satíricos - personas especiales. Ellos nos ven a través, ya menudo revelan el lado sórdido de la vida, para demostrar que, de hecho, la persona es capaz de alto vuelo.
Sitio web recomienda que si usted siente que las cosas no son como nos gustaría escuchar el consejo de Michael Zhvanetskogo. Él se puede confiar.
Vida pasada como los coches viejos - se puede tocar, pero el viaje no lo es. Out. Nunca exagerar enemigos estúpidas y lealtad a los amigos. Está bien si te ríes de ti. Mucho peor cuando llorando por ti. No te preocupes por cualquier tontería. Y debido a la tontería de no preocuparse demasiado tarde Con el fin de salvar el hundimiento, lo suficiente para echar una mano -. Es necesario tenerlo presentó su respuesta. Bueno, por lo menos cinco minutos al día, piensan mal consigo mismo. Cuando te sientes mal por pensar - éste ... Pero de sí mismo cinco minutos al día ... Es como treinta minutos de carrera. El esclavo comienza de la siguiente manera: "Ellos tienen la culpa de que yo ..." Libre "Yo soy el culpable de lo que ..." Dobpo siempre triunfa sobre el mal. Entonces, ¿quién ganó - y que bueno. Humor - es la salvación. Y las lágrimas - así es la vida. Porque la risa a través de las lágrimas - nuestro logro más importante para todos los años de existencia. En la vida siempre hay una hazaña. Sólo tiene que estar lejos de este lugar. No le pida las opiniones de aquellos que no están de acuerdo, yo pido a aquellos que se oponen. Todo en este mundo es relativo. Por ejemplo, la longitud de un minuto depende de qué lado de la puerta del aseo que eres. Cuando usted realmente no quiere, no conseguir. Es mejor permanecer callado y parecer un tonto que hablar y no dejó en este sentido es sin duda. Haz lo que dices! Pero no dices lo que estás haciendo. Tener una conciencia y haz lo que quieras. Por supuesto, el tiempo cura, pero cuando se recupere, pasará lejos de ti también. El odio - es el amor, la ofensa paralizado. La vida es corta. Y debemos ser capaces de hacerlo. Debe ser capaz de alejarse de una mala película. Lanzar un mal libro. Lejos del hombre malo. Son muchos Vida -. Es para subir, bajar y seguir adelante con la liquidación.
a través de adme.ru