El cuento, que me devolvió la fe en el poder ilimitado de la buena



- ¿Dónde está la chica? - Atacado el gato Baba Yaga. - Sólo que no había, ¿dónde estaban
- Udrrrala - ronroneó el gato, lamiendo su pata
. - ¿Cómo - me escapé? - Baba Yaga se sorprendió. - No podía escapar! Te sientas aquí por qué? Allí ella y rayar habían sido atacados!
- Quiero decir, ¿qué negocio, el dueño ... - gato miró pensativamente sus garras - ella me dio una crema
. - ¿Tienes
? - Mnne
. - Smetana
- Mnyam
. - Pero está ahí para que pueda? Y usted come?!
- ¿Y qué? - Un gato se estiró y bostezó. - Ya he sirvo casi cien años, y ni siquiera el yogur derramado. Y aquí - crema
- Te prohíbo
! - Te amo, el dueño, muy mucho respeto - tiró de las orejas de gato - pero respeto demasiado amargo
. - Y que en lugar de gratitud! - Ella sacudió la cabeza Yaga. - Hay una vieja dama para dar las gracias por un centenar de años que has vivido. Incluso reproche amargo! ¿Sabes cuántos gatos viven en promedio?
- Oh, anfitriona tonterías. No te preocupes. Nada de lo que no voy a ser uno de los cuencos de crema agria.
- En todo el cuencos?! - Baba Yaga cerró los ojos
. - Una vida más, uno menos - se encogió de hombros gato. - Tengo las ocho izquierda
. Baba Yaga frunció el ceño y se quedó pensativo por la ventana.
- So-oo ... Un perro es por eso que se perdió? Oye, ¿estás ahí! Shawky! Bueno ir aquí!
- Sí, no grites - bostezos gato. - Ellos no vienen. Sleep.
- ¿Cómo dormir
? - So. Ate y digerido.
- ¿Qué ... digest
? - Salchicha. - Ojos de gato se estrecharon y apenas perceptible suspiro. - Salchicha - esto es bueno. Pero ... Está bien, bueno, demasiado amargo.
- Herodes! - Baba Yaga se sentó en un mortero invertida y sollozó. - Hago lo que alimentar-sing estrictamente en una dieta? Para que de repente me sofocado de gastritis?
- Brrros, el propietario - el gato ronroneaba con dulzura - perros, también, tengo que descansar. Cien años en la boca una corteza rancio no tenía miedo de decir!
- Un miedo - y cállate! - Gritó una anciana
. Gato detuvo appeasably, giró sobre el costado y empezó a atrapar su propia cola, tarareando en voz baja.
- Puedes conseguirlo, o qué? - Reflexioné después de un tiempo
. - ¿Cuál es, en una escoba? - Bufó Gato
. - Por cierto - ominosamente estrechado Baba Yaga - en Europa, como he oído, volando bruja que monta un gato negro
. - Soy un salvaje - sonrisa de gato -. Y asustadizos
Baba Yaga se volvió y se detuvo.
-? La señora y la señora
-? Qué
- ¿Qué harías con ella si se detecta? Come asado y?
- ¿Qué soy, una bestia? - La anciana se sintió ofendido. - ¿Cómo puedo comer? Trescientos años de vida y todo para mí, "Baba Yaga, el hueso de la pierna ..." Y ella - su abuela llamados
! La anciana olfateó y se limpió el pañuelo área de los ojos.
- Estoy aquí para seguirlo Yablochkov reunió ... y pasteles con mermelada ... - dijo, y sonrió tímidamente gato aturdido
.
Autor: Peter Bormor





a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable