesantes para usted. Establece estándares altos para sí mismo y se adhieren a ellos, como si no existen otras opciones. Hacer una prioridad de sus intereses - físicos, emocionales y espirituales. Cuando usted está sano en todos estos aspectos, el mundo es para que usted sea lleno de posibilidades.
  • Tome regalos exaltar y buenas intenciones. que a veces te traeré ratón medio muerto o un pájaro. Es un regalo. Si este no es el regalo, que le gustaría saber - lo doy a ti porque Te amo. El mundo está lleno de regalos. Ignorar ellas, la búsqueda de ellos y Precios de que usted les dio, no importa - un gato es, u otro animal inferior (es decir, todos aquellos que no son gatos), la persona o el universo mismo
  • Focus on. lo que realmente quieres, y ser persistente hasta que lo consigas. Opciones "no" no existe. Tengo hambre. Usted puede elegir entre su cama y me alimenta, de lo contrario voy a andar de puntillas en silencio cerca, pisar el borde de su almohada y su cabello. Voy a decorar el suelo alrededor de la bandeja al llenar perdió su frescura. La bandeja debe limpiarse y verter un vehículo nuevo. Me encanta sentarse en el balcón y ver el sol se levanta, y sé que te levantas y lo que sea necesario para que esto ocurra. Hacer el trabajo necesario para conseguir lo que quiere, y de participar en esta otra que te ayudaron.
  • Usted enseña a otros cómo tratarlo. Mostrar su modelo a seguir, y con suavidad pero con firmeza corta manifestaciones no deseadas. Me gustaría que se me acarició en este momento, así que venir a usted y vuelta Zaprygivayem. Si usted se levantó y en algún lugar para ir, te seguiré y seguiré. Usted verá que estoy muy encanto. OK, ahora esto es suficiente y que ha entendido, yo vyskolznu suavemente de las manos a ligeramente morderá la mano, si me abrazas. Y por favor, no intente me palmaditas cuando yo no estoy de humor.
  • Comportarse como un rey. Tenga confianza, aunque internamente tiene alguna duda esta cuenta. Si vas a hacer eso durante mucho tiempo, su cerebro lo creerá! Reyes sin problemas, así que no me molestan con bromas y juegos cabinas que debajo de mi dignidad, pueden contaminar mi piel y me llevó a la tensión. Si hago algo, entonces es bueno para mí de una manera u otra. Y ahora te miro desde arriba, sentada encima de ti en una estantería. Como debe ser.
  • asuntos de apariencia. Clean apilado usan su piel y hermosos accesorios. A diferencia de los perros, que no ponen en, ella estará feliz, animales mi tipo de prestar atención a la pureza del collar. Mi collar debe reflejar mi personalidad. Simple pero elegante, o con un toque de elegancia bohemia. Te guste o no, su apariencia muestra todo el mundo cómo se siente acerca de sí mismo, ¿cómo calificaría usted mismo. Incluso si usted habla perfectos, como vuestro pelo o accesorios con el terreno de juego de terror, que socavan su dignidad real.
  • Ser independiente. Cuento con usted en relación con los alimentos y el agua, ya que Estoy en tu casa, pero sobre todo me confío en mí mismo. Yo sé que cuando estoy actuando a través de estos días y yo soy responsable de mi felicidad. Me encanta su compañía, sino también la soledad. Soy responsable de su estado de ánimo, emociones y necesidades.
  • Respeta mis límites. te muerdo, o por lo menos hacer una declaración con una protesta específica y largo, si se desgarra de encima de otberesh sueño Yo tengo mi juguete, traes en nuestro perro de la casa o transgredir el mundo a mi alrededor lo contrario. Y también no traer aquí otro gato. Yo era más que suficiente. Necesito toda su atención y tiempo. Favor de traer a nuestra casa tantos peces y aves, como quieres. Respetarme ya nuestro entorno compartido se le hará la vida más fácil, y yo era feliz. No necesito mucho, pero me gusta que me traten con respeto.
  • Ir a través del miedo. para subir los árboles más altos, incluso si usted no sabe cómo salir de bajar . Ve a donde quieras ir en la vida, y no tener miedo. Usted siempre encontrará su camino a casa, aunque, salir a caminar, usted no sabe cómo lo hace. Al estar paralizado por el miedo - que es para los animales con cerebros más pequeños que tú o yo
  • seguir adelante Usted aterrizó a cuatro patas, si usted se cae, entonces.. pretender que esto se pretendía. No se concentre en lo que has caído, creo que usted está parado sobre sus pies después de una caída. Todos tenemos a veces caemos. Levantarse y seguir adelante. No analizo por qué me dejé caer (porque puede que no!), No hacer generalizaciones, como "yo no puedo hacer esto" o "conmigo siempre sucede." Sólo pienso, "me caí. A continuación, una nueva aventura! »

    a través de www.psychologies.ru/self-knowledge/smysl-zhizni/10-jiznennyih-sovetov-ot-vashego-kota/

Tags

Vea también

Nueva y Notable