Hace una hora, tomé a luz en su kote))

Hoy tengo una en casa, los padres se amontonan en el pueblo. Cerca corre kote embarazada, cuya madre pidió a alimentarse más a menudo, ya que está embarazada y come mucho ...))
Como la persona responsable, me puse kote comen más, y entraron en la recta final CS parteyku =)





Sentado juego, el juego va ... así que casualmente gire mi cabeza hacia un lado y vio el cuadro siguiente: en el medio de la habitación es mi kote, y de debajo de su cola colgando los pies y la cola de alguien. Y su rostro era como si debería ser))

Lo más interesante. Siempre he pensado que mi gato con cerebros de pollo, pero de alguna manera, se cayó cuando el primer gatito, al igual que saber de antemano otgryzla su cordón umbilical (el sentimiento era tal que lo hace todos los días). Entiendo que se trata de instintos, pero todavía se veía muy profesional por parte de ella.

Si su gato da a luz, no impide que ella lo haga, y simplemente seguir haciendo su trabajo, de vez en cuando mirando hacia arriba, de modo que el lado gatito no ha empezado a ir tan mal, y se necesitaba ayuda ... (si la cabeza o los pies por delante, entonces todo está bien y ella dará a luz a sí mismo). < br />
En primer lugar que las fotos y video salieron los pies por delante (leer en internet que es normal), el segundo tipo de escaladas de cabeza (precisamente en este momento en que estoy escribiendo este mensaje)

Habrá 3 fotos más =) Por encima escribí que mi cerebro de pollo gato.
Aquí está la prueba: =))



pero rozhdeёnnoe Hace exactamente una hora)))

Publicado en [mergetime] 1355572951 [/ mergetime]
ps ... Fui allí se sube ...)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable