9 historias de vida, a partir de la lectura del mundo que les rodea se vuelve más ligero.

Todos los días nos enfrentamos a una gran cantidad de negatividad. A menudo, estamos respondiendo a la película negativa, al igual que el aumento de la acción de las olas de mal humor. En tal situación, es fácil perder la fe en la humanidad y culpar al mundo por excesiva crueldad y la indiferencia hacia los demás ...

De hecho, el mundo que nos rodea está lleno de bondad. Sólo de vez en cuando tenga que empezar por hacer pequeñas buenas acciones.

1. Una abuela vio en la calle, que vendió una sola sala de flor - violeta. Así que lo siento por ella, he pagado 10 veces más caro de lo que pidió. Ella lágrimas en los ojos: «Voy a correr a la tienda - comprar salchichas abuelo» i> ... me trajo flores a casa, ya la mañana siguiente él floreció
.
2. Hace unos meses me diagnosticaron una enfermedad grave. Después del tratamiento, he perdido todo su pelo. Fue terrible imaginar cómo iba a ir a la escuela y todo el mundo a mirar a mí. Pero en el primer día, cuando yo iba a ir a la escuela, en casa esperándome diez de mis amigos - todos con las cabezas afeitadas plenamente. Dos de ellos - las niñas ...

3. Me voy a casa por la mañana. En la entrada de la convocatoria: "Queridos vecinos! Hoy en día, aproximadamente a las 09:20 en las puertas de entrada se perdieron 120 rublos. Si alguien encontró, tienda, por favor, en la plaza. № 76 Antonina Petrovna. Pension 2640 rublos. ". Puse 120 rublos, subida, llamando. Abre abuela en un delantal. Sólo vi que me sostiene hacia fuera el dinero sólo para abrazar, para lamentar y lágrimas de felicidad. Y yo le dije: «Me fui de la harina, de nuevo, retire la llave de la entrada - el dinero es, tal vez, derramada» i>. PERO! El dinero se negó rotundamente a tomar! Resultó que el último par de horas, yo era el sexto (!) "Encontrado" el dinero Babulin! Gente, te amo por lo que eres!



4. Nunca me consideré un muy parejo. Recientemente, mi novio se olvidó de desconexión después de nuestra conversación telefónica. Y le oí decirme compañero de cuarto. Lo que soy hoy, y lo hermoso que todo pálido a mi lado. Y lo mucho que me ama. ¿Qué es realmente aquí - Rugí. La primera vez que se sentía hermosa.

5. veterano de guerra ha regresado recientemente de instituto y cerca de la estación de metro "Avtozavodskaya" vio. Se sentó junto a una bolsa militar, que se expuso medallas y órdenes ... Su recompensa que se ganó en la guerra. Él los vendió para comprar por lo menos un poco de comida. Me acerqué, saqué todo el contenido de la bolsa y se lo di a él con las palabras: «toma todo mi dinero, pero no vendo nuestro honor y valor para los peniques a las personas que no lo merecen ...» i> Él se echó a llorar, tomó el dinero, Solicitar reunió en sus manos y las besó, y luego dijo en voz baja entre lágrimas: «Gracias, mi hija» i>. En esos momentos, creo que puedo cambiar el mundo. Esto me da esperanza.

6. Mi amigo y yo estábamos en el centro comercial, y ganaron por un juguete de peluche en el concurso de la publicidad. Fuimos y vimos el chico retrasado con su padre y le dimos juguetes para el niño. El muchacho dijo: «Muchas gracias» i>. Su padre casi lloró. Resulta que el muchacho no había hablado durante varios meses.



7. En la víspera de mi cumpleaños hermana de 9 años de edad, durante todo el día corriendo con los ojos brillantes, así que quería darme un regalo. A la mañana siguiente, yo, como siempre, fui a despertarla para la escuela. Y él dijo: «Usted ya puedo darme un presente» i>. Incluso antes de que pudiera abrir los ojos, ella se acercó y me abrazó con sus pequeñas manos. Luego se metió bajo la almohada y sacó un sobre con la inscripción: "A mi querido hermano por su cumpleaños!" Al abrirlo, encontré un billete de $ 10 en dos denominaciones de $ 100 y un proyecto de ley de 50 rublos. Fue absolutamente todo su dinero. Abracé a la hermana y quedé por mucho tiempo, así que no podía ver mis lágrimas.

8. Trabajo en un restaurante de comida rápida. Esta mañana un hombre se acercó al mostrador y dijo: «Detrás de mí es una niña, yo no la conozco. Pero me gustaría que pagar por su café. Desearle buen día » i>. Esta chica es muy sorprendido al principio, y luego hizo lo mismo con el siguiente en línea para su hombre. Y así 5 veces seguidas!

9. No he tenido una tormenta como la de hoy. En el trabajo, me dijeron que alguien se limpia de mi coche. Corrí a la calle. Todo estaba todavía a excepción del techo solar. Alguien lo empujó firmemente que la máquina no fue dañado por el mal tiempo.



Estos hechos simples pero extremadamente sinceros revivir la fe en la humanidad. Y una vez más se demuestra que las buenas mentiras dentro de cada uno de nosotros. Comparte estas historias conmovedoras con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable