Té y camarera

- Este té, ¿verdad? Negro?
-Sí, Soy. Ordenará?
-Qué? Té?
La camarera puso los ojos apenas perceptible.
 - Abuelo, en la que volar? - Sprisila ella voz de repente mucho más suave. El viejo golpeó de alguna manera fuera del flujo total de pasajeros. Exteriormente. Es mucho más estesvenno colgado en un banco cerca de la entrada de un viejo Jruschov, pero no en el área nakapitelnoy actualizada y más brillante Aeropuerto Vnukovo.
-YO? ¿Dónde?
-Geyt Qué?
-¿Qué?
 - Salir decir qué. ¿Qué está escrito en el rellano?
 - ¿Dónde está escrito? ¿Qué?
 - Venta de entradas ya que tienes. Debe ser ...
El anciano pensó y llegó en algún lugar de su bolsillo.
De repente, en violación de las normas de conducta camareros, se sentó a la mesa. Sacó su aterrizaje, puso sobre la mesa y la empujó.
-Dochenka ... No quiero volar. No tengo a nadie allí esperando ... sólo una ...
-Entiendo - Camarera dijo cariñosamente. - Pero usted necesita para volar ... así
? En respuesta, sólo hay que poner la cabeza hacia abajo ...
-Y Usted quiere tener? - Ella preguntó de repente. - Comidas? Déjame ofrecerte sopa. O panqueques?
El abuelo asintió casi imperceptiblemente.
La camarera nos dieron algo escrito en mi cuaderno como un abuelo muy amable le tocó el hombro y se acercó a su compañero cerca de la caja registradora. Me senté y escuché la conversación, a pesar de que dicen que son bastante tranquilo.
 - Yuille, hago un mapa, ¿de acuerdo? - Ella mostró su cuaderno
. -OL ¿Otra vez? Loco? - La miró fijamente cajero. - Y sin embargo, es su negocio. -Así Que no me importa.
En cuestión de minutos, mi abuelo en la mesa parecía sopa, panqueques, té negro y algo más, y él atacó a la comida como si no se consumen durante varios días. Y yo ya era hora de ir a la de aterrizaje.
***
Todo el mundo - una historia ... Estas historias son tan diferentes. Triste y alegre, feliz y espectacular ... Y dos similares en este mundo ... y encontrar cada historia - misterio ...
© Enia Kulish



Tags

Vea también

Nueva y Notable