¿Por qué no se puede separar de su hombre tanchikov!

Imprimir esta carta once veces, se trasladaron diez novias, el último en salir a ti mismo una copia y volver a leer cada vez que quiera tomar el tubo de locomotora y vencer, vencer, vencer a este maldito monitor, alternando golpes en la pantalla LCD con la cabeza de su marido. Vuelva a leer, y usted tendrá la felicidad.





Recuerde, una mujer, cuando su marido está jugando en un juego en línea, un gran pecado de romper desde. Por:

No eres
inmortal La más obvia, no requiere comentarios argumento adicional. Pero convincente.

Se sublima
Su marido mira a sus tetas draenei, y usted no va a cambiar - si usted puede mirar a los culo y de la cintura y sin gestos adicionales, lo que estas lágrimas ridículas un anciano enfermo en la mañana? El marido mira el cañón de su tanque de bombeo, y él (el esposo, no el tanque) una vez que crezca metafóricamente en el lugar correcto adicional de cinco a diez (dependiendo del bombeo del tanque), ver. Y mi marido no tiene necesidad de demostrar su masculinidad o usted mismo ni de primer año estúpido.

Él tiene un sentimiento de culpa, y es muy conveniente para manipular
Es importante destacar que no pellizque y no recuerdo tanchiki. Y no darle la lata para tanchiki. Tanchiki buena, es importante. Sólo un suspiro y "Eso sería tú y yo hemos llegado a alguna parte." Y su marido mentalmente me dan ese derecho (a la derecha, la verdad) después de la redada, usted va a salir con él en alguna parte. Y un hombre así se convierte en seda. Y mostrando a sus amigos - que dicen, a mi me entiende, perdedores. Y son envidiosos: Ah ...

Alivia el estrés
Y para todos los pecados del puto jefe, follando follando clientes compradores follando calor malditos vecinos follando a su ex esposa y otros animales follando ogrebayut no inocente eres, pero no logra sustituir el T-34.

Aumenta la sensación de grandeza
Debido a los píxeles dibujados, y no a costa de la debilidad de la humillación de las mujeres y los niños en un radio pequeño. Mató hito Blackhand en el modo, es prácticamente un dios y puede darse el lujo de ser indulgente
.
¿Tiene
tiempo Usted puede reunirse con mis amigos de ambos sexos, de hacer una pedicura, beber champán en plena luz del día e incluso sangrar cualquier tanchiki sin vender - no se puede decir que son una buena esposa, y no le da tiempo a su familia, haciendo una especie de vaga y dañina basura presupuesto . La mujer con experiencia sabe que la felicidad está a punto y se ve.

Se pone la adrenalina
Y, por lo tanto, no voy a ir a buscar la aventura en su culo en la vida real. Si su marido es diferente de la oficina media inconformista un poco más de la mitad de los juegos en línea -. Una reducción de los gastos presupuestarios para los tratamientos donde cerca de tres veces

Los juegos en línea no contienen alcohol
Él puede conquistar el mundo con sus fieles compinches tordillo, pero seguirá siendo sobrio. ¡Aleluya!

Él bombas
paciencia Cuando se mata a cuatro horas siete días a la semana, y cada vez que se inicia desde el principio en tratar de dar el siguiente juego de alta, usted bombea automáticamente habilidad "paciencia". Indispensable, tal vez - la principal, una habilidad para una vida familiar exitosa
.
En los partidos en los que puede ser que quiera
Y no es el hecho de que en la vida real de la que requiere la sociedad. A menudo se dice y se escribe que la gente a escapar al mundo virtual, ya que es más fácil. Si se sienten atraídos por invertir en el universo, que te da un bollos favor, esfuerzos cerrados proporcionadas. Incluso si usted tiene un antiguo aprendiz, no el hijo del Rey de Ventormenta. La dura realidad dice: "hihihi" y proporciona toda la bollos hijo del fiscal regional. Por lo tanto, nos asustamos psicólogos pantallas eléctricas de nuestros monitores, la virtualidad es peligroso, se devoran todo. Bueno, vamos a decir. Pero toda moneda tiene tanto como mucho dos lados. El segundo lado es que al menos alguna parte de su marido da bollo merecido con la garantía y la vuelta al reloj de la atención al cliente. Un bollo bien merecida - es menos una pequeña nevrozik que ya es un lujo que no se apresure.

Tags

Vea también

Nueva y Notable