Nadie toma a los personajes de la gente mejor que Frederic Planchon

Director francés Frederic Planchon despega en Europa y en muchos aspectos se forma nuestro estilo favorito de la publicidad europea. Sus pasatiempos - la gente y las calles de la ciudad, aunque es deseable juntos para poder transmitir el espíritu del lugar donde vive la gente tan interesante y tan diferentes. Enviar lo que viven, y cómo han zhivut.Gorod Planchon trabajando en dos producciones - Irene de Francia y la Academia de Cine para el resto del mundo, animada y siempre cálido, incluso si se nota el otoño o invierno
.
Su pueblo - siempre una parte de la ciudad, que están conectados con él, a pesar de que, en principio, no encajan en la sociedad, como el ángel del rodillo VW Polo o un tipo divertido desde el punto de la Co * una cola con una grabadora en el carro, que atraviesa la ciudad y da a la gente pequeño "sol." Todo es siempre muy armoniosa, y parece que debería ser, incluyendo Peugeot, la conducción en la ciudad patas arriba. Y el público en su rodillo de mirar la ciudad desde el ojo de un pájaro, viendo todo a través de los ojos de un director que es capaz de elevarse por encima de la ciudad, y resucitará a nosotros con él.

El propio Frederick muy contento de que elimina esos videos, pero dice que no está buscando sólo un escenario concreto. Él, al igual que casi todos los directores de comerciales, sólo quiere contar una buena historia y mostrar las buenas, buenas personas.

- ¿Qué es lo que busca en un script i>

- La oportunidad de contar una historia y la idea inteligente: si la historia no toque nada, ni siquiera un buen director no hace que funcione. Probabilidad poco para provocar al espectador. Hay tantas fotos que tengo que destacar.

- Muchos de sus películas tienen un personaje que supuestamente está mirando el mundo desde una cierta distancia. Esto tiene algo para ti? I>

- Creo que el personaje principal «Angel día libre» tiene algo del resto de la humanidad que vive en la gran ciudad y respirar. Y «Bring Me Sol». Ambos tienen algo maravilloso.





- ¿Quién iba a ser su ángel de la guarda i>
?
- Si usted lo mira desde un punto de vista práctico, mi productor Nick Morris Academy Films (Londres). Fuimos creados con él una gran relación en los últimos cinco años. Confío en él. Él es muy bueno: te da libertad, pero al mismo tiempo, se puede ver el panorama general del proyecto. En su tiempo libre, estamos trabajando juntos en la película.

-? Lo que influye en la mayor parte en el plan creativo i>

- Cada minuto, cuando no estoy trabajando, trato de ver algo que me traería más profundidad y diversión en la vida. Odio cuando alguien mira cómo el trabajo de alguien más, y luego copiarlo. Yo nunca lo hice. Sin embargo, una parte de mi vida está dedicada a la lectura y seguimiento de las diversas piezas hermosas. Algunos artistas pueden cambiar su visión del mundo. Si nos fijamos en cualquier fotografía de Andreas Gursky, podrás ver este lugar a través de sus ojos.

- ¿Cómo usted rueda su mayor orgullo i>
?
- Trato de no mirar hacia atrás. El trabajo futuro mucho más interesante.



- ¿Cuál es tu película favorita ​​i>
?
- Uno - no. Algunos trabajos de Jonathan Glazer. Frank Baggio también incomparable. E Iván Zacarías. Hacen una película realmente buena, pero el hecho de que no sólo son ekzekyushene. Ellos son muy profundas en términos de ideas.

-? Mi idea del infierno de un trabajo i>

- La situación cuando alguien te contrata, y luego cambia el punto de vista, a pesar de que usted ha discutido mucho la forma en que ves la película, los personajes y lokeyshn
.
- ¿Qué te hace reír i>
?
- Gente! Y yo soy un gran fan del humor británico. Ellos encuentran ironía en diferentes situaciones, y eso me hace reír.

- ¿Cuál es la peor película que has visto en el último año i>
?
- No tengo tiempo para ver películas malas
!
- ¿Cuál es tu película fue la más difícil para usted i>

- Tenía miedo de disparar «descenso» de Miller. Porque él es completamente sin pegar - 60 segundos. El chico no tenía que pedalear, tuvo que sentarse en la moto y se van. Ese no fue el caso cuando se puede nasnimat diferentes planos, y luego jugar con ellos en su tiempo libre en la sala de edición. Y si algo salió mal durante el rodaje, fue muy malo. Y es muy emocionante!



- Se ha creado una gran cantidad de todo tipo de ilusiones, mecanismos y trucos de rodaje ocultos, sin recurrir a las tecnologías existentes. Usted les enfrentas o saludar a ellos? I>

- A veces no puedes evitarlos. Y me gusta trabajar con esto. Es más interesante y más humano. Cuando usted tiene demasiados números, se pierde la calidez y la humanidad. Por supuesto, es un fantástico juguete, y que en realidad puede ser útil. Pero hay que tener mucho cuidado de no perder el aspecto humano. CG hace posible todo, pero si vas demasiado lejos, el resultado puede ser muy frío y poco interesante.

- ¿Qué sigue en su profesional «debe-do» Lista ​​i>

- Sacar una buena película. No es por el bien de la realidad, pero a fin de contar de nuevo una buena historia. Estamos trabajando en el guión. Pero me encanta los comerciales y obtener un montón de diversión haciendo ellos. Sólo quiero hacer los mejores videos, lo que puede.













a través de / kreativnyj_obzor / 2007/09/12/20166 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable