Apocalipsis kote

1. Yo escribí en el hámster.





2. Me mordí mediante el cobro de dos equipos que pertenecen a la Casa Blanca.



! 3. Ni siquiera vivo aquí



4. Me estoy escondiendo debajo de la cama, y ​​cuando las personas pasan, me saltar sobre ellos, morder los tobillos y ejecutar de nuevo debajo de la cama.



5. Hoy saqué la mamá cortinas y papá. Y ayer me nakakat en su cama.



6. Todas las noches me escriben y Mamochkin cacao bajo la mesa.



7. Colby y yo vkusnyashek dependencia. Aprendí cómo abrir los armarios de la cocina, y ahora me metí debajo del gabinete con aperitivos, empujando, la apertura desde el interior y trepar en el interior!



8. Lamo almohada de mi madre, y ella huele a basura aliento.



9. Me golpearon perro. Ahora, cada vez que me ve, ella estaba llorando y pidiendo ayuda. Todos los perros en la zona tienen miedo de mí.



10. Creo que tengo un perro.



11. Me dirigí a la casa de sus vecinos y comer comida para gatos.



12. nakakat baño.



13. Estoy tan emocionado de montar en la cama de mi madre, que me estoy enamorando de ella al menos una vez al día.



14. Estoy enojado. Rompí mi papá, y luego escribí en sus zapatos.



15. Me gusta estar en el compost en la calle, y luego acostarse en una cama humano.



16. Hola, mi nombre Katitza. Limpié mi hombre fitball con sus afiladas garras. No, no estoy arrepentido de lo que hizo, fue por su culpa. Ella perdió el equilibrio mientras se está sentado en la pelota y yo estaba acariciando su regazo y caer me asustó. Odiaba esa bola de todos modos.



17. Me encanta incumben a los propietarios y los consigo a acariciar mi, nos guste o no.



18. -I nableval en el sofá ...
- ... Y me comí vómito
.


19. Mi nombre es Reebok, y yo mierda! Destruí una increíble cantidad de los auriculares. La última vez que mamá pensó que era inteligente, y los puso en su bolsa. Yo los cogí y mordido, y ahora no están trabajando. Ahora, en una conferencia telefónica que tendrá que mantener el teléfono, mientras que no va a comprar nuevos auriculares. HAHAHA, nom nom nom !!! No me avergüenzo !!!



20. Odio toda la taza de cristal sobre la mesa. Por lo tanto, me he encontrado con ellos en el suelo. Este sonido aplastante tan hermoso!



Fuente: cat-shaming.tumblr.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable