Family House №6

Por ejemplo, tiene una taza favorita. En el círculo dibujado pingüino. Nombre del pingüino Pafnucio.

Una vez le pregunté:

- ¿Por qué algo Pafnutii?

El marido me miró sorprendido y le preguntó:

- Bueno, ¿cómo?

Lo pensé y me di cuenta: de hecho, nada más.

Por la mañana, el marido recibe Pafnucio de gabinetes de la cocina y dice:

- Bueno, hermano Pafnucio, para un café?

Por las noches Pafnuti beben té, y mi marido se queja de él en mí:

- Véase, Pafnucio, que tienen que pasar el siglo? Precios, hermano, la soledad, no pingvinihu Creek.





Más en el país en que vivimos búlgaro llamado Zinaida. Bulgaria - no en el sentido de un natural de Bulgaria, pero en términos de herramientas para cortar metal.

En primer marido la llamó Snezana, porque pensaba que los búlgaros, sin duda, el nombre búlgaro. Sin embargo, después de haber familiarizado con el carácter de los búlgaros, se dio cuenta de que ella Zinaida.

Cuando usted necesita para cortar algo de metal, él la saca del establo y dice:

- Zinaida, no pobezumstvovat para nosotros?

Y comienzan a volver loco. Y cuando nabezumstvuyutsya la lleva en el granero, poner en el estante y dijo suavemente:

- Dulces sueños a usted, Zina.

Y el apartamento vivíamos gabinete nombrado Boris. Así es como todo respeto por mi nombre, sí.

Es sólo cuando compramos un apartamento, lo primero que ordenó gabinete. Y hemos recogido el colector armario, que se llamaba Boris.

Por supuesto, este hecho pone en vergüenza a mi marido, pero, de hecho, esta es la explicación.

De hecho, el resto de los muebles de nuestra casa (así como en la casa de mi madre, en la casa de sus padres y en los hogares de muchos de nuestros amigos) esposo recogen a sí mismo. Y el armario para poner juntos como un pedazo de pastel, pero dio la casualidad de que en el día de la entrega, él estaba en un viaje de negocios y tuve que volver a sólo dos semanas más tarde.

Me negué rotundamente a vivir en medio dos semanas número impensable de tablas y cuadros, además de que no podía esperar para colgar toda la ropa en perchas, así que esperar a que mi marido no lo hizo y Invitar basura tienda. Y, por supuesto, cuarenta veces me arrepentí.



Boris basura, me va a visitar, tuvo una marca de colonia de baño y agua de colonia que "bosque de coníferas" (o "campo ruso" o "Juventud de Maxim" - no saben) apestar toda la casa. Me escapé de aroma Boris Petrovich en el balcón.

Boris trabajó intensamente, lentamente, con sentimiento, realmente, con la disposición, con cinco pausas para el té. Muy preguntado por qué le hacía compañía en la mesa. Y yo simplemente no puedo beber té, apestando a colonia.

Profesional Boris ser basura de Dios, reúne gabinete 09 a.m.-11 p.m.. Mi marido durante este tiempo podría construir fácilmente una casa de dos plantas y una casa de baños en el patio.

Mis cosas y dejaron tendido en cajas sin saber perchas frialdad, porque todos dos semanas antes de la llegada de su marido, me transmitieron todo el apartamento, y un armario, en particular, el sabor de Boris Petrovich. Me daba vergüenza incluso a viajar en el metro, porque me parecía que de mí para el conjunto de las gafas de automóviles este asesino colonia barata.

Cuando mi marido llegó, el apartamento ya era bastante ambiente decente. Él felizmente saltó a los muebles algo nuevo, felizmente exclamó: "¡Oh, vestuario!" - Y se levantó, abriendo la puerta.

Alrededor de un minuto volvió en sí del hedor brotó en él, y entonces me preguntó:

- Ummm ... ¿Qué es eso?

- Se Boris - le contesté.

Esa es la forma en que nuestro armario obtuvo su nombre, y el colector de Boris, sin saberlo, se convirtió en su padrino (nuestro padrino, por tanto).

Ahora mi marido, ir a cualquier evento importante, consulta con el gabinete que se puso:

- Boris, ¿qué tal una camisa azul?

O pregunta:

- No preste empate, Boris?

O cuelga en su traje y dice:

- Boris, mantenerlo como su propio honor.



Más, tenemos una mesa de café Stepan.

Bueno, todo es simple: lo compramos en algunas partes, pero en casa resultó que las instrucciones de montaje escritos en Inglés y Chino.

Marido primero me pidió que leyera la versión china, y luego diez minutos indignados que se casaron con algunos lohushka analfabeta que incluso los chinos no conocen y, a continuación, amablemente permitieron leer en Inglés.

Lohushka-esposa y en Inglés, en general ... khmmm ... Pero algo más de alguna manera.

El manual fue escrito: «el primer paso». Bueno, si mi pronunciación ... En general, como una mesa de café se convirtió en Stepan.

Cuando estoy buscando un encendedor o una revista, mi marido dice:

- Yo no sé dónde. Pregunte Stepan.

Más, tenemos Gal microondas. Entiendo que es algo personal sobre lo que no debe saber.

Porque cuando mi marido mete en su plato de comida y suavemente dijo: "Cálido, Gal ... Hazlo por mí, bebé ..." - Tengo todas las preguntas están atrapados en algún lugar de la región de la glándula tiroides.

Ecos del pasado romántico, al parecer.

Más en nuestra casa hay fuegos, que siempre se rompe. El marido de Nadia la llama.

Cuando le pregunté por qué Nadia, respondió:

- Sí, tuve una ... Demasiado rompí todo el tiempo.

Cuando iba en la fritura de la mañana un huevo en ella, siempre se pregunta:

- Bueno, Nadia, hoy algo te conviertes, finalmente, mi? Vamos, nena, dame una oportunidad mis bolas.

Más, tenemos un cenicero Raisa. Marido sostiene que el hecho de que ella Raisa, visible a simple vista.

Cuando mi marido quiere fumar, dice:

- Raisa, hacer una buena compañía.

Y cuando algo es demasiado llamativo, le pone en un cigarrillo y dice:

- Raisa, de guardia.

Esta infección es viral en la naturaleza.

En algunos de nuestros amigos tienen TV Phil (porque «Philips»)



refrigerador y Anatolii (porque no siempre está abarrotado cualquier mierda como un chaleco de bolsillos Wasserman).



Otro perezoso en la televisión llamada Lucy - en honor al vecino, que también es, según ellos, perezoso.

En el tercer lavadora vida Lyubov Petrovna. Cuando trajeron a este coche y desempaquetar su abuela levantó las manos y dijo:

- Hermosa como Lyubov Orlova!

Incluso mi madre tiene cucharadita llamada Isolda. Todavía no sé por qué Isolda. Cuando traté de averiguar, mi madre me miró como si estuviera loco (aunque ella siempre me mira), y mi marido dijo indignado que una pregunta estúpida jamás oyó, y que cualquier tonto comprensible por qué la llamada cuchara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable