1338
6 años de edad, niña salvó a su hermano de la muerte
Tessie - es bastante, pero no para los años una importante, niña de seis años de edad. Un día escuchó a sus padres hablar de su hermano pequeño, Ted. Ella sabía que estaba gravemente enfermo y que los padres tienen poco o ningún dinero. Tessie oyó a su padre le dijo a su madre llorando de desesperación: -. Sólo un milagro podría salvar Ted ahora
Entonces Tessie corrió a su habitación y sacó un frasco de vidrio de la mermelada, que contenía todos sus ahorros. Ella vertió todo el cambio en el suelo y contó con cuidado, luego doblar hacia atrás las monedas en una jarra y corrió como pude a la farmacia.
Ella tranquilamente esperó a que el farmacéutico para darle atención, pero estaba demasiado interesado en la conversación con otra persona, para observar una niña de seis años. Tessie era los pies que se arrastran para atraer al menos un mínimo de atención. No hay reacción. Entonces ella empezó a toser con fuerza. Una vez más nada. Finalmente, sacó una moneda y le dio unos golpecitos en el cristal.
- ¿Qué te gustaría, - dijo el farmacéutico con la irritación en su voz. - Ya ves, yo hablo con mi hermano desde Chicago a quien no he visto desde hace varios años
. - Bueno, me gustaría hablar de mi hermano - dijo Tessie en el mismo tono como farmacéutico. - Usted sabe, realmente, realmente enfermo ... y quiero comprar un milagro
. - Perdóname
? - Su nombre es Ted y algo malo ha estado creciendo en mi cabeza, y mi papá dijo que sólo un milagro puede salvarlo ahora. Entonces, ¿cómo es este milagro?
- Chica, nosotros no vendemos milagros aquí. Lo sentimos, pero no puedo ayudarte, - dijo el farmacéutico
. - Mira, pero no tengo dinero, puedo pagar. Si este dinero no es suficiente, puedo conseguir más. Sólo dime cuánto cuesta.
Elegante farmacéutico hermano se puso en cuclillas y le hizo señas a la chica.
- ¿Qué clase de milagro necesita tu hermano, bebé? - No lo sé - sollozó Tessie. - Sólo sé que él está muy enfermo, y mi madre dice que necesita una operación. Pero mi padre no podía pagar por él, así que decidí usar mi dinero.
- ¿Cuántos de ellos tienen? - Preguntó el hombre de Chicago. - < Un dólar con once centavos , - Tessie vaciló. - Y todo mi dinero. Pero si usted quiere, puedo conseguir más.
- ¡Qué casualidad - el hombre sonrió. - El dólar y once centavos
. Se agarró en el puño el dinero, tomó a la niña de la mano y le pidió que la llevara a casa.
- Quiero ver a su hermano y conocer a tus padres. Vamos a ver qué tipo de milagro que necesitas!
Este hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano conocido especializado en neurocirugía. Él hizo la operación de forma gratuita y pronto Ted fue capaz de volver a casa completamente sano. Mamá y papá estaban felices de discutir cadena aleatoria de acontecimientos que llevaron a él hirurga.
- Este médico, - susurró mi madre - un verdadero milagro. Me pregunto cuánto costaría?
Tessie sonrió. Ella sabía exactamente cuánto un coste milagro ... un dólar con once centavos. Plus sincera fe de una niña.
16 sorprendentes maquillaje, que son más como los gráficos por ordenador
25 más fabuloso parque de atracciones de todo el mundo