El hombre sufre bigoreksiey

37-años de edad, Zilvinas Nakas tiene un cuerpo musculoso envidiable, pero cree que es pequeño y frágil desde que sufrió bigoreksiey.





Bigoreksiya conocido como dismorfia muscular, es una enfermedad mental grave en la que una persona piensa que tiene una falta de masa muscular. Esto como anorexia, pero en la dirección opuesta. Aunque los anoréxicos creen que son demasiado gordo, de hecho, ser muy delgada, bigoreksiki pensar que son muy delgadas, cuando en realidad -. Musculosos



A pesar de que Zilvinas Nakas dos veces por día de trabajo en el gimnasio y una dieta estricta de proteínas, no puede disfrutar de los frutos de su trabajo como el sufrimiento de bigoreksii. El hombre piensa que él ve "repugnante" y los músculos del cuerpo no están bien desarrollados, y sigue llevando a hacer ejercicio en el gimnasio, manteniendo dieta rica en proteínas. "Mi esposa sabía que yo había desarrollado bigoreksiya, porque siempre me hablaba de mi físico, y siempre estaba en el gimnasio. Yo siempre pregunto a la gente, lo que me parezco a tener noticias de ellos, tengo músculos. Nunca feliz con mi cuerpo. Cuando me miro en el espejo sólo que no veo lo que otros ven, pero otros siempre me digo que soy un grande, musculoso y bien parecido. Veo lo contrario: pequeña, con alivio y músculos insuficiente. No quiero ir a ningún lado, ignorar sus amigos, no coger el teléfono y no respondió a los mensajes. Mi vida - es el trabajo, el gimnasio, casa, comer y dormir, eso es todo »
!








Tags

Vea también

Nueva y Notable