Arte callejero con humor e ironía







La mayor parte de las obras del autor se puede ver en la ciudad de Saint-Etienne, en el que el niño nació y se crió. Con su trabajo el artista busca embellecer las calles de la ciudad, convirtiendo las desventajas en ventajas. Y donde los asociados notan un gris paredes irregulares, OakOak encuentra campo para la creatividad.





Vivir en artista de Saint-Etienne OakOak ama a su pueblo y está haciendo todo lo posible para equilibrar las deficiencias de su ciudad a su vez en su dignidad. En particular, y para ello comenzó a pintar la calle. El artista se encuentra todo tipo de artículos inusuales y excepcionales en las calles y los transforma en obras de arte.









¿Quién no sólo le retratado en la calle y las casas de antaño! Y los héroes de la serie de dibujos animados amado "Los Simpson"; y evadido de prisión; y gran atigrado, se derrumbó justo en la calzada. Pero el mayor furor entre los ciudadanos y usuarios de Internet ha causado un corazón roto que el artista puso en la basura. Todo el mundo vio esto como un símbolo de su amor perdido, recordó los sentimientos experimentados y de nuevo sumido en el abismo de experiencias, entregado una vez que una persona favorita.











"Me encanta mi ciudad, su atmósfera, y por lo tanto me gustaría que se vea mejor. Anteriormente, era una ciudad industrial con una gran cantidad de minas de carbón, pero ahora está en el proceso de actualización, el cambio de su esencia. Y aunque estamos todavía no es rico, pero todavía nos merecemos vivir en un entorno hermoso. Aquí está su creación, y lo hago. "- Que explique los motivos que lo llevaron a este tipo de artista creativo OakOak





Esta sensación de que este individuo apenas va por la ciudad y se basa en todo lo que se reúne en el camino - y en los pilares, y en los signos y tirar en la nevera, y los botes de basura! OaKoAk hará cualquier cosa para convertir una ciudad gris en un semillero de recreo y razdolbaystva - las cosas que de un modo u otro es necesario para todo el mundo. Tal vez no muy grandes porciones, pero necesario.



Tags

Vea también

Nueva y Notable