El trabajo se ha parado, se ha perdido la inspiración, las ideas no: 15 maneras de salir del estupor

Cada que vez que se realice alguna una tarea creadora, conocen la situación, cuando el trabajo se detuvo, se ha perdido la inspiración, las ideas no existen, y alrededor de todos los distrae y no da para ordenar sus pensamientos. En inglés hay un término especial — creative block. El autor del blog ISO500 decidido preguntar buscados después de los diseñadores, artistas y creadores sobre cómo superan creativo de estupor y de dónde sacan las ideas, y como resultado recibió 15 consejos para como recuperar perdido la inspiración.



© Adam NiklewiczНиколас ФелтонВходит en la lista de los 50 más influyentes diseñadores gráficos de los estados unidos según Fast Company. Es el co-fundador del sitio Daytum.com — el servicio, el cual permite sistematizar actividades diarias y ser para ellos de gráficos.

"Yo trato de manera diferente de vivir cada año, y tengo su propio patrón. Si el año impar (por ejemplo, 2009), yo viajo mucho y enfocando en sus propios proyectos. En los años pares, yo trato de trabajar más y ganar. En el año 2005 he pasado 5 semanas, viajando por el mundo, y en 2007, tres semanas viajó a china, tíbet y nepal. Después de los dos viajes que he vuelto a trabajar lleno de energía creativa de nuevas ideas.

Otra de mi estrategia — aceptar todas las propuestas, incluso si son más de las que puedo realizar. El aumento de los requisitos de sí mismo y el miedo a suspender la obra guardan siempre en el tono".

Lo Müller

Diseñador gráfico de bélgica, el fundador de su propio estudio helloMuller Ltd, dedicada a los gráficos e ilustraciones.

"Soy inspirada por los más simples las cosas que me rodean. Tengo rara vez es la total ausencia de ideas: algo todo el tiempo da vueltas en la cabeza, y aquí ya es cuestión de prioridades y la asignación del tiempo.

En busca de inspiración, se puede acceder a los mismos trabajos: trabajando en una fuente durante un año entero, me periódicamente tomado de una de sus antiguas diseño de bocetos. Por lo tanto, no se olvide de sus libretas, y en general los antiguos objetos es un verdadero tesoro: en el trabajo me ha ayudado visualización de portadas de libros antiguos y póster de "hiroshima" Уима Кроуэлла.

Así que adelante: la idea de todo es que tiene alguna, especialmente a menos que específicamente no buscar".

Audrey Kawasaki

La artista de los ángeles, conocida por sus ilustraciones con apenas уловимым un toque erótico que combinan la técnica japonesa del manga y del art nouveau.

"Cuando las ideas se acaban, es decir, que simplemente no puedo concentración y la paciencia de estar de sesión de trabajo, o lo que me preocupa es algo que no tiene relación directa con el caso. Durante años yo había desarrollado tácticas: simplemente ponerse los auriculares y escuchar música. La música ayuda a distanciarse y no distraerse con el extraño. Aunque hace tiempo que estoy en estos casos, escucho podcasts de audio — en ellos se puede encontrar un montón de inspiración de historias".

Hoi Vinos

El director de diseño de la división de NYTimes.com que, en particular, ha desarrollado la aplicación Christian — herramienta para la elaboración de collage de todas las fotos e imágenes.

"Mi receta de mucho leer y hacer un montón de bocetos o borradores. La lectura es la contribución a su desarrollo: la necesidad continua de acumular ideas, opiniones, detalles, puntos de vista, metáforas y símbolos, para luego emprender cualquier proyecto con la enorme base de conocimientos y fuentes de inspiración, y con la ayuda de bocetos, puede activar toda la pasiva de información que se almacena en la cabeza.

La visualización de ideas diferentes — incluso no relacionadas entre sí — que al final te dirá exactamente qué es lo que te falta en el proyecto. Lo más importante — para dibujar con rapidez y sin pensar, en ningún caso прорисовывая detalles: porque no pones sobre la ejecución de la imagen, y sobre su contenido".

Kim Хольтерманд

El fotógrafo de dinamarca, se especializa en fotografía de arquitectura y paisaje, comenzó su carrera con apenas un par de años atrás, por lo que sigue trabajando en un experto en huellas dactilares en el departamento de ciencias forenses danesa de la policía.

"Sólo la música puede devolver a mí creativo actitud — es una fuente inagotable de creatividad. Muchos de mis trabajos se han establecido bajo las pistas de Sigur Rós es la música de todos los tiempos), Hammock, Max Richter, Air, Dead Can Dance, Helios, Johann Johannsson, Jonsi and Alex, M83, Olafur Arnalds, Trentemøller... En fin, puedo seguir indefinidamente".

Jasper Гудалл

Ilustrador freelance de la ciudad de birmingham. Comercializa su propia marca de trajes de baño JG4B y la llama de su arte, que se puede usar.

"Me ayudan un par de cosas: en primer lugar, salir de la computadora. Viajar a cualquier ciudad en la que aún no he visitado, y pasear: un día me senté en un café de berlín, y ocurrió tantas ideas, que yo sinceramente no sabía que hacer con ellos.

Todavía voy a la biblioteca local de la Universidad de arte y diseño: allí se puede ver las ediciones anteriores de las revistas de diseño y fotografía. Después llego a casa, распечатываю que te gusten los artículos y fotos y вклеиваю en el cuaderno gordo. Ideas después de esto — aunque merma".

Eric Шпикерманн

El legendario tipógrafo alemán, profesor de la Universidad de Bremen, compatriota y el continuador de la causa первопечатника de gutenberg. Considera que su interés en la imprenta de una enfermedad incurable y llama типографической aires.

Tengo 5 consejos:

Отвлекайся. Haz otra cosa, que te guíe — помой la máquina o разбери viejos archivos en el equipo.

Piensa. Magra en la silla y simplemente deja de controlar su flujo de pensamientos.

Explora. Busca información, levanta sus antiguos proyectos, pero evita Google, puede pasar mucho tiempo antes de encontrar algo útil.

Haz un esbozo. El dibujo es genial, incluso si eres completamente a esto, no es capaz de hacer. La visualización de los pensamientos de inmediato de su vida.

Divide. Se distrae de los problemas, разбей su proyecto en partes pequeñas y reúne de nuevo en uno.

Ji ¿

Actualmente ocupa el cargo de director creativo de Facebook. Antes de ello, trabajó en la misma posición en Google. No sólo lleva creativos de desarrollo, sino que da conferencias por todo el mundo — incluyendo, dio una clase magistral en Spbgu.

"Cuando llega "el estupor", hago varias cosas. Por mucho tiempo voy a la ducha — allí se lavan los viejos pensamientos, y me siento como обновляюсь. Después de eso, yo убираюсь en el apartamento: no puedo pensar en cuando alrededor de un desastre. Si el resultado todavía no, voy a andar por los alrededores en bicicleta y tratar de no pensar acerca de su proyecto en general. De una u otra manera, este esquema siempre funciona".

Si Scott

Diseñador gráfico e ilustrador del reino unido, conocido por su papel en 3D de los modelos. Imparte clases en Leeds College of Art and Design, periódicamente, en diferentes ciudades del mundo. Entre sus clientes se Vogue, Nike y Tiffany&Co.

"Conmigo muy a menudo ocurre que no puedo inventar nada, pero así es el de todas las personas creativas. Me di cuenta de que sólo hay una manera de superar esto es: no sentarse y esperar a que la inspiración regrese, y a seguir trabajando, utilizar todas las ideas que hay, que sean inadecuados que no parecían".

Designunit

Danesa estudio de diseño, especializado en moda, diseño de libros y revistas, se crea un vídeo.

"En nuestro estudio, sólo dos креативщика. Para cada proyecto, recurrimos a diferentes personas, profesionales independientes, que, en nuestra opinión, es el más adecuado para la realización de este trabajo. Estamos todo el tiempo buscando fuentes de inspiración y asegúrese de estudio, para luego, en caso necesario, volver a ellos de nuevo. Pueden ser objetos en la calle, en la que se detuvo la mirada (es necesario fotografiar), libros, desfiles de moda, películas, blogs, etc. de Modo que cada vez que comenzamos un nuevo proyecto, estamos hablando de cosas que nos pueden en el estado de ánimo adecuado, y hacemos мудборды — colección de inspiradoras de nosotros de imágenes".

MINE

El estudio de diseño gráfico de san francisco, en el sitio donde no hay nada, excepto un cuadro de texto: "hacemos los libros, el embalaje, gráficos y campañas interactivas para визионеров en el ámbito de la ciencia, de los revolucionarios en el ámbito de la educación, de los autores de best-sellers, los museos, el gigante de telecomunicaciones de las empresas y productores de hollywood".

Te has quedado, si en serio crees que las ideas no existen, no sabes cómo salir del estancamiento, y si sabes como salir, pero dudas de sus fuerzas. En estos casos, es necesario hacer así:

Yo me pregunto, ¿es verdad me he quedado? A veces todavía estamos generando montón de ideas, pero, ¿por qué sí aseguramos es que la crisis creadora. Y luego, la creatividad, la crisis es también algo nuevo: debe tomarse como una nueva experiencia.

Yo no hago nada. Si te has quedado — es decir, no puedes definir claramente el problema que impide ir más allá. El mejor remedio para esta situación — una nueva perspectiva. Dejando prejuicios aparte de los problemas, puedo, es mejor considerar. Puedo ir al cine o al museo — de una manera u otra, nuevas experiencias propias натолкнут me la decisión correcta.

Me cambio a lo que hago bien, para recordarse a sí mismo, que soy el maestro de la clase. A veces sé cómo resolver el problema, pero la solución parece muy pesado. Entonces me pongo a otros, simples objetivos: este puede ser un post en el blog, servicio de limpieza en el garaje, lo que sea. Rápida y buena realización de las tareas, que me convenzo de que puedo e incluso la cosa más difícil que parece ser simplemente otro punto que hay que tachar de to-do de la hoja de cálculo. Y no el exceso de pánico.

Airside

Agencia creativa de reino unido, que sabe exactamente lo que el estupor se puede hacer en un callejón sin salida y que hacer con ello. Los creadores del estudio, que ganó numerosos premios D&AD y Design Week, que este año han decidido cerrar y hacer sus propios proyectos: grabar un álbum de música, salir en tokio, ir al trabajo en otra agencia.

"Pon el despertador a las 5 de la mañana. Cuando él comience a sonar — o levántate y disfruta de esta única hora del día, o se acuesta a dormir y mira brillantes, la locura de los sueños: así como vas a estar fase de sueño rem, se van a quedar en la cabeza y después de que tú te despiertes, y зарядят te creatividad en todo el día.

No ests y no esperes hasta que algo inesperadamente venga a la cabeza. No lee revistas, no hay que buscar en Google — vete a la calle, en el teatro, al museo, a dar un paseo. Debe apaga el teléfono y no lo tomes con un equipo.

¡Amplia el ámbito de sus intereses. Cuanto más te потребляешь cultural de producto — mejor puedes comprender, que en última instancia quiere ver a tu cliente. Comparte opiniones con otros compañeros, mira a su proyecto desde diferentes ángulos.

Por otro lado, puede, por el contrario, a no escuchar, se abstrae de todas las reglas y trabajar de la manera como te sientes y como te gusta. Si estás cansado de que en creativa de la industria de todo se reduce a un compromiso entre el cliente y el contratista, simplemente confía en su instinto creativo y tratar de infectar a otras".

Kevin Dart

Artista freelance de los ángeles, que hizo la animación de Walt Disney, Dreamworks y Cartoon Network.

"Tengo un montón de trucos para este tipo de situaciones: por ejemplo, ver las fotos en internet, para cambiar de escritorio en una mesa en la cafetería, y mucho más. Pero lo mejor de todo, simplemente, hablar con los amigos. Ellos ven las cosas de manera distinta a como yo, y nos hace mucho: pueden echar en el aula inspirador de la fotografía o simplemente animar a un par de buenas palabras son siempre te hace seguir adelante!"

Invisible Creature

Dos fundador del estudio de diseño de seattle — ex-punk-rockeros, усвоившие la estética DIY y prendieron a su base en su diseño de las obras. Recibido órdenes de Esquire, the New York Times, Nike y Sony.

"Vete. Esta simple palabra, es un millón de escenarios posibles. Simplemente hemos de salir de la oficina. Donde nos encontramos en el final, nunca sabemos de antemano: esto puede ser de libros, el cine, el parque, el bosque, el río o simplemente la casa. El objetivo siempre es el mismo: encontrar algo que te inspira. No necesariamente algo nuevo: esto debe ser algo que nos hará volver a la mesa, tomar un lápiz y empezar a dibujar. Todavía llevamos a cabo nuestros semanales летучки no en la oficina, en una cafetería local — siempre resulta de trazar más de las buenas ideas".

National Forest, los Creadores de california think-tank de la National Forest se llaman a sí mismos innovadoras pensadores y visuales de los ingenieros. En los clientes de ellos — Puma, Burton Snowboards y Roxy.

Justin Критмейер

"Me voy a correr, o andar en bicicleta, o caminar con un perro en general, hacer lo que quieras, sólo no trabajar en su proyecto. Mi teoría es que las buenas ideas se esconden en лишнем peso; si quemar — se liberarán! Y lo peor que se puede hacer es entrar en pánico y tratar de recoger todas las ideas en un montón. Por lo tanto, cada vez que algo aparece que tengo en la cabeza, anoto la idea en el teléfono y присылаю sí mismo sms — así que nada se pierde".

Tess Донхо

"Lo más importante es levantarse por la computadora. El asiento tiene pantalla a nadie ayudaba con las ideas. Yo normalmente encuentro soluciones originales, cuando en ellos en particular y no la necesito. Lo más importante — de mirar atentamente por las partes: en una ocasión me locamente inspirado en un camión de helados, проехавший más allá. Todas estas estrategias coinciden en una cosa — para encontrar la inspiración, es necesario buscarlo en los alrededores y no se obsesione".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable