22 inventos maldita útiles que son seguros para ser útil en cualquier hogar. Gran idea!

Usted debe haber dado cuenta hace mucho tiempo que el progreso no se detiene: cada día inventores ingeniosos inventan todo tipo de cosas para mejorar nuestras vidas. Mientras que usted se sienta de brazos cruzados por muchos científicos y diseñadores de todo el mundo están trabajando duro para desarrollar dispositivos increíbles que simplificarán en gran medida su vida. Todo esto se hace para asegurar que aplicó un mínimo de esfuerzo y se elevó por encima de los problemas cotidianos.

.cc ha preparado para usted otro lote de bien, francamente brillante veshchichek que inmediatamente quieren tener en casa. Con estos dispositivos vida diaria será mucho más fácil. Apuesto a que algunos de ellos se sorprenderá bastante!

anillo Plug

Toma todos los que a menudo se olvide de apagar los aparatos de la toma -. "Inteligentes" parpadea anillo, recordando al respecto




Teclado portátil para Smartphone





La jabonera originales





cuchillo especial para "Nutella»





Tabla de cortar con una función de escalas





la luz bolsillo plano





Pan Pasta ​​strong>





cuchillo tostadora





Almohada con altavoces





Ducha indicador de temperatura del agua





Circle-samomeshalka





Teclado resistente al agua





Batts con un secreto





la extensión en la salida





Scotch, que se separa fácilmente







Soporte Conveniente para la comida en el coche



de ducha plegable





Zapatillas que lavan el suelo





Paraguas para dos





plátano cuchillo especial





Zapatillas que brillan en la oscuridad





Dispositivo para patatas limpieza





Yo ya quiero tener algunos de estos dispositivos en el hogar. Por ejemplo, yo estoy encantado con el paraguas para dos personas, así como en la tabla de cortar con escalas integradas - es una cosa muy útil para cualquier cocina. Comparte con tus amigos fotos de estas invenciones ingeniosas, y pronto muchos de ellos les gustará.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable