Como nos gusta un hombre

Ahora la feminidad en el mundo de hoy suprimido por tanto, que nos hemos olvidado de lo que es AMAR a un HOMBRE DE FEMENINOS.

Muchas mujeres que si saben amar, principalmente amor de madre. Y resulta que amamos a nuestros hijos y sus maridos, sin compartir estos conceptos.

En qué se manifiesta? Es que las mujeres cuidan mucho de sus hombres. Recientemente he sido testigo de esta situación, de la tienda que salían del marido con la mujer, el hombre, cargando pesadas bolsas de la compra, y la mujer le dijo: — juan carlos, vamos, te ayudaré, te pesado!

Como si le será más fácil llevar una bolsa de...

La preocupación acerca de los hombres se manifiesta incluso en las pequeñas cosas, yo lo he visto como una mujer abrió la puerta un hombre, y pasó adelante. O en el transporte público esposa dio lugar a su marido, diciendo: – Tú siéntate, y yo estar en pie!
 



Sí que se habla, recientemente me mi amiga me dijo que necesitaba urgentemente ir a trabajar, para ayudar a su marido pagar la hipoteca!

¿Por qué pensamos que el hombre, en su labores del hombre, proporcionando a su familia y recibir placer del logro de los objetivos — realiza el trabajo pesado? ¿Por qué le ayudar?

Pues entonces, ¿quién va a hacer nuestras labores de la mujer?

Por aquel entonces se inspiran al hombre, al crear el espacio de amor? Por aquel entonces habrá de participar en el foco de casa?

Veamos a continuación, consideremos que el mismo es diferente de la mujer el amor de la madre.

LA SUPERIORIDAD DE — LA ADOPCIÓN DE

Mamá tiene inicialmente una postura de Superioridad. Este concepto se representa en las siguientes instalaciones: — creo que es mejor que sé, Soy inteligente, Soy más fuerte, más sabio que Yo...
Y el de la mujer será la posición de Toma. Es decir, para aceptar a un hombre tal como es, respetar y admirar a ellos! Porque, respetando al hombre – no vamos a decirle, como le de vivir!

EL CONTROL DE CONFIANZA

¿Cómo aman las mujeres de controlar, especialmente de la madre. Por ejemplo, con quién a su hijo a hacer amigos, a dónde ir o qué hacer. Pero el control es en realidad el de la desconfianza en sí mismo y la vida. Y lo más importante en el amor maternal al hombre, que la mujer no confía en él, que él de manejar, que él lo hará – de la mejor manera.

Y la verdadera mujer confía en el hombre! Ella confía en él, lo que se está a tiempo llevará un niño de jardín de infantes, que se pagará a tiempo de la cuenta, que se compre lo que hay en la tienda y así sucesivamente.

CATEGÓRICO – FLEXIBILIDAD

Las madres aman a categórico. Esta es la posición: — siempre He de derecho! Yo sé cómo es la mejor!
Y la mujer es la posición en la flexibilidad. Es cuando una mujer permite al hombre tener una opinión, incluso si ella está con él categóricamente que no está de acuerdo. Aquí la mujer se comporta suavemente, puede soportar una pausa, durante la cual, puede con todo y se aclare.

YO-SÍ – DELEGACIÓN DE

Mamá va a hacer todo por sí misma. Y la mujer en la posición del Yo en sí no puede asumir la responsabilidad, tiene que tirar todo por ti mismo. La mujer piensa para sí mismo, que es tan importante, tan fuerte, que vencerá en sí.... Pero debemos entender, que a nada bueno no se. Porque el hombre junto a una mujer que se relaja y deja de cumplir con sus hombres de la función.

Y la verdadera mujer sabe delegar, es decir, transferir la responsabilidad de los hombres. Esta mujer es capaz de pedir ayuda y no tiene vergüenza de parecer débil.
La indulgencia en las debilidades de los Estándares de

Madre a menudo sigue a los niños, de sus debilidades. Y la mujer con el amor de madre puede complacer a un hombre. Por ejemplo, ella está de acuerdo en que él fuma. O bebe. O en lo que no se gana dinero.
La mujer en la posición declara sus normas. Declara que cuando ella no se puede fumar! Y beber más. Aquí la mujer afirma que podría permitir a un hombre, y lo que no. Y si el hombre quiere retener, quiere estar con ella, entonces él tiene que hacer algo. Por ejemplo: dejar de fumar o empezar a cuidar bien.

EL SENTIMIENTO DE PIEDAD, FE EN EL HOMBRE

Cuando una mujer ama el amor de madre, ella mira al hombre, como a un niño pequeño. La mujer sufre, que no se prepare su propia comida, que no acariciar a sí mismo de la camisa y así sucesivamente. Pero en el sentimiento de la piedad se fundamenta la desconfianza de que el hombre no puede, no cuidar de sí mismo que él no es un adulto que no es capaz de que él alguna...

La mujer siempre cree en el hombre. Ella sabe que él es el mejor. Que él es un adulto. Que él y покушает a tiempo y cuidar de sí mismos de la mejor manera. Y esta fe en el hombre, hace que sea un éxito en todos los ámbitos de la vida!

QUERIDOS MÍOS, AMEMOS A LOS HOMBRES VERDADERAMENTE FEMENINA, EL AMOR!

Ya que todo hombre sueña, para que con ellos HA sido BUENA, SUAVE, RADIANTE de la MUJER. UNA MUJER QUE CREE EN ÉL Y LO ACEPTA TAL COMO ES!

CONVIÉRTETE EN ELLA, Y LOS MILAGROS NO TIENEN QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO! publicado

Autor: Natalia Kasyanov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/club8166610?w=wall-8166610_181598

Tags

Vea también

Nueva y Notable