Cinco hechos sobre la Rusia de los alemanes, que vivía con nosotros un año

Thomas Brendler ha visitado más de 60 países. En Rusia, fue la primera vez en 2003 como parte de un viaje de negocios a AvtoVAZ. Desde su llegada a Togliatti varias veces al año, no es en el trabajo, y para visitar a su druzey.Na Rusia la semana pasada, el Sr. Brendler compartió sus pensamientos sobre la amistad, habló acerca de lo que ha enseñado la vida en Rusia, y lo dejó impresiones "Zhigulevskaya La vuelta al mundo ". Sitio web artículo publicado íntegra.

La primera impresión h2> Cuando hace 12 años me dijeron que debía ir a Rusia, yo estaba muy emocionado. Ahora entiendo, Rusia - es un país europeo, pero luego fue para mí exótico. Recuerdo que en el aeropuerto de aduanas Kurumoch vieron mi portátil e interrogados durante mucho tiempo, ¿qué tipo de equipo y por qué lo necesito.

rusos no muy puntuales h2> El día siguiente, a las nueve de la mañana yo tuvimos una reunión de negocios en AvtoVAZ. En un primer momento, se trasladó a 11.00, a continuación, a las 14.00 horas, como resultado de la mesa de negociaciones, que sólo obtuvo 16.00. Para mí, esto era una situación muy inusual en Europa, así que las cosas no se hacen.

En general, la capacidad de esperar, tal vez lo más importante, lo que aprendí en Rusia. Si usted tiene una cita en Alemania, siempre se inicia a tiempo, tarde, incluso cinco minutos es un desastre. Aquí me di cuenta de que en el proceso de espera no hay nada malo en el tiempo libre se puede tomar una copa, enviar un mensaje o consultar su correo electrónico. A pesar de que en el interior todavía soy un alemán, ahora tratar adecuadamente retrasos, tengo algo que hacer, estoy tranquila, voy a esperar.

«circunnavegación Zhigulevskaya» h2>

Antes de venir en Togliatti exclusivamente para el trabajo, pero un día un compañero me dijo que hay un evento como "Zhigulevskaya La vuelta al mundo." Me decidí a participar en ella.

La primera vez fue, por supuesto, una experiencia increíble, ya que nunca había viajado en barco y vivido en una tienda de campaña. De hecho, yo era como un niño pequeño que no pueden cuidar de sí mismo Es necesario rendir homenaje a mi equipo -. los chicos eran amables y abiertos, sólo se acercó y le dijo: "Oye, Thomas, es el momento para la cena ". Poco a poco, yo estaba involucrado en el proceso, estas personas me han enseñado a confiar, me ayudaron mucho. La principal conclusión a la que llegué después de participar en el "Zhiguli La vuelta al mundo», -. < no se necesita mucho para sentirse feliz

Sad Song h2> También llamaron la atención sobre el hecho de que las canciones son cantadas por lo general fogata ruso, muy triste. Me gusta, y en un ambiente adecuado de las prestaciones suena muy emocionante. Pero ellos no tienen ningún valor cuando el alma necesita un día de fiesta! Por lo tanto, cada vez que en la campaña me pidió realizar "www.leningrad.spb.ru." No entiendo el significado del texto, pero suena enérgico y divertido.

Nuestros amigos h2> Si se compara a Rusia con los países europeos, la diferencia clave - la diferencia en la mentalidad de la gente. A primera vista, en su país, todo se ve desagradable, pero después de la "vuelta al mundo" Entiendo que usted es muy abierto, entre las personas es la relación tan estrecha y cordial, que es difícil de encontrar en ningún otro lugar del mundo. Los amigos rusos - es la familia a elegir por sí mismo Puede no entre sí a través de los años para ver, pero al mismo tiempo, mantienen una estrecha relación.. En Europa, esto es difícil de imaginar. Somos amistosos con todos y siempre, pero para nosotros la amistad - es sólo el tiempo juntos. Si la comunicación se produjo una larga pausa, entonces, muy probablemente, la europea simplemente le encuentre un reemplazo.



a través de ponedelnik.info/entertainment/grustnye-pesni

Tags

Vea también

Nueva y Notable